General Pregunta para foreros, os pondríais un KILT?

Es una prenda elegante, sobre todo los de cargo. Aunque también creo que no le sienta bien a todo el mundo. Que opináis?

1000093561.jpg

1000093560.jpg

1000093563.jpg

1000093562.jpg

1000093564.jpg

1000093565.jpg
No me lo pondría.

Ya aborrezco el chándal por tener bolsillos laxos por ejemplo, para usar ésta prenda más amplia e inadecuada para invierno.

No sería mi estilo.

Quién se apañe con ella y le guste... Adelante.

Tengo que estar precioso con eso puesto.

Si se pone de moda no me importaría

@PedroPC

Tiene forma de falda pero no lo veo como una falda de mujer. Eso sí, combinarlo y que no resulte raro a la vista es lo que me parece más difícil

Yo para ir a la calle aqui, se me hace raro por que no ves a nadie. Pero si viviera en Escocia o en Noruega, posiblemente si que tendria una falda Vikinga. Cuando te cuelgas dos hachas a la espalda queda bastante viril.

La gracia es llevarlos sin nada debajo, no me jodais.

Sólo para hacer esto en una rejilla del metro.

marilyn monroe old hollywood GIF by Julie Winegard

Es una prenda elegante, sobre todo los de cargo. Aunque también creo que no le sienta bien a todo el mundo. Que opináis?

1000093561.webp

1000093560.webp

1000093563.webp

1000093562.webp

1000093564.webp

1000093565.webp

La falda por el corte que tiene resalta las caderas.
Por eso en casi ningún sitio la llevan hombres; resalta los atributos femeninos como las nalgas.

Creo que solo queda bien si eres escocés 🤷🏻
Y cada clan lleva un diseño diferente, algo así como la camiseta de tu equipo de fútbol. O sea, que si no tienes arraigo creo que sería ridículo.

Pues alguna vez me lo puse si

Yo para ir a la calle aqui, se me hace raro por que no ves a nadie. Pero si viviera en Escocia o en Noruega, posiblemente si que tendria una falda Vikinga. Cuando te cuelgas dos hachas a la espalda queda bastante viril.
dos hachas colgando a la espalda y dos huevos colgando baja la falda :sisi1:

dos hachas colgando a la espalda y dos huevos colgando baja la falda :sisi1:

Eso es. Yo si me pondria una falda Vikinga en Noruega, si el tiempo acompaña, los cojones Españoles dando como badajo a la campana.

1000093561.webp

1000093560.webp

1000093563.webp

1000093562.webp

1000093564.webp

1000093565.webp
Para que? ¿Eso se lleva sin calzoncillos? Me da miedo agacharme, que un niño me vea de espaldas y se piense que le van a montar en un pony.

Las mujeres han adoptado el pantalon porque dicen es mas comodo que una falda y ahora vamos nosotros a ponernos una falda?.
Entiendo que si eres un notas, si eres un gay notas o eres escocés pues te lo pongas pero un tio normal y corriente de toda la vida lo unico que va a hacer es dar la nota y ya, ademas de estar incomodo.

No,es incomodo de cojones además de ridículo (y si,los escoceses parecen payasos con esa falda de colegiala inventada en el siglo XIX)

Las mujeres han adoptado el pantalon porque dicen es mas comodo que una falda y ahora vamos nosotros a ponernos una falda?.
Entiendo que si eres un notas, si eres un gay notas o eres escocés pues te lo pongas pero un tio normal y corriente de toda la vida lo unico que va a hacer es dar la nota y ya, ademas de estar incomodo.
Es tu opinión y muy respetable, pero no es muy compartida viendo las respuestas del hilo

Si tuviera que guerrear contra Inglaterra en los Highlands pues si...

Volver