General Problenas mujer e hija

• Autor de tema Autor de tema ranx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo de adolescente follaba en el ascensor…en el autobús….en los portales….en los jardines….en el cine…de daba igual la hora y el sitio…. Ya no te acuerdas de cuando lo hacías tú? Si te incomoda te jodes….o les prohibes cerrar la puerta. Lo de que tengan condones a mano te evitará sustos innecesarios…. Más comunicación con los hijos cojones….

Encima mi mujer comprando condones para mi hija esto no es normal. Me falta sujetarle la polla para que la entre bien ....
Mejor que rellenen a tu hija como un cheedar y de quede embarazada.

Probablemente estén estudiando. Y tú mujer tenga razón... No creo que se pongan a follar ahí delante de vosotros.

Sé más abierto.

Yo de adolescente follaba en el ascensor…en el autobús….en los portales….en los jardines….en el cine…de daba igual la hora y el sitio…. Ya no te acuerdas de cuando lo hacías tú? Si te incomoda te jodes….o les prohibes cerrar la puerta. Lo de que tengan condones a mano te evitará sustos innecesarios…. Más comunicación con los hijos cojones….
Hostia shur... Teníamos en mi clase a una chica que le llamábamos como tú Nick.

A ver si somos conocidos de Fuenlabrada.

Es natural que se follen a tu hija en tu casa con 14 años estando allí. La sujeto las piernas para que sea más fácil?

Creo que es natural aceptar que tu hija de hace mayor, cada chaval(a) tiene su propio desarrollo sexual. Yo me preocuparía mucho más de que estuviese con un colgao que te de mala espina, si es buen chaval pues oye déjalos estar.

Sinceramente, tus miedos suenan a padre celoso que no quiere aceptar que su hija ya le puede dar nietos :nusenuse: Que si no te parece bien, pues se lo prohíbes y ya está. Pero me parece útil saber confiar en tu prole y mostrarte como un guía no como un dictador.

Además, me sigue pareciendo muy raro que prefieras que tu hija de 14 años ande follando en los bancos de un parque donde duerme un alcohólico por las noches.

Mejor que rellenen a tu hija como un cheedar y de quede embarazada.

Probablemente estén estudiando. Y tú mujer tenga razón... No creo que se pongan a follar ahí delante de vosotros.

Sé más abierto.
Mi mujer con decir es la edad , es normal

Se me han saltado las lagrimas, que recuerdos cabron :sisi3:
Como un puto chimpancé todo el santo día :babeando:

En los probadores del corte inglés, en la playa, en los descampaos, en el rellano de la escalera,…. Uufff

Mas morbo hombre y si entra la madre, festival.
Que va, shur, lo más probable es que acabara pasando como la escena de Ken Park.

Oye, que envidia también todos los que con 15-16 años estabais ahí metiéndola en caliente.

Que va, shur, lo más probable es que acabara pasando como la escena de Ken Park.

Oye, que envidia también todos los que con 15-16 años estabais ahí metiéndola en caliente.
Yo demasiado pronto para mi gusto :Facepalm:
No gitano :roto2rie:

Pena de polvos de crío :Facepalm: sólo pensaba en echar el veneno rápido :qmeparto: me la pelaba todo lo demás

@ran, cuando nació mi segunda hija, el ginecólogo que tenía cinco vástagos, todos chicas, me dijo:

"No te preocupes, al principio papá siempre será el ojito derecho de las hijas. Luego cuando crezcan, al cumplir los 14 ó 15, sólo tienes que hacer una cosa... domicilias la nómina en Mango, Zara o Stradivarius y seguirás siendo su ojito derecho.

Pero los padres sí que follan mientras el hijo está en casa durmiendo o haciendo cosas. No me parece nada descabellado, el sexo es algo natural y mejor conocerlo bien y en un ambiente seguro.

Y si no les dejas ese espacio, pues acabará mamando polla en las escaleras de emergencia de algún centro comercial. Las hormonas es lo que tienen.
Claro que el sexo es algo natural, y que tu puedes hacerlo cuando están dormidos los niños y también estoy de acuerdo con conocerlo bien y lo del ambiente seguro. Pero vuelvo a poner el ejemplo, viene tu hija con unas amigas y tu te pones a follar que suene la cama, los gritos de tu mujer y los golpes del cabecero en la pared? No estoy diciendo que no lo hagan, si no que se esperen a que no haya nadie en casa, tu también puedes colaborar favoreciendo que tengan tiempo a solas.

