Mira shur, no necesito tu capote para nada, no tienes puta idea si soy afortunado o no, ni te interesa, no tienes ni puta idea de lo que hemos pasado para sacar los mios adelante, tu seras currante como has dicho en otro post pero a mi nadie me ha dado nada, a la edad que empeze a currar yo hoy seria explotacion infantil, no he tenido ayuda ni de instituciones ni de nadie ni siquiera abuelos, mis padres murieron muy jovenes y por parte de mi esposa tambien, en mi mesa de navidad solo somos cuatro,asi que si un puto dia un niño se me ponia malo en el cole mi mujer tenia que dejar el trabajo e ir por el niño, un niño panchito le hacia bulling al mio y no pude cambiarlo de cole porque no habia sitio, solo si venia de afuera, panchito inmigrante o mierda en vinagre.
En el comedor al que lo mandamos lo gestionamos los padres porque el gobierno autonomico era quien queria hacerse cargo y nos negamos porque nos quedabamos sin ese servicio, porque?porque primero entran los de menos renta y luego los extranjeros y nos lo mandaron por escrito tal como lo estas leyendo, osea que si no tengo comedor uno de los dos padres tiene que dejar de trabajar para estar en casa y darle de comer o contratar una niñera,( como si abundaran) por eso lo gestionamos los padres. Luego un dia que eatas en casa te das una vueltecita y ves como madres que viven de paguitas estan tomando el cafe toda la puta mañana, claro, porque no pueden dar de comer al crio.
Son solo minusculos ejemplos los que te cito.
Que tengas cuatro hijos no te da derecho a entrar aqui y dar lecciones a nadie, ni tratar a nadie de tonto, gestiono mas cosas de las que tu te crees empezando por un cargo de responsabilidad en mi trabajo, asi que estoy bastante capacitado para solicitar cualquier paguita o cualquier subvencion, de echo las gestiono para un club deportivo y nunca he perdido una.
Asi son las cosas en mi provincia y en mi comunidad te guste o no.
Dicho esto paso de discutir contigo porque pareces el unico papá de España y creo que la mayoria de los que estamos por aqui ya tenemos garrapatas en los cojones sobre estas cosas.
PD

or si te pica la curiosidad solo de comedor pago por la cria 135€ y algun año tengo que comprar los libros y para que me den alguno tengo que donar los que he comprado
Buenas noches.