Política Prioridad NAZIonal

Pues eso...

1778431080567.webp
Puteros y farloperos hay de todos los colores...

Pero todos sabemos quienes son los campeones
Desde luego:

• Caso Cursach (Baleares): En 2017, una testigo protegida implicó a altos cargos del PP de Palma, concretamente al ex presidente del PP de Palma, José María Rodríguez, y al ex concejal Álvaro Gijón, en fiestas con orgías de sexo y consumo de cocaína. La testigo señaló que estos políticos acudían a fiestas privadas organizadas por el magnate Bartolomé Cursach, donde se consumía cocaína.
  • Caso Rodrigo de Santos: Rodrigo de Santos, ex concejal del PP en el Ayuntamiento de Palma, fue condenado por gastar unos 50.000 euros de dinero público en prostíbulos y drogas.
  • Operación Taula (Comunidad Valenciana): El levantamiento del secreto de sumario en 2016 reveló la relación de varios investigados de la formación política con el consumo de cocaína.
  • Acusaciones políticas: En el ámbito político, se han producido acusaciones y menciones cruzadas en el Congreso, donde se ha vinculado el gasto de fondos públicos por parte de dirigentes populares con el consumo de cocaína y prostíbulos.
  • Caso Parla (2023): Una concejal de Vox en Parla, Ana González Martínez, fue detenida e investigada por su presunta implicación en una red de narcotráfico que incluía cocaína y blanqueo de capitales.
Y los que no se saben...

eres demasiado fanatico. Creo que entiendes lo que se te dice, pero hay algo que te impide aceptarlo.
Yo creo que no, que no da para más. Hay que asumir que no todos tenemos las mismas capacidades mentales. En uno de tus post (pág.3) has explicado uno de los puntos bastante clarinete. Al que no es capaz de comprenderlo y sigue erre que erre con la matraca, en mi pueblo se le da un silbato...

No, pero verás a Pujjol votando por Laporta y otros conselllers culerdos

Volver