Me acaban de dar las vacaciones, con lo buenas que están
Me acaban de dar las vacaciones, con lo buenas que están

Joder que se carguen las de otro sabor pero no esas, el caso es joder y prohibirTodo es un complot mi reina...
Ya no me quedan likes para tí...![]()
es verdad joder, jajajaCasualidades. Como cuando decían en la OMS que el jamón serrano era cancerígeno.
Joder que se carguen las de otro sabor pero no esas, el caso es joder y prohibir
Realmente Mohammed es un poco inculto, porque si puede comerlas. Simplemente llevan un aroma. Lo mismo con los vegetarianos shurMejor se cargan esas de jamón que Mohamed no puede comerlas.
Como si todo lo demás fuera sano.
Realmente Mohammed es un poco inculto, porque si puede comerlas. Simplemente llevan un aroma. Lo mismo con los vegetarianos shur
+1Hace años que no las pruebo pero mira tú por donde que se me acaban de antojar que flipas, me bajo al chino.
Simplemente es leerlo, como las patatas barbacoa y mierdas así. Si tuvieran que ponerles jamón de verdad no valdrían dos duros jajajaLo sé, pero ellos no.
Simplemente es leerlo, como las patatas barbacoa y mierdas así. Si tuvieran que ponerles jamón de verdad no valdrían dos duros jajaja

Y aparte de los moros, los vegetarianos nazis del palo son igual. No me como unas patatas con aroma pero luego me meto 234232035 millones de ultraprocesados porque no me gustan tanto las verduritas. Para dar un palazoEn algunos ya podrían leerlos, cada vez ponen más los ingredientes en su idioma...![]()
Y aparte de los moros, los vegetarianos nazis del palo son igual. No me como unas patatas con aroma pero luego me meto 234232035 millones de ultraprocesados porque no me gustan tanto las verduritas. Para dar un palazo
Pues yo vengo de comerme una bolsa entera ,ea

Chsss que es lo único bueno que traen. No la lies!Del chocolate culero que traen los pelobonsai en las pateras no dicen nada, no?

Tal cual. A saber la razónSi las quitan no es precisamente porque se preocupen por nuestra salud. Algo habrá.