PedroPC
Shurmano Leyenda
- Nº Ranking
- 107
- Shurmano Nº
- 14760
- Desde
- 15 Feb 2025
- Reacciones
- 63,494
Pedro amigo,
Yo era el mayor “anti ignore”, me parecia absurdo y hasta cobarde pero es imprescindible. En el foro te salen “granos en el culo”, a vece merecidos y otras no. La gente no sabe “dejar ir”, te peleas y ya…..pero no…..siguen las puyitas, una y otra vez, cada semana o cada 2 dias….una y otra vez. Es cansino porque lo ignoras pero a la vez te pica la curiosidad y lo acabas viemdo……y precisamente este tipo de gente lo sabe y por eso siguen una y otra vez con lo mismo
Todos y cada uno de ellos sigue el mismo patron eso si: buscan hacerte pisar el palito. Para este nido de fracasados tu baneo es su exito….acusan a todo el mundo de “estar obsesionado con el foro” pero lo patetico es que ellos lo estan 3 veces mas y pagarian dinero por tu baneo, quieren esa medallita.
No le des mas vueltas, ignore mutuo…..y si sigue el tema te garantizo la administracion toma cartas en el asunto. Me ha pasado varias veces ya…..la gente esta ENFERMA, tienen taras mentales de las que ni tu ni yo podemos ni debemos ocuparnos. Van de machitos pero en la calle se les entierra de un guantazo
Disfruta el forito y al que no le guste que le den por el culo por puto retrasado. Al final se acaban descalificando ellos mismos, es cuestion de tiempo
Muchisimas gracias Hermano, es que me coge de sorpresa que moderacion nos haya ignorado y el vende humo por hacerse el "ganador de duelos" abra hilos diciendo que yo lo he ignorado. Creo que me confirma lo que ya suponia, de pequeño le han pegado mucho y le han humillado mucho y ademas no llega a la treintena de años, por que ya tendria que a ver madurado.
.