General Problenas mujer e hija

• Autor de tema Autor de tema ranx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No hay mejor mamada que la que te hacen con los huevos por dentro del pantalon por si te pillan

La pena que no haya mujeres que me pudieran dar su visión
shur yo soy mujer... yo lo que haría sería informar a mi hija para que no se quede preñada, porque el follar es inevitable, pero sería bastante exigente con el novio y me haría respetar como padre, porque los chavales a esa edad son unos hijos de puta

A ver que opináis... mi mujer ve normal que mi hija suba al novio a casa a " estudiar " en su habitación. Yo me he opuesto le he dicho que van a otra cosa y ella me ha respondido ... bueno mejor en casa que en un portal . Lo veis normal? O estoy loco ?
Es lo malo de tener hijas. La mía va a cumplir 17 yo ya no sé si llegaré a los 47

Te toca pasar por el aro, ten en cuenta que tú contraria se lo permite (mayoría simple) si te opones el que no pinchaeres tú. Que compren condones o se los compras tú. En mi caso, mientras estaban en casa yo mantenía un comportamiento tan irreverente, que se empezaron a avergonzar de mi. INFALIBLE

Te toca pasar por el aro, ten en cuenta que tú contraria se lo permite (mayoría simple) si te opones el que no pinchaeres tú. Que compren condones o se los compras tú, te
Picho fuera y ya

Si fuera mi caso, mientras este yo en casa la puerta abierta mientras estudian. Si no estoy, ojos que no ven, corazon que no siente. Pero mientras mis huevos esten en casa, mis huevos mandan en casa.

Yo les diría, es mi casa mis normas, la puerta abierta

Y la señora le dices claramente q por respeto hacia tu persona q si hacen algo al menos tengan la consideración de ser cuando no estéis en casa

Y luego por supuesto una charla con el chaval, le dices claramente que es normal q hagan cosas todos lo hemos hecho pero que como le haga daño a la niña le cortas los huevos literalmente

Mi hija tiene 8 años, la vida pasa rápido y en menos de lo q espero me pasará a mi también, esto es una cosa que nos toca a todos, pero lo que te he dicho lo digo en serio, una charla con el colega y unas normas en casa y es lo q hay y la mujer que diga lo que quiera pero eso es lo que hay

Creo que lo más importante en cualquier relación (padre-madre / hijo-hija) es la sinceridad y la transparencia.
Yo entiento que mejor hacerlo en casa, cómodamente, tomando precauciones, con higiene, etc. que en un descampado sucio y a la vista de voyeurs guarros, etc.
Pero eso no quita que hay que tener respeto y empatía. Por lo menos, hacerlo en momentos de intimidad y discretamente sin levantar prejuicios.
También, y es curioso, depende de si son hijos o hijas. En mi caso mis dos hijos son varones y nunca he tenido ningún problema cuando han ido a su habitación con sus novias (otra cosa es que vayan con cualquiera, como si fuese un folladero)
Por eso, en caso de haber sido hijas, no puedo opinar ya que creo que no sería imparcial

Y tu... con su edad que hacías?? Portal o aprovechar que se fueran los papis xD

Tu mujer tiene razón. Además, si la deja preñada estáis de testigo de que se la garchaba.

Es una putada, pero todo el que tiene hija sabe que de un modo u otro se la van a frungir, con tu consentimiento o sin el, por lo menos tenerla controlada.

A ver que opináis... mi mujer ve normal que mi hija suba al novio a casa a " estudiar " en su habitación. Yo me he opuesto le he dicho que van a otra cosa y ella me ha respondido ... bueno mejor en casa que en un portal . Lo veis normal? O estoy loco ?
Pero de que edad estamos hablando?

Ha estado en casa y han cerrado la puerta, la abro con una escusa y me los veo tumbados en la cama. La he dicho que saliese y me dice que la deje que es su intimidad. Minutos después el chaval se ha ido . Tengo cabreo de hija y mujer ...

Enhorabuena, vas a ser abuelo joven

Ha estado en casa y han cerrado la puerta, la abro con una escusa y me los veo tumbados en la cama. La he dicho que saliese y me dice que la deje que es su intimidad. Minutos después el chaval se ha ido . Tengo cabreo de hija y mujer ...
De verdad, y mira que te lo hemos dicho esta mañana ¿tan difícil era hablarlo con ella antes de que el chico viniera para dejar claras las cosas y así evitar montar el número? Dices que estás cabreado con las dos, pero son ellas dos las que están cabreadas contigo y a las mujeres el cabreo no se les pasa nunca, lo guardan todo en su "libro de los agravios". Para tu hija la has dejado en vergüenza delante de él al tratarla como una cría, y para tu mujer no has estado a la altura de la situación ya que no has sabido gestionarla y se te ha ido de control. Dada la situación trataría de hablar con ellas y remediar las cosas. Pero tú sabrás, shur. Con cabrearte y huir hacia delante sólo empeoras las cosas. Y ésta es mi humilde opinión.

A ver, siempre hay alternativas, les dices tiiss la puerta abierta, o antes de que suba como siempre se ha hecho le lees la cartilla al yerno.
Otro tema sería, si fuese hijo en vez de hija te importaría igual? Es algo que me he preguntado siempre yo tengo hijo y no sabría verme en el otro lado

A ver, siempre hay alternativas, les dices tiiss la puerta abierta, o antes de que suba como siempre se ha hecho le lees la cartilla al yerno.
Otro tema sería, si fuese hijo en vez de hija te importaría igual? Es algo que me he preguntado siempre yo tengo hijo y no sabría verme en el otro lado
Yo también tengo pichones, y no me preocupa tanto como si fuesen hijas, pero el riesgo de que pillen algo siempre está ahí.
Quieras que no, siendo tan jóvenes no son tan conscientes del peligro

Tu mujer vota a la izmierda y lo sabes

Es que es una cría. Yo hubiese hecho lo mismo
Es una adolescente que tiene revolucionadas las hormonas y se supone que todos hemos pasado por ahí. Lo que quería decir en mi mensaje anterior y en el de esta mañana es que esta situación era fácilmente evitable si antes se sentaba y hablaba las cosas diciendo que en su casa hay unas normas que hay que respetar y que si quiere hacer algo con el novio que lo haga fuera de la casa y con protección. Si no te lo crees puedes ir para atrás en el hilo y ver mi mensaje de esta mañana. Es que siempre es mejor hablar las cosas antes que dar lugar a situaciones incómodas.

Si optáis por dejarlos follar en casa , lo hablas claro con tu hija y cuando decidáis vosotros tu y tu mujer vais ha dar un paseo de una hora , al cine , al bar ...
El problema gordo seria que no fuera con el novio fijo , que cada 15 dias lleve uno de diferente , que seguro que hay de estas ...

Yo conocía uno de que follaba a la chavala en casa del padre de ella , al terminar el tio de ponia a fumar un porro con el padre , cuando recuperaba fuerzas o la chavala lo llamaba , de vuelta a follar mientras el padre de ella miraba la tele ...

Muéstrate serio. Tono elevado y diligente. Que sepa el nene que tiene que respetar tu casa, que intuya que como se pase de la linea, puedes dar de hostias como un cura en domingo.

Mira paso de aguantarlas voy a ver unas de pago que al menos tienen más respeto

Volver