Claro que el sexo es algo natural, y que tu puedes hacerlo cuando están dormidos los niños y también estoy de acuerdo con conocerlo bien y lo del ambiente seguro. Pero vuelvo a poner el ejemplo, viene tu hija con unas amigas y tu te pones a follar que suene la cama, los gritos de tu mujer y los golpes del cabecero en la pared? No estoy diciendo que no lo hagan, si no que se esperen a que no haya nadie en casa, tu también puedes colaborar favoreciendo que tengan tiempo a solas.

Y si no escuchas nada? Yo recuerdo con mi primera novia teníamos 16 años y nos pasábamos la tarde en casa de su madre con la puerta cerrada. A veces hacíamos guarradas, pero la mayor parte del tiempo estábamos viendo series, hablando de chorradas, etc. Solo que realmente queríamos tener la puerta cerrada por esa sensación de "esta es nuestra intimidad".

Y si no escuchas nada? Yo recuerdo con mi primera novia teníamos 16 años y nos pasábamos la tarde en casa de su madre con la puerta cerrada. A veces hacíamos guarradas, pero la mayor parte del tiempo estábamos viendo series, hablando de chorradas, etc. Solo que realmente queríamos tener la puerta cerrada por esa sensación de "esta es nuestra intimidad".
Al final se oye, y es más cómodo para todos, así pueden hacerlo con más tranquilidad sin tener que estar ahí reprimiéndose. Yo entraría en la habitación, oye novio de x, tienes 10 euros? vamos al cine y no tenemos cambio. jajaja

Y si escucho... entro con el cuchillo de caza ?

Encima mi mujer comprando condones para mi hija esto no es normal. Me falta sujetarle la polla para que la entre bien ....
Sujetarle el cimbrel no, es una cortada de rollo, pero está bien que se los compre, para comprarlos fuera, que estén en casa.

A ver que opináis... mi mujer ve normal que mi hija suba al novio a casa a " estudiar " en su habitación. Yo me he opuesto le he dicho que van a otra cosa y ella me ha respondido ... bueno mejor en casa que en un portal . Lo veis normal? O estoy loco ?
Opinió como tú mujer, mejor que lo hagan en la seguridad de tu casa que por ahí, hacerlo lo van a hacer igualmente

Antes pedían la mano de tu hija para poder salir con ella formalmente, ahora te piden condones directamente porque van cortos de pasta y encima se la folla en tu casa contigo dentro :Facepalm:

A ver que opináis... mi mujer ve normal que mi hija suba al novio a casa a " estudiar " en su habitación. Yo me he opuesto le he dicho que van a otra cosa y ella me ha respondido ... bueno mejor en casa que en un portal . Lo veis normal? O estoy loco ?
hombre yo preferiría que mi hija hiciera maldades en casa antes que en un descampado roñoso… por otra parte, como padre, al novio lo tendría más recto que una vela

Mejor es follarse a la compañera de trabajo

Y si escucho... entro con el cuchillo de caza ?
A ver no soy experto ni mucho menos en criar hijos ya que no tengo ninguno, pero si tu hija tiene 15 años ya, yo probaría a sentarme con ella y hablar con ella junto con tu mujer y decirle que por lo que ella está pasando ya habéis pasado vosotros dos antes, y que no le decís que no lo haga con él, simplemente lo que le decís es que lo haga fuera de casa y que siempre lo haga con protección. Creo que nunca está de más que haya confianza para hablar estas cosas, y creo que es mejor que ir a hurtadillas a ver si los pillas, porque la tentación va a estar ahí y lo sabes.

A ver no soy experto ni mucho menos en criar hijos ya que no tengo ninguno, pero si tu hija tiene 15 años ya, yo probaría a sentarme con ella y hablar con ella junto con tu mujer y decirle que por lo que ella está pasando ya habéis pasado vosotros dos antes, y que no le decís que no lo haga con él, simplemente lo que le decís es que lo haga fuera de casa y que siempre lo haga con protección. Creo que nunca está de más que haya confianza para hablar estas cosas, y creo que es mejor que ir a hurtadillas a ver si los pillas, porque la tentación va a estar ahí y lo sabes.
totalmente, además que te puedes ahorrar bombos indeseados

Volver