General Primer duelo hellsKerkiesontheKitchen 2025

Con ahcer cumplir las leyes excluyes defender la propiedad privada, entre otras cosas, imagino.
No. Cumplir las leyes es hacer lo que dicen las leyes.

No lo que a mi me gustaría.

Para que te hagas una idea, si de mi dependiera, no sería necesario Desokupa.

Creo que, en general, estais muy equivocados con a quien señalar y a quien pedir cuentas...

Entiendo que hablas por hablar y en tono sarcastico... 100gr de hierba es, en volumen, como una lata de café de 250gr. El llamado "consumo inmediato personal" no supera los 20gr, asi que lo siento, amigo chivo, pero si llevas 100gr vas a comerciar...

Otra cosa es que tú no conozcas la realidad.

Da igual el volumen. Si tienes un buen proveedor, 3 pavos el gramo de muy buena hierba. 100 gramos son 400 pavos. La hierba vuela. Tengo colegas que se fumaban 300 pavos al mes y pillaban eso para dos meses, y no ocupa tanto, que un chivato de tabaco son 50 o 60 pavos tranquilamente. Traficar con 100 gramos? En qué mundo vives?? :roto2rie: :roto2rie:

Consumo inmediato personal 20 gramos? Surrealista. Aparte de: quién es nadie para decirme lo que tengo que hacer con mi vida si no cometo delito ni crimen? (cultivar y transladar una planta no es un crimen y los impuestos son un robo legal impuesto por la mafia que defiendes). Otra cosa es la paja mental de los gobernantes que se ponen hasta las cejas y os envían a vosotros a acosar al pueblo que no se puede defender por escasez de recursos económicos e influencias de poder.

Esperando estoy a que cualquier cuerpo de seguridad del Estado detenga y envíe a juicio a políticos, jueces, periodistas y demás escoria que realmente lo merecen. Si es que eres policía y sabes el mundo en el que vives.

Y lo mismo de siempre: yo no hago las normas. Las hago cumplir. Y es un delito contra la Salud Pública.

Si no estas conforme, dirige tu ira hacia el que dicta las normas...

Yo no tengo ira hacia nada, yo expongo hechos. A mi me dan igual el Estado, sus leyes y sicarios.

Respeto, no insulto, no acoso, no me meto con nadie, y espero que nadie se meta conmigo. Y, de momento me va bien.

Horse Goat GIF

Creo que, en general, estais muy equivocados con a quien señalar y a quien pedir cuentas...

Nos ha jodido, es que así es muy fácil hacer juicios de valor.

Yo hago cumplir la ley, aunque la ley me parezca una puta mierda y haya jurado servir al pueblo. Win/ win.

Otra cosa es que tú no conozcas la realidad.
Pues nada, te digo como al Salvapatrias, si conoces más que yo de mi profesión, en la que llevo 23 años, por tu contanto intimo con drogadictos y criminales, no tengo más que añadir.

Haz lo que quieras. Pero si te paseas con 100gr+ por la calle y te caen 3 años a la sombra, no llores.

Besis.

Nos ha jodido, es que así es muy fácil hacer juicios de valor.

Yo hago cumplir la ley, aunque la ley me parezca una puta mierda y haya jurado servir al pueblo. Win/ win.
Yo no hago juicios de valor. Hago mi trabajo. Igual que tu el tuyo.

Y si, juré servir al pueblo, pero tambien garantizar la seguridad ciudadana, y proteger los derechos y libertades de los ciudadanos haciendo cumplir las leyes. No olvides esa segunda parte.

Yo no hago juicios de valor. Hago mi trabajo. Igual que tu el tuyo.

Te cito a ti mismo para darte una idea de la realidad.

Cuando yo hago esto que dices:

1748989359061.webp

Yo me busco la cárcel y tú cumples con tu deber.

Te cito a ti mismo para darte una idea de la realidad.

Cuando yo hago esto que dices:

1748989359061.png

Yo me busco la cárcel y tú cumples con tu deber.
No te sigo... pedir cuentas y señalar te lleva a la cárcel?

Por lo que a mi respecta, teniendo licenciatura, dos masters y un doctorado, me paso por la entrepierna lo que piense alguien que en el mejor de los casos se presentó a la selectividad ...

Por lo que a mi respecta, teniendo licenciatura, dos masters y un doctorado, me paso por la entrepierna lo que piense alguien que en el mejor de los casos se presentó a la selectividad ...
Enhorabuena, todos esos papeles no te dan ninguna superioridad sobre mi pues todo lo que estás demostrando es ser un tremendo maleducado. Un maleducado con titulitis.

Y, por si te interesa, tengo un papel de la UCM que dice que soy licenciado en derecho.

Hay universitarios en la policia. Bastantes. A que eso no te lo enseñaron en todos los centros educativos que has pisado?

Enhorabuena, todos esos papeles no te dan ninguna superioridad sobre mi pues todo lo que estás demostrando es ser un tremendo maleducado. Un maleducado con titulitis.

