Presentaciones Presentación al resto de shurmanos

Bienvenida

No te cambies ya mas el nombre! Ishtar, Atana, Atenea, y ahora Minerva? :elrisas: :elrisas:
Yo soy la auténtica Minerva y no he tenido más nombres en toda la eternidad ( aunque una hetaira barata esté dando la barrila a todo shur conque si la apropiación cultural;que si el intrusismo profesional, que si la abuela fuma…) Rechaza sucedáneos.:sisi3:

Yo soy la auténtica Minerva y no he tenido más nombres en toda la eternidad ( aunque una hetaira barata esté dando la barrila a todo shur conque si la apropiación cultural;que si el intrusismo profesional, que si la abuela fuma…) Rechaza sucedáneos.:sisi3:

No has entendido mi mensaje

Soy Minerva , la sabelotodo del panteón romano. Las lenguas anabolenas dicen que soy la versión cutrecasposa de la Palas Atenea del Olimpo, pero todo es envidia cochina de mesa camilla y sacristía . Es rigurosamente cierto que soy una cuñada más pesada que un collar de melones,pero útil : lo mismo te doy clases de Gramática Parda , te hago un condón de ganchillo apretadito, te avío la fimosis , que te salvo a lanzazos de un ataque en manada de jovenlandeses.
Y , lo más importante de todo: ya soy shurmana. :chupipandi:
Bienvenido pues

Soy Minerva , la sabelotodo del panteón romano. Las lenguas anabolenas dicen que soy la versión cutrecasposa de la Palas Atenea del Olimpo, pero todo es envidia cochina de mesa camilla y sacristía . Es rigurosamente cierto que soy una cuñada más pesada que un collar de melones,pero útil : lo mismo te doy clases de Gramática Parda , te hago un condón de ganchillo apretadito, te avío la fimosis , que te salvo a lanzazos de un ataque en manada de jovenlandeses.
Y , lo más importante de todo: ya soy shurmana. :chupipandi:
Hola! Meenervas

Bienvenido seas shur
Pasa! Al fondo hay sitio :aplauso:

No es un búho es un mochuelo, y tiene nombre 😶
Sería con Atenea en el Año de Caño.Los griegos lo llamaron Glaucus ( les quedó la cabeza aliviada:116: )Ahora ha crecido y es todo un búho real conocido por “ el búho de Minerva” :risitas2:Un pijus magnificus insoportable que, cuando se cabrea me caga encima el muy impresentable.:evil: No soporta que sea famosa, republicana ,y que cuando me saca de quicio le llame Robespierre. :twisted: .O sea, siempre. :tejeqteje:

Gracias Thank You GIF by Zhotcita

Volver