General Prohibidas las patatas sabor a jamón

el aditivo de sabor humo es el puto cancer, seguid comiendo mierdas con aditivo sabor humo....

Es que de jamón solo tienen el nombre... es todo puta química para engañar al paladar...

Vas a compararar con lo de la foto...

1722428669143.webp

A ver, ya sabemos que jamón no es...pero y lo jodidamente buenas que son?
Espero que quede por ahí alguna marca blanca que las ofrezca.

Hay que huir de los productos ultraprocesados. Me estoy informando mucho de este tema y no quiero meteros el tocho, pero es importante comer comida de verdad y reducir al máximo estos ultraprocesados. Y, del mismo modo, tema detergentes, cosméticos... Hay que informarse y reducir o quitar lo que es perjudicial. Os hablo desde la experiencia.

Joder las más que gustan … esas y las pringles barbacoa

Quien impone estas mierdas está comiéndoselas con una sonrisa de villano

Buah pues me acabam de joder la vida con esa puta noticia

Manda huevos…..te garantizo no van a ser las putas patatas las que me manden a la tumba

hay que comer patatas sabor coño

Adjuntos

• Screenshot_2024-07-31-16-01-38-685_com.google.android.googlequicksearchbox-edit.webp
    Screenshot_2024-07-31-16-01-38-685_com.google.android.googlequicksearchbox-edit.webp
    1.3 MB · Vistas: 30
Esto es cosa de Mohamed a mí no me engañan, no va haber más segarros.

Poco a poco la UE se adapta al islam ...
Prohíben esto ya que resulta que el tabaco es lo mas sano del mundo ...
Ya daba una pista que hace unos mese pasaran de llamarse Patatas al jamón a patatas con gusto de jamón

Eso es que son buenas.

Muy posiblemente curen el cancer.

Pero vamos, sean de la marca que sean, las de jamon estan asquerosas.

La lays a la vinagreta también con lo wemás q están?

Hay que huir de los productos ultraprocesados. Me estoy informando mucho de este tema y no quiero meteros el tocho, pero es importante comer comida de verdad y reducir al máximo estos ultraprocesados. Y, del mismo modo, tema detergentes, cosméticos... Hay que informarse y reducir o quitar lo que es perjudicial. Os hablo desde la experiencia.
Vale tío,lavara la ropa con jabón de lagarto en el río

Me extraña que solo sean las de Jamón y las otras no. Me parece un favor de la UE que le hacen a los "alérgicos al jamón".

¿Y qué pasa con el jamón sabor patata?

Me extraña que solo sean las de Jamón y las otras no. Me parece un favor de la UE que le hacen a los "alérgicos al jamón".
Jamón, Bacón, asado ahumado.....todas vienen sabiendo igual, solo cambia el nombre en el país de venta.
Por lo visto es un aditivo que da ese sabor ahumado.....

PERO ES UNA PUTADA!!!!

¿Y qué pasa con el jamón sabor patata?
No está nada mal para ser tu primer mensaje. Me he partido la polla, aunque también es cierto que no sé si es bueno o malo :qmeparto:

Jamón, Bacón, asado ahumado.....todas vienen sabiendo igual, solo cambia el nombre en el país de venta.
Por lo visto es un aditivo que da ese sabor ahumado.....

PERO ES UNA PUTADA!!!!
Ya sacarán otro, será por mierdas de esas... jajaja

No está nada mal para ser tu primer mensaje. Me he partido la polla, aunque también es cierto que no sé si es bueno o malo :qmeparto:

Ya sacarán otro, será por mierdas de esas... jajaja
Total, la mayor mierda que es el glutamato sódico, se lo van a permitir de por vida....no creo que lo prohíban, los lobistas "hacen su trabajo" muy bien, para que no pase.

Total, la mayor mierda que es el glutamato sódico, se lo van a permitir de por vida....no creo que lo prohíban, los lobistas "hacen su trabajo" muy bien, para que no pase.
Ahora dicen que el glutamato no es tan malo. Es de coña. Menos mal que no les hago ni puto caso de nada :qmeparto:

Pues que las regalen en Cáritas,los moros no las pueden comer,y solo tienen 2 opciones o morir de hambre o no ver a ala,que empiece el juego!!!
O se mueren entre terribles sufrimientos 😝

Ahora dicen que el glutamato no es tan malo. Es de coña. Menos mal que no les hago ni puto caso de nada :qmeparto:
Según la prensa británica, saltar de un 8º piso a la piscina debe ser refrescante y sano.....viendo que no dejan de hacerlo!!:roto2::roto2:

Volver