Kerkies
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 10
- Shurmano Nº
- 893
- Desde
- 14 Ago 2023
- Reacciones
- 1,080,025
Y cómo los traes?Yo llevo los porros que a mi no me lee el madero![]()
Yo llevo los porros que a mi no me lee el madero![]()

Somos tan tontos que nos encarcela en el minuto 0Pero si vas y te pilla con todos nosotros, te caza, subnormal!![]()
Somos tan tontos que nos encarcela en el minuto 0
Por eso yo no voy a quedar jaja
Sois un caramelito para la policía 
Es que no me jodas![]()
![]()
Pero vamos, que tu dijiste que si quedamos nos lee el día, hora y lugarSois un caramelito para la policía
![]()
Es que no me jodas![]()
![]()
Pero vamos, que tu dijiste que si quedamos nos lee el día, hora y lugarSois un caramelito para la policía
![]()
Pero si vas y te pilla con todos nosotros, te caza, subnormal!![]()
No sé con quien hablas (intuyo que con alguno de los niños malos porque juraria que con el forero la MAR de ICÓNico no te llevas) ni que delitos pretendes que encubra... pero vas de lao.
Lo de quedar ha sido idea del patatas.
Cómo pararme lo sabe alguna del foro. Soy bueno, como mucho os acabo hacer dormir en alguna casa rara
@Bk8 venga ven te regalo un palo para que me pares
Si conseguimos que venga @churrusca al Churruvnis pasamos el foro
Lo de quedar ha sido idea del patatas.
Cómo pararme lo sabe alguna del foro. Soy bueno, como mucho os acabo hacer dormir en alguna casa rara
@Bk8 venga ven te regalo un palo para que me pares
Si conseguimos que venga @churrusca al Churruvnis pasamos el foro
No sé con quien hablas (intuyo que con alguno de los niños malos porque juraria que con el forero la MAR de ICÓNico no te llevas) ni que delitos pretendes que encubra... pero vas de lao.
Si es Pepe. No, graciasSi quieres te presento al bicho, pero luego hay que quitárselo de encima
No es por nada, pero no 
Tienes sitio?Yo sólo duermo en mi casa, me cojo un Uber cuando termino la fiesta, gracias jaja
Churrus y Bk8? Tú qué fumas? jaja
Tienes sitio?
Mi negra es que es un pelín celosa. Se entera que duerme aquí alguien y arde Troya

Ejem ejem ejemYo no hago delitos, señoría
Ley Orgánica 4/2015Si conseguimos que venga la cabra intento buscar buena weed.
97 gramos de autoconsumo señoría.Ejem ejem ejem
Ley Orgánica 4/2015
Posesión y consumo en la vía pública o espacios públicos (menos de 100gr para que no sea delito) es una falta de 600 a 30000 euritos muy ricos.
Mas de 100gr... Artículo 368 del Código Penal.
3 años a la sombra.
Tu mismo.
No soy juez. Sr Agente por favor.97 gramos de autoconsumo señoría.
No tengo tanta capacidad para distinguir ambos conceptos y soy un poco tonto debido al autoconsumo diario de 97 gramos de marihuana. Disculpe.No soy juez. Sr Agente por favor.
Ejem ejem ejem
Ley Orgánica 4/2015
Posesión y consumo en la vía pública o espacios públicos (menos de 100gr para que no sea delito) es una falta de 600 a 30000 euritos muy ricos.
Mas de 100gr... Artículo 368 del Código Penal.
3 años a la sombra.
Tu mismo.
Unas leyes cojonudas. Sensatez absoluta. Así va el mundo.Porqué estas triste @TheMadChivo ? Yo solo estoy contandoos de colegueo qué puede pasar con "el buen weed"...

Entiendo que hablas por hablar y en tono sarcastico... 100gr de hierba es, en volumen, como una lata de café de 250gr. El llamado "consumo inmediato personal" no supera los 20gr, asi que lo siento, amigo chivo, pero si llevas 100gr vas a comerciar...Mierda absoluta creada por elites satanistas. Otros roban a manos abiertas, prevarican, mienten, manipulan, aprueban leyes y decretos draconianos, permiten que las cosas que vienen de fuera os den más trabajo y pongan en peligro vuestra seguridad. Pero el Problema es que yo pille 100 gramos de hierba de la buena, que son unos 300- 400 pavos de hierba, claro. Por fumar, no meterme con nadie, ir del trabajo a casa y tener 0 antecedentes porque paso de todo. Unas leyes cojonudas. Así va el mundo.
Con ahcer cumplir las leyes excluyes defender la propiedad privada, entre otras cosas, imagino.Entiendo que hablas por hablar y en tono sarcastico... 100gr de hierba es, en volumen, como una lata de café de 250gr. El llamado "consumo inmediato personal" no supera los 20gr, asi que lo siento, amigo chivo, pero si llevas 100gr vas a comerciar...
Y lo mismo de siempre: yo no hago las normas. Las hago cumplir. Y es un delito contra la Salud Pública.
Si no estas conforme, dirige tu ira hacia el que dicta las normas...
Sobre esto, no te quito la razón. Opino de forma bastante similar. De hecho soy de la misma opinión que la voz de la policia silenciada por la política... Samuel Vazquez me representa bastante en lo que dice (no en su posición politica).Eso sí, a los moros los soltamos a las 24 horas. Tú te jodes por fumar porros. Eso sí, a esos que nos condenan a la miseria y tienen barra libre, ni toserlos, aunque hayamos jurado defender al pueblo. Nos la pela, porque nuestro juramento no vale una mierda. Los amos son los amos. Ahora y siempre.