General Procesan a Begoña Gómez por cuatro delitos ⚖️

Hueles eso? lo hueles? Que delicia oler rojo escocido por la mañana, nada en el mundo huele igual, huele a victoria, algun día acabará esta guerra. @erboina @DonMarrano @DaleGarrote @Pagascal

Hostia puta! que viene despues del escozor? jajajajajajajajajajajaja, se me están poniendo entre morado y azul, los ojos se les salen de las orbitas, jajajajajajajajaja, pobrecillos.jajajajajajaja

Begoño al trullo!!!

luego Cospedal es una santa e impoluta
Con los amigos en los puestos necesarios puedes tener la conciencia negra pero los antecedentes limpios como una patena...

1776174701482.webp

Y por chiná anda preocupa, ni el pasaporte le retiran

Se ha librado del quinto delito. El de intrusismo profesional porque no se ve claro.

Bajo mi punto de vista;

Como los sinverguenzas del PP robaron, que roben los del PSOE, no pasa nada. Asi nos va en este pais, con gente blanqueando los robos de unos por que son de los "mios".

Ya eramos los lideres en Europa, siendo el unico pais con el fiscal general condenado, ahora volvemos a ser los primeros, con la esposa del presidente del gobierno imputada en cuatro delitos graves con una pena maxima de 15 años de carcel.

Pero oye !!!!!!!!!!!!!!!, vamos a "rabiar" por que el subnormal de Vito Quiles este acusado por injurias y calumnias, como es una persona tan tan tan importante en este pais, nos debe de preocupar mas que la esposa del presidente de gobierno.............................................................................................en fin, que donde no hay mata, no crece patata.

Un saludo.

Última edición:
Bajo mi punto de vista;

Como los sinverguenzas del PP robaron, que roben los del PSOE, no pasa nada. Asi nos va en este pais, con gente blanqueando los robos de unos por que son de los "mios".

Ya eramos los lideres en Europa, siendo el unico pais con el fiscal general condenado, ahora volvemos a ser los primeros, con la esposa del presidente del gobierno imputada en cuatro delitos graves con una pena maxima de 4 años de carcel.

Pero oye !!!!!!!!!!!!!!!, vamos a "rabiar" por que el subnormal de Vito Quiles este acusado por injurias y calumnias, como es una persona tan tan tan importante en este pais, nos debe de preocupar mas que la esposa del presidente de gobierno.............................................................................................en fin, que donde no hay mata, no crece patata.

Un saludo.
Uoooostiaaa pedrooo que tal!! Cuanto tiempooo

Bajo mi punto de vista;

Ya eramos los lideres en Europa, siendo el unico pais con el fiscal general condenado, ahora volvemos a ser los primeros, con la esposa del presidente del gobierno imputada en cuatro delitos graves con una pena maxima de 15 años de carcel.

Un saludo.
Hombre Pedro, decir que el ultra del Kiles no es nadie cuando es el altavoz mediatico de los sanguangos de la derecha y sus videos engañan a millones de deficientes mentales que no han cogido un libro desde el colegio es un poco atrevido, que está en todos los fregaos... Y luego que este la Kitchen en pleno juicio (que llevamos 13 años ni mas ni menos esperando) e intenten hacer cortina de humo con estas cosas pues... No se.

Bajo mi punto de vista;

Un saludo.
Has vuelto? Welcome

Lo que debería perseguirse, investigarse y condenarse más duramente son los bulos, tanto la creación como la proliferación de estos.
Cierto. Especialmente si se hacen desde posición de poder con un cargo público. Pero eso desmantelaría a la izquierda.
No han devuelto los mas de 120.000 millones los del pp va a devolver esta nada...
No quiero defender a la izquierda pepera, pero... ¿De qué 120.000€ hablamos?

Jode macho ya le estan echando la culpa al juez en lugar de al puton travestido

Mira ahora que esta en china a ver si la juzgan los tolerantes amarillos y la descerrajan un balazo por corrupta😂👌

Cierto. Especialmente si se hacen desde posición de poder con un cargo público. Pero eso desmantelaría a la izquierda.

No quiero defender a la izquierda pepera, pero... ¿De qué 120.000€ hablamos?
Ciento veinte mil millones de euros es lo que está estimado lo que han desfalcado los peperos...

Así como lo que he leído aquí de la demanda a Vito Quiles va a ir por la vía rápida, lo del OP va a ser el cuento de nunca acabar. En realidad no, van a alargar los previos hasta que jubilen al juez por jubilación forzosa, pondrán a algún juez lacayo y santas pascuas.

