General Problema de la natalidad en España

Por encauzar la conversación con el hilo, he escuchado decir que gracias a los inmigrantes vamos a "recuperar" la natalidad. Y lo que vamos es camino a la extinción, porque donde llega el Islam, jamás se va por las buenas..

En Suecia ya están "pidiendo" la sharia y la yihad, pronto la impondrán por mayoría..

Desde el punto de vista de una persona LGTB lo que tenemos aquí es ya escoria inmunda. Lee al retradolfo de Pedro PC en este mismo foro, que se janta de llamar enferma en su cara a su hija adolescente. Qué dicerencia a ese deshecho neonazi de un moro? Realmente muchos no queréis comprender. Las minorías no tienen nada que perder debido a la situación de discriminación creada por la heterada. Nos da igual todo. O respeto o mierda para todos y no solo para ellos.
Que curioso que os quejáis siempre en las sociedades donde tenéis los mismos derechos. Encima ponéis verde a todo el mundo cuando en otras partes del globo directamente os hacen a la pimienta en un perolo.

Cuando éramos críos había un par de chavales gays en clase. Todo el mundo lo sabía pero nadie me daba la menor importancia....

Lo de las minorías si rascas levemente está subvencionado precisamente por hombres , heteros( en su mayoría ) e inmensamente ricos

Lo han hecho comprar. El problema con todo esto es que realmente no había otra salida para muchas comunidades minoritarias antes las negativas históricas al respeto social. Por ejemplo, sin cisma social para los heteros nunca habría habido liberación gay, porque por las buenas ni hblar hubiera ocurrido. Ni liberación feminista, porque simplemente pidiendo la heterada nunca hubiera aceptado nmi una cosa ni la otra. Hacer daño ha sido una obligación ante la falta de diálogo, y está bien. Tampoco ha habido para tanto. Que ha habido denuncias falsas? Bueno Que los LGTB han destrozado la vida con sus cancelaciones a ciertas personas? Bueno. No pasa ná. Que no nacen niños debido a la lucha feminista a la que se han visto forzadas las mujeres para ser escuchadas? Un daño menor
Serán daños menores para ti que se pierdan vidas por el camino . Para mí un daño menor es que un imbécil pueda gritar a los 4 vientos que se folla ojetes sucios

1000131108.jpg
Heteros violándose entre sí. Son cosas vuestras supongo

Serán daños menores para ti que se pierdan vidas por el camino . Para mí un daño menor es que un imbécil pueda gritar a los 4 vientos que se folla ojetes sucios
Bueno, la intolerancia es lo que nos ha traído hasta aquí.

Bueno, la intolerancia es lo que nos ha traído hasta aquí.
La intolerancia será grave pero que no nazcan muchos niños (algunos homosexuales por si estas vidas te importan más) lo es mucho más

A estás alturas de la vida me da igual ya

Según pasan los años te das cuenta que el objetivo de la vida no es tener hijos o pareja ,es hacer lo que a ti te guste,disfrutarla

Ahora comer e ir a currar y disfrutar del tiempo que tenga libre haciendo lo que me apetezca y ya me da igual tener pareja e hijos

Me da igual no tener oportunidad alguna de tener hijos y pareja

Disfrutar de las cosas que me gustan y si tengo que pagar por ello unas cuantas veces al año voy de putas

No, no. De donde sean todos son heteros.
Sisi , y luego dentro de ese grupo se puede seguir cerrando el círculo.

Por ejemplo, no sé si sabes que muchísimo pedófilos son gays. Gays reprimidos suelen ser.

Te has dado cuenta de lo que se parece la bandera pedófila a otras que si están aceptadas?

Sabías que los fundadores del movimiento trans eran pedófilos?

Generalizamos por ahí?

A estás alturas de la vida me da igual ya

Según pasan los años te das cuenta que el objetivo de la vida no es tener hijos o pareja ,es hacer lo que a ti te guste,disfrutarla

Ahora comer e ir a currar y disfrutar del tiempo que tenga libre haciendo lo que me apetezca y ya me da igual tener pareja e hijos

Me da igual no tener oportunidad alguna de tener hijos y pareja

Disfrutar de las cosas que me gustan y si tengo que pagar por ello unas cuantas veces al año voy de putas
y tal no?

Volver