Bueno, pues parece que mucha gente ya se ha dado cuenta. Es que cuando menos me parece curioso, que a una persona a la que considera homofoba, racista, facha, franquista, etc, tenga esa obsesion con que le rompa el culo.
La otra vez cuando pedi cerrar mi cuenta, se paso meses que si me habia ido por que no aguantaba su presion, por que si me daba por todos los lados y no lo soportaba..................................pedazo de ignorante, me fui del foro por problemas mios que tenia que solucionar, tu no eres nada para mi en mi vida.
Ahora que si le he ignorado, que si quien ha ganado.................................MODERACION nos ha ignorado mutuamente, yo no he tenido nada que ver. Te lo dije la otra vez y te lo vuelvo a repetir, para mi PERDER, es cuando uno de los dos no se puede levantar del suelo. Si quieres, quedamos entre donde vives y Guipuzcoa y ya ves quien pierde, pero eso si, no vale luego ir a denunciar como un mierda, lo que nos llevemos cada uno para nosotros se queda.
No he sido nunca de foros mas alla de la informatica/hardware, pero este soñar conmigo cuando menos me resulta chocante, no habia visto nunca obsesion igual.