Raulffhv
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 48
- Shurmano Nº
- 13842
- Desde
- 12 Dic 2024
- Reacciones
- 233,707
Que pc tienes? Por qué va ser más potente probablemente que una ps 4 pro y para emular eso....A jugarlo en pc emulado
Que pc tienes? Por qué va ser más potente probablemente que una ps 4 pro y para emular eso....A jugarlo en pc emulado
Nada que es multi el duskbloodQue pc tienes? Por qué va ser más potente probablemente que una ps 4 pro y para emular eso....
¿No banean?Si puedes jugar online con el chip
Juego al Mario kart online y los de super nes y N64 de la suscripción de un año gratuita que viene y no pasa nada
En la presentación ponía exclusivo de switch. Igual es solo temporal. Pero Nintendo ha jodido ahí a muchos.Nada que es multi el duskblood
Como ya te digo en verdad me da igual por qué es multi (y por qué fromsoftware está bajando calidad)En la presentación ponía exclusivo de switch. Igual es solo temporal. Pero Nintendo ha jodido ahí a muchos.
Y este va a caer según salga
Para juegos clásicos. Literalmente switch es la mejor consola.Con las switch y chips estoy triunfado
Jugando a juegazos ,to los turok ,doom ,tomb raider,RE,cástlelvania ,metroid,zeldas...
Menudas pachangas echaré hoy con la lluvia
![]()
¿De donde sacas que es multi?Como ya te digo en verdad me da igual por qué es multi (y por qué fromsoftware está bajando calidad)
Su puta madre se va a gastar 1500 euros en un móvil. Me quedo con el que tengo aunque sea 10 años.Pues como los móviles buenos.
Se ha normalizado que cuesten 1500 lagartos mínimo.
Del trailer y la descripción del juego¿De donde sacas que es multi?
Me maté a mirar uno que tuviera buena cámara, que básicamente es lo que me interesa de un móvil, y tenían un precio prohibitivo.Su puta madre se va a gastar 1500 euros en un móvil. Me quedo con el que tengo aunque sea 10 años.
Aaaaa te referías a multijugador ¿No? Había entendido multiplataformaDel trailer y la descripción del juego

Aaaaa te referías a multijugador ¿No? Había entendido multiplataforma![]()
Los precios están infiafisimos y lo sueldos son los de hace 20 años....Me maté a mirar uno que tuviera buena cámara, que básicamente es lo que me interesa de un móvil, y tenían un precio prohibitivo.
¿Que significa eso?

El problema de todo esto, es que Nintendo nunca baja los precios. Imagínate tener un juego a 90 euros durante 8 años....No la pienso pillar hasta Navidades como muy pronto. En la Switch tengo varios por jugar.
Pero tengo claro que no pagaré los juegos a precio completo.
El problema de todo esto, es que Nintendo nunca baja los precios. Imagínate tener un juego a 90 euros durante 8 años....
Tienes juegos de N64 ,de super nes ,megadrive..aparte de to los que tiene la propia switchPara juegos clásicos. Literalmente switch es la mejor consola.
Exactamente, switch es una maravilla de consola. Y bonito lanzallamasTienes juegos de N64 ,de super nes ,megadrive..aparte de to los que tiene la propia switch
Pa lo que más me esta gustando si,clásicos como turok y sus remakes ,doom,bayonetta que me gusta más aún que los GOW,voy por el II,Marios ,metroid,zeldas,RE,Outlast... Outlast me falta pasarme el I, wolfenstein...
Es la consola que más estoy jugando ,más que ps IV y la antigua play I y I I con chip aún
Diría que es la mejor consola que he tenido
![]()
He conseguido el ñapal ese ,lanzallamas pa achicharrar las tarántulas de colores y mutantes
![]()
, te lo estás pasando bomba.a mi siempre me han parecido caras, recuerdo que la ps1 costaba 25 mil pesetas de las de entonces, y cada juego rondaba las 4 y 5 mil pesetas, era caro. Y llego la ps2 y lo mismo, y la tres lo mismo y la 4 tres cuartos de lo mismo y salio la cinco que costaba un ojo de la cara y tal cual.
Pero es que la game cube costaba 100 mil pesetas y la que mires en su epoca, ha sido cara, la game boy, la ps vita, etc....
Lo unico barato que ha habido en el mundo de las consolas ha sido el pirateo.
Lo estoy pasando bombaExactamente, switch es una maravilla de consola. Y bonito lanzallamas, te lo estás pasando bomba.
Me están entrando ganas de jugar y todo.Lo estoy pasando bomba
Mira está
Dispara cargas voltaicas y se queda electrocutado paralizado hasta que le mates con otro arma
El arco tek me encanta también
Lo que no veo en este como en el I son casi chalecos tek
![]()

Por 200€ más tienes la ps V física,cuesta 675€ aún creoAlucinante, se ha agotado la preventa en Amazon y otras tiendas.
Nintendo tiene una fuerza brutal en el mundillo, está claro.