Y, por si te interesa, tengo un papel de la UCM que dice que soy licenciado en derecho.
Es como sois los maderos, teneis una placa y os creeis superiores cuando por no tener, no teneis (en general) ni cultura ja ja ja.

Es como sois los maderos, teneis una placa y os creeis superiores cuando por no tener, no teneis (en general) ni cultura ja ja ja.
Yo tambien sé jugar a esto...

Es como sois los doctorados, teneis muchos papeles en la pared y os creeis superiores cuando lo único que sois (en general) es garrapatas de un sistema educativo caduco ja ja ja

Yo tambien sé jugar a esto...

Es como sois los doctorados, teneis muchos papeles en la pared y os creeis superiores cuando lo único que sois (en general) es garrapatas de un sistema educativo caduco ja ja ja
Yo no vivo en españa piltrafilla, he cambiado mas veces de pais que tu de pañales.... no, no soy funcivago español (creo que acumulo unos 4 meses de cotizacion en España, ya me eataba yendo cuando acababa la licenciatura)

Yo no vivo en españa piltrafilla, he cambiado mas veces de pais que tu de pañales.... no, no soy funcivago español (creo que acumulo unos 4 meses de cotizacion en España, ya me eataba yendo cuando acababa la licenciatura)
Aparte de maleducado cuando estamos hablando aqui todos correctamente, de los que hincha el pecho por haber tenido que emigrar por ser cero empleable en su país a precio de mercado... además de faltón con un sistema que no mantiene... un combo clásico.

Aparte de maleducado cuando estamos hablando aqui todos correctamente, de los que hincha el pecho por haber tenido que emigrar por ser cero empleable en su país a precio de mercado... además de faltón con un sistema que no mantiene... un combo clásico.
Jajaja ojala me emplearan en Españana a precio de mi mercado. Pero te digo algo, me voy a volver a cuidsr a mis padres, porque ya no me hace falta dinero. Es lo que tiene ir a hacer lo que a uno le guata y sabe, que le.pagan bien.

Jajaja ojala me emplearan en Españana a precio de mi mercado. Pero te digo algo, me voy a volver a cuidsr a mis padres, porque ya no me hace falta dinero. Es lo que tiene ir a hacer lo que a uno le guata y sabe, que le.pagan bien.
Maravilloso. Cuida mucho de tus padres. Y si tienes dinero para no volver a trabajar, maravilloso también.

A mi me gusta lo que hago. Se perfectamente hacerlo y me pagan bien por ello. Tengo para vivir, mis cosas y mi pareja. Y duermo con la conciencia bien tranquila de hacer un buen trabajo, aunque no esté de acuerdo con todo lo que hago.

Y, además, tengo empleo hasta el dia que me jubile.

Y al que no le guste... pues por donde amargan los pepinos.

Maravilloso. Cuida mucho de tus padres. Y si tienes dinero para no volver a trabajar, maravilloso también.

A mi me gusta lo que hago. Se perfectamente hacerlo y me pagan bien por ello. Tengo para vivir, mis cosas y mi pareja. Y duermo con la conciencia bien tranquila de hacer un buen trabajo, aunque no esté de acuerdo con todo lo que hago.

Y, además, tengo empleo hasta el dia que me jubile.

Y al que no le guste... pues por donde amargan los pepinos.
Enhorabuena por disfrutar defendiendo a los inkiocupas!!
Ke no te afecte es esperable, no conoces la rqzón ni el derecho, y si lo conoces, aun peor, por limpiarte el culo con ello.

Seguro que ganas premios al que mas multas pones al mes, eso si, cero a gitanos. Como ai no oa conocieramos ...

Aqui no hay movida. Todos semos amigos y estamos discutiendo como personas civilizadas... pueden irse a otro sitio con las palomitas.
Ok….me quedo por si acaso que esto es lugar publico :palomitas: :palomitas: :qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Ok….me quedo por si acaso que esto es lugar publico
Efectivamente caballero... pero mantenga un tono de voz adecuado y no congregue muchos foreros comiendo palomitas o incurrirá en una ocupación indebida del espacio público acorde a la Ley Orgánica 9/1983 de Derecho de Reunión y me veré obligado a solicitar el desalojo...

Si si quedemonos aqui que mañana hay gresca
En qué parte del foro ahora mismo no hay gresca?
Es que no tengo donde colar ningún mal consejo de los míos, solo veo peleas, piques, insultos diplomáticos...

Efectivamente caballero... pero mantenga un tono de voz adecuado y no congregue muchos foreros comiendo palomitas o incurrirá en una ocupación indebida del espacio público acorde a la Ley Orgánica 9/1983 de Derecho de Reunión y me veré obligado a solicitar el desalojo...
Llevo droga escondida.
Mándame al más macizorro del cuerpo a que venga a cachearme :sisi3:

Volver