¿Estimado por? Y no me digas por la web de "Casos Aislados", por favor.
Por las cantidades que se han ido sumando de los cientos de casos de choriceo que han tenido/tienen ahora mismo en los juzgados, pero que curiosamente, pasan muy de puntillas en los medios de des-informacion

Así como lo que he leído aquí de la demanda a Vito Quiles va a ir por la vía rápida, lo del OP va a ser el cuento de nunca acabar. En realidad no, van a alargar los previos hasta que jubilen al juez por jubilación forzosa, pondrán a algún juez lacayo y santas pascuas.
No lo dirás por la kitchen que llevamos 13 años esperando a que sea juzgado o las tropelias de muchos como el emérito que ha pasado tanto tiempo que ya no puede ser juzgado, no?

Pero eso no les interesa, sólo quieren atacar al perro, aunque sea con trampas, que lo mismo también es una chorizs, pero es poco creíble, y luego Cospedal es una santa e impoluta.
No os entiendo a los zurdillos... Ramón Begoña debe de ir al banquillo al igual que Cospedal, Rajoy o quien corresponda. Esto no se trata del "y tú más" , sino de enchironar a quien meta la mano en la caja. Cuando gobiernan los azules, roban los azules. Cuando gobiernan los rojos, roban los rojos. Lo raro sería que robaran los rojos teniendo los azules las llaves de la caja, y viceversa.

Y no abramos el melón de la "independencia judicial", que igual se me sale la hernia de las carcajadas... Que de ese melón también comen todos toditos, los conservadores (con ejemplos como el que ponéis) y los "progresistas" (con un fiscal general del estado manejando hilos para que indulten a un ex-fiscal general del estado).

Por las cantidades que se han ido sumando de los cientos de casos de choriceo que han tenido/tienen ahora mismo en los juzgados, pero que curiosamente, pasan muy de puntillas en los medios de des-informacion
¿Pero cual es la fuente?

¿Puedes ponerme 3 casos de relevancia y su coste económico? Estas hablando de mucho dinero.

¿Pero cual es la fuente?

¿Puedes ponerme 3 casos de relevancia y su coste económico? Estas hablando de mucho dinero.
Taula, caso Tenis, Caso Guateque, Gurtel... Asi a bote pronto sin mirar internet, esta todo judicializado, no son invents Shur

Taula, caso Tenis, Caso Guateque, Gurtel... Asi a bote pronto sin mirar internet, esta todo judicializado, no son invents Shur
Yo no voy a defender a la izquierda pepera. Me revienta hacerlo. Pero ya te digo que no salen esas cifras astrónomicas que comentas.

No han devuelto los mas de 120.000 millones los del pp va a devolver esta nada...
Aquí nadie devuelve lo robado.

De todas formas te has pasado un pelín con lo de 120.000 millones :roto2: .

Tú sabes lo que es eso, alma de cántaro?. Eso no lo han robado ni los de la P$O€ que son los mayores ladrones a años luz del resto.

No os entiendo a los zurdillos... Ramón Begoña debe de ir al banquillo al igual que Cospedal, Rajoy o quien corresponda. Esto no se trata del "y tú más" , sino de enchironar a quien meta la mano en la caja. Cuando gobiernan los azules, roban los azules. Cuando gobiernan los rojos, roban los rojos. Lo raro sería que robaran los rojos teniendo los azules las llaves de la caja, y viceversa.

Y no abramos el melón de la "independencia judicial", que igual se me sale la hernia de las carcajadas... Que de ese melón también comen todos toditos, los conservadores (con ejemplos como el que ponéis) y los "progresistas" (con un fiscal general del estado manejando hilos para que indulten a un ex-fiscal general del estado).

Exacto.

Aquí nadie devuelve lo robado.

De todas formas te has pasado un pelín con lo de 120.000 millones :roto2: .

Tú sabes lo que es eso, alma de cántaro?. Eso no lo han robado ni los de la P$O€ que son los mayores ladrones a años luz del resto.

Pues yo creo que desfalcan mucho más. Hasta me parece poco. Ten en cuenta que se supone que es el total de lo robado durante muchos años. No sólo Gurteles, también las ciudades y puebluchos de mala muerte.

Las mordidas son desde bien abajo. Hasta en mi puto pueblo de 90 empadronados dan pelotazos millonarios.

No lo dirás por la kitchen que llevamos 13 años esperando a que sea juzgado o las tropelias de muchos como el emérito que ha pasado tanto tiempo que ya no puede ser juzgado, no?
Lo de la Kitchen o lo del Emérito no va a desaparecer por mucho tiempo que pase, lo de Begoña y el juez Peinado sí tiene fecha de caducidad.

Pues yo creo que desfalcan mucho más. Hasta me parece poco. Ten en cuenta que se supone que es el total de lo robado durante muchos años. No sólo Gurteles, también las ciudades y puebluchos de mala muerte.

Las mordidas son desde bien abajo. Hasta en mi puto pueblo de 90 empadronados dan pelotazos millonarios.
120.000 millones es mucho, mucho, muchísimo dinero.

Divide entre 1.000 posibles ladrones y te salen 120 millones por ladrón. Imposible.

La teta no da tanta leche

Volver