General Precios desorbitados en Switch 2 ¿Un precedente peligroso?

Raulffhv

Shurmano Logia
Nº Ranking
47
Shurmano Nº
13842
Desde
12 Dic 2024
Reacciones
233,707
Después de ver la presentación del Switch 2 estaba encantado, era todo lo que quería de la Switch: más potencia, mejor pantalla, etc. Pero luego he leído los precios y por favor que alguien me diga si esto es oficial. 90 euros por un juego me parece una absoluta barbaridad y un disparate. Esto sienta un precedente para el futuro de las consolas e incluso del PC. ¿Que opináis?

Después de ver la presentación del Switch 2 estaba encantado, era todo lo que quería de la Switch: más potencia, mejor pantalla, etc. Pero luego he leído los precios y por favor que alguien me diga si esto es oficial. 90 euros por un juego me parece una absoluta barbaridad y un disparate. Esto sienta un precedente para el futuro de las consolas e incluso del PC. ¿Que opináis?
Hace tiempo comentaban que el precio de gta va a ser un baremo para los nuevos precios y apunta 100-120...visto que cada generación sube un poco y la inflación no para me parece que es el camino que llevará

Me gastaré lo mismo que con la original, cero euros en morralla o cosas medio decentes y les tiraré el dinero a la cara con silksong y demás obras maestras.

La van a violear

Yo sigo con mis indies a 20€ máximo y si quiero un triple a mi de coña pago esa barbaridad me espero a black friday o un año si hace falta o pirateo y ya pillaré si me gusta pero sera por juegos...

Me gastaré lo mismo que con la original, cero euros en morralla o cosas medio decentes y les tiraré el dinero a la cara con silksong y demás obras maestras.

La van a violear
Hijos de puta , con SilkSong si hay que pagar 200€ lo pagaré eso si jaja pero me da que es mentira y nos siguen troleando
Animated GIF

La van a violear
A mí me encanta la Switch, me gusta jugar en modo portátil. Todo lo que compro para videojuegos lo compro en Switch, salvo algún juego para PC. Pero estos precios ya me dejan descolocado.

Screenshot_2025-04-02-19-56-13-764-edit_com.whatsapp.webp

Sacado del Nintendo Direct

Hace tiempo comentaban que el precio de gta va a ser un baremo para los nuevos precios y apunta 100-120...visto que cada generación sube un poco y la inflación no para me parece que es el camino que llevará
Madre mía... Pero hacia donde está yendo la industria. Pero que vergüenza.

Yo sigo con mis indies a 20€ máximo y si quiero un triple a mi de coña pago esa barbaridad me espero a black friday o un año si hace falta o pirateo y ya pillaré si me gusta pero sera por juegos...
Literalmente están pidiendo a gritos que hagamos pirateo. Y encima Nintendo que NUNCA bajan los precios.

La industria de los videojuegos hace tiempo que se está pasando con los precios, no sé a dónde vamos a llegar.

no buey
la industria esta de madre i asta k no canvie i z rezpete al jugador nomas de 20 pesos i piratear todo lo posivle
k no noz vean komo a vakas k ordeniar porfabor i grasias

no buey
la industria esta de madre i asta k no canvie i z rezpete al jugador nomas de 20 pesos i piratear todo lo posivle
k no noz vean komo a vakas k ordeniar porfabor i grasias
Así es Dorito. Nos están diciendo a gritos que piratemos.

io tenjo kanseladas d x bida a EA i Uvisoft
ni un peso para esos malandros
lunica AAA k respeto i kompro x 60 pesos es rockstar
el resto indies o ofertas
zi

La industria de los videojuegos hace tiempo que se está pasando con los precios, no sé a dónde vamos a llegar.
A juegos de 100 pavos. Tiene que haber en algún momento un techo. Es increíble lo sumiso que es el público de videojuegos, pasarán por el aro como siempre...

io tenjo kanseladas d x bida a EA i Uvisoft
ni un peso para esos malandros
lunica AAA k respeto i kompro x 60 pesos es rockstar
el resto indies o ofertas
zi
Yo el último juego que compré de Ubisoft fue el Assassins Creed 2 y todavía siguen haciendo el mismo juego...

A juegos de 100 pavos. Tiene que haber en algún momento un techo. Es increíble lo sumiso que es el público de videojuegos, pasarán por el aro como siempre...
El problema es quién los paga, luego se quejan dea piratería y lo peor de todo es que seguro que a esos juegos le sacan DLCs de pago.

Yo lo hago así, ahora estoy jugando a Dragón Quest XI de gratis, mal ejemplo si.

Pero he probado morralla que menos mal que no he pagado un céntimo por ellos, ahora, zeldas se paga, hollow Knight se paga MK8 y demás refritos no se paga.

Es un win win

La consola versión Japón sale a 330 euros, en cuanto la violen, que lo harán, será buena idea importarla

Yo lo hago así, ahora estoy jugando a Dragón Quest XI de gratis, mal ejemplo si.

Pero he probado morralla que menos mal que no he pagado un céntimo por ellos, ahora, zeldas se paga, hollow Knight se paga MK8 y demás refritos no se paga.

Es un win win
Yo el MK8 pague por qué nunca tuve una WiiU. Literalmente he sido Nintendero desde niño, me siento jodidamente engañado.

La consola versión Japón sale a 330 euros, en cuanto la violen, que lo harán, será buena idea importarla
Al final te están diciendo que lo hagas... Encima le puedes meter hasta emuladores... Lo único que te quita las funciones online.

No se dónde leí cuándo anunciaron la pley5 pro que la switch 2 saldría por sobre 500€ no andaban desencaminados

No me parece cara, lo que me parece una sobrada es el precio de los juegos, el resto de servicios ni idea del precio

Pero no es cara teniendo en cuenta que el mando pro son 90 eurazos como los juegos en físico

No se dónde leí cuándo anunciaron la pley5 pro que la switch 2 saldría por sobre 500€ no andaban desencaminados

No me parece cara, lo que me parece una sobrada es el precio de los juegos, el resto de servicios ni idea del precio

Pero no es cara teniendo en cuenta que el mando pro son 90 eurazos como los juegos en físico
La consola en sí, considerando que puede correr Cyberpunk, 4K y demás siendo portátil, me parece que tiene un precio bastante razonable. El problema son los precios de los juegos, al directivo de Nintendo se le ha ido la cabeza. Esta Switch hace casi todo bien, pero la caga de manera significativa con los precios. Y encima, Nintendo mantiene los juegos a 60 euros durante 8 años.....

Última edición:
Muy peligroso si. Y todo empezó cuando pusieron 800 pavos la PS5 pro y la gente corriendo a comprarla. Ahora ya todos se suben al carro y viva la Pepa.

Muy peligroso si. Y todo empezó cuando pusieron 800 pavos la PS5 pro y la gente corriendo a comprarla. Ahora ya todos se suben al carro y viva la Pepa.
La gente peleándose por la ps5, como si fuera un bien de primera necesidad en una apocalipsis... Menuda sociedad idiotizada.

Volver