churrusca
Shurmano Logia
- Shurmano Nº
- 12048
- Desde
- 24 Jul 2024
- Reacciones
- 316,493
Eso se soluciona llevando slip.@churrusca mejor ejemplo que el que yo puse....
O pantys, ya puestos
Eso se soluciona llevando slip.@churrusca mejor ejemplo que el que yo puse....
No me lo pondría.Es una prenda elegante, sobre todo los de cargo. Aunque también creo que no le sienta bien a todo el mundo. Que opináis?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
@PedroPC
Tiene forma de falda pero no lo veo como una falda de mujer. Eso sí, combinarlo y que no resulte raro a la vista es lo que me parece más difícil
No me lo pondríaEs una prenda elegante, sobre todo los de cargo. Aunque también creo que no le sienta bien a todo el mundo. Que opináis?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para machos de verdad como tu y yo va bienEs una prenda elegante, sobre todo los de cargo. Aunque también creo que no le sienta bien a todo el mundo. Que opináis?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es una prenda elegante, sobre todo los de cargo. Aunque también creo que no le sienta bien a todo el mundo. Que opináis?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y cada clan lleva un diseño diferente, algo así como la camiseta de tu equipo de fútbol. O sea, que si no tienes arraigo creo que sería ridículo.Creo que solo queda bien si eres escocés![]()
A esto veníaLa gracia es llevarlos sin nada debajo, no me jodais.
dos hachas colgando a la espalda y dos huevos colgando baja la faldaYo para ir a la calle aqui, se me hace raro por que no ves a nadie. Pero si viviera en Escocia o en Noruega, posiblemente si que tendria una falda Vikinga. Cuando te cuelgas dos hachas a la espalda queda bastante viril.

dos hachas colgando a la espalda y dos huevos colgando baja la falda![]()
Para que? ¿Eso se lleva sin calzoncillos? Me da miedo agacharme, que un niño me vea de espaldas y se piense que le van a montar en un pony.Es una prenda elegante, sobre todo los de cargo. Aunque también creo que no le sienta bien a todo el mundo. Que opináis?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es tu opinión y muy respetable, pero no es muy compartida viendo las respuestas del hiloLas mujeres han adoptado el pantalon porque dicen es mas comodo que una falda y ahora vamos nosotros a ponernos una falda?.
Entiendo que si eres un notas, si eres un gay notas o eres escocés pues te lo pongas pero un tio normal y corriente de toda la vida lo unico que va a hacer es dar la nota y ya, ademas de estar incomodo.
coño, el zorroSerías el alma de la fiesta
![]()
Muchas cosas que en teoría son de mujeres como el maquillaje, las faldas, los tacones empezaron siendo para hombresLas faldas no son de hombres y Escocia es un país de alcohólicos.