TazzDemon
Shurmano Logia
- Shurmano Nº
- 4350
- Desde
- 22 Ene 2024
- Reacciones
- 344,995
además estoy de mala leche ahoraUna tila entonces ...además estoy de mala leche ahora
Yo soy la auténtica Minerva y no he tenido más nombres en toda la eternidad ( aunque una hetaira barata esté dando la barrila a todo shur conque si la apropiación cultural;que si el intrusismo profesional, que si la abuela fuma…) Rechaza sucedáneos.Bienvenida
No te cambies ya mas el nombre! Ishtar, Atana, Atenea, y ahora Minerva?![]()
![]()

Bienvenida al foro
Bienvenida
Hola bb
Muchas gracias por la acogida.@pupu invita a la nueva al mongekin

Yo soy la auténtica Minerva y no he tenido más nombres en toda la eternidad ( aunque una hetaira barata esté dando la barrila a todo shur conque si la apropiación cultural;que si el intrusismo profesional, que si la abuela fuma…) Rechaza sucedáneos.![]()
Creo que sì. Los multinicks y los foros son como culo y mierda, qué se le va a hacer.No has entendido mi mensaje

Creo que sì. Los multinicks y los foros son como culo y mierda, qué se le va a hacer.![]()
No te cambies ya mas el nombre! Ishtar, Atana, Atenea, y ahora Minerva?![]()
![]()
Yo soy Minerva. Punto pelota. Si ves otra advocación de la misma listilla divina, no soy yo.Es la misma deidad, no hablaba de foros

Es la misma deidad, no hablaba de foros
Bienvenido
Mucas gracias.Bienvenido

Yo , de nadie. Del búho no respondo.Holi, de quien eres multi?
Bienvenido puesSoy Minerva , la sabelotodo del panteón romano. Las lenguas anabolenas dicen que soy la versión cutrecasposa de la Palas Atenea del Olimpo, pero todo es envidia cochina de mesa camilla y sacristía . Es rigurosamente cierto que soy una cuñada más pesada que un collar de melones,pero útil : lo mismo te doy clases de Gramática Parda , te hago un condón de ganchillo apretadito, te avío la fimosis , que te salvo a lanzazos de un ataque en manada de jovenlandeses.
Y , lo más importante de todo: ya soy shurmana.![]()
Hola! MeenervasSoy Minerva , la sabelotodo del panteón romano. Las lenguas anabolenas dicen que soy la versión cutrecasposa de la Palas Atenea del Olimpo, pero todo es envidia cochina de mesa camilla y sacristía . Es rigurosamente cierto que soy una cuñada más pesada que un collar de melones,pero útil : lo mismo te doy clases de Gramática Parda , te hago un condón de ganchillo apretadito, te avío la fimosis , que te salvo a lanzazos de un ataque en manada de jovenlandeses.
Y , lo más importante de todo: ya soy shurmana.![]()

Muchas gracias. Me voy al gallinero encantada.Hola! Meenervas
Bienvenido seas shur
Pasa! Al fondo hay sitio![]()

Yo , de nadie. Del búho no respondo.
Sería con Atenea en el Año de Caño.Los griegos lo llamaron Glaucus ( les quedó la cabeza aliviadaNo es un búho es un mochuelo, y tiene nombre![]()
)Ahora ha crecido y es todo un búho real conocido por “ el búho de Minerva”
Un pijus magnificus insoportable que, cuando se cabrea me caga encima el muy impresentable.
No soporta que sea famosa, republicana ,y que cuando me saca de quicio le llame Robespierre.
.O sea, siempre. 
Bienvenida pues!
Bienvenida
¿Cóooomo que "otra"???!!!!Otra pedante nooo por favooor
Soy la diosa de la pedantería , pooor favooor…
Yo ya no sé dónde estar a salvo de la competencia desleal,¡Por Júpiter Tonante!!!
Muchas gracias.Bienvenida.

cuando se le acaben las diosas tiene todos los reyes godos y eso.....Aún le quedan diosas para ir probando hasta decidirse