General Precios desorbitados en Switch 2 ¿Un precedente peligroso?

Nada que es multi el duskblood
En la presentación ponía exclusivo de switch. Igual es solo temporal. Pero Nintendo ha jodido ahí a muchos.

a este paso el bono cultural de la psoe no va a dar de sí pa ná

un donkeykong
un pokemon
y otro refritomario

Con las switch y chips estoy triunfado

Jugando a juegazos ,to los turok ,doom ,tomb raider,RE,cástlelvania ,metroid,zeldas...

Menudas pachangas echaré hoy con la lluvia

1000005183.jpg
Para juegos clásicos. Literalmente switch es la mejor consola.

Pues como los móviles buenos.

Se ha normalizado que cuesten 1500 lagartos mínimo.

Pues como los móviles buenos.

Se ha normalizado que cuesten 1500 lagartos mínimo.
Su puta madre se va a gastar 1500 euros en un móvil. Me quedo con el que tengo aunque sea 10 años.

Su puta madre se va a gastar 1500 euros en un móvil. Me quedo con el que tengo aunque sea 10 años.
Me maté a mirar uno que tuviera buena cámara, que básicamente es lo que me interesa de un móvil, y tenían un precio prohibitivo.

Me maté a mirar uno que tuviera buena cámara, que básicamente es lo que me interesa de un móvil, y tenían un precio prohibitivo.
Los precios están infiafisimos y lo sueldos son los de hace 20 años....

No la pienso pillar hasta Navidades como muy pronto. En la Switch tengo varios por jugar.
Pero tengo claro que no pagaré los juegos a precio completo.

No la pienso pillar hasta Navidades como muy pronto. En la Switch tengo varios por jugar.
Pero tengo claro que no pagaré los juegos a precio completo.
El problema de todo esto, es que Nintendo nunca baja los precios. Imagínate tener un juego a 90 euros durante 8 años....

No se... depende del juego. Por ejemplo con el GT7 he jugado practicamente cada dia una media de 2 horas durante años. Vale 80 euros, sale a pocos centimos la hora.

El problema de todo esto, es que Nintendo nunca baja los precios. Imagínate tener un juego a 90 euros durante 8 años....

Y si no entiendo mal, los juegos en físico solo podrán ser usados digitalmente. O sea, que el tema de comprarlos de segunda mano lo joderán. A pagar a tocateja o a esperar una rebaja de no más de 20€.

Para juegos clásicos. Literalmente switch es la mejor consola.
Tienes juegos de N64 ,de super nes ,megadrive..aparte de to los que tiene la propia switch

Pa lo que más me esta gustando si,clásicos como turok y sus remakes ,doom,bayonetta que me gusta más aún que los GOW,voy por el II,Marios ,metroid,zeldas,RE,Outlast... Outlast me falta pasarme el I, wolfenstein...

Es la consola que más estoy jugando ,más que ps IV y la antigua play I y I I con chip aún

Diría que es la mejor consola que he tenido
1000005247.jpg

He conseguido el ñapal ese ,lanzallamas pa achicharrar las tarántulas de colores y mutantes

1000005249.webp

Última edición:
Tienes juegos de N64 ,de super nes ,megadrive..aparte de to los que tiene la propia switch

Pa lo que más me esta gustando si,clásicos como turok y sus remakes ,doom,bayonetta que me gusta más aún que los GOW,voy por el II,Marios ,metroid,zeldas,RE,Outlast... Outlast me falta pasarme el I, wolfenstein...

Es la consola que más estoy jugando ,más que ps IV y la antigua play I y I I con chip aún

Diría que es la mejor consola que he tenido
1000005247.jpg

He conseguido el ñapal ese ,lanzallamas pa achicharrar las tarántulas de colores y mutantes

1000005249.jpg
Exactamente, switch es una maravilla de consola. Y bonito lanzallamas :qmeparto:, te lo estás pasando bomba.

a mi siempre me han parecido caras, recuerdo que la ps1 costaba 25 mil pesetas de las de entonces, y cada juego rondaba las 4 y 5 mil pesetas, era caro. Y llego la ps2 y lo mismo, y la tres lo mismo y la 4 tres cuartos de lo mismo y salio la cinco que costaba un ojo de la cara y tal cual.

Pero es que la game cube costaba 100 mil pesetas y la que mires en su epoca, ha sido cara, la game boy, la ps vita, etc....

Lo unico barato que ha habido en el mundo de las consolas ha sido el pirateo.

a mi siempre me han parecido caras, recuerdo que la ps1 costaba 25 mil pesetas de las de entonces, y cada juego rondaba las 4 y 5 mil pesetas, era caro. Y llego la ps2 y lo mismo, y la tres lo mismo y la 4 tres cuartos de lo mismo y salio la cinco que costaba un ojo de la cara y tal cual.

Pero es que la game cube costaba 100 mil pesetas y la que mires en su epoca, ha sido cara, la game boy, la ps vita, etc....

Lo unico barato que ha habido en el mundo de las consolas ha sido el pirateo.

Lo cierto es que siempre han sido caras, pero los precios han ido en aumento con cada generación.

Exactamente, switch es una maravilla de consola. Y bonito lanzallamas :qmeparto:, te lo estás pasando bomba.
Lo estoy pasando bomba

Mira está

Dispara cargas voltaicas y se queda electrocutado paralizado hasta que le mates con otro arma

El arco tek me encanta también

Lo que no veo en este como en el I son casi chalecos tek

1000005254.webp

Para los que no sepáis que significa TEK en los juegos turok

TEK es la abreviatura de Conocimiento Ecológico Tradicional. Se refiere a los conocimientos de los pueblos indígenas y aborígenes sobre la sostenibilidad de los recursos locales.

Características del TEK
  • Es una acumulación de conocimientos, prácticas y creencias.

• Se adquiere a lo largo de miles de años a través del contacto directo con el medio ambiente.

• Se transmite de generación en generación.

• Está relacionado con la sostenibilidad de los recursos locales.

Lo estoy pasando bomba

Mira está

Dispara cargas voltaicas y se queda electrocutado paralizado hasta que le mates con otro arma

El arco tek me encanta también

Lo que no veo en este como en el I son casi chalecos tek

1000005254.jpg
Me están entrando ganas de jugar y todo. :roto2:

Alucinante, se ha agotado la preventa en Amazon y otras tiendas.

Nintendo tiene una fuerza brutal en el mundillo, está claro.

Alucinante, se ha agotado la preventa en Amazon y otras tiendas.

Nintendo tiene una fuerza brutal en el mundillo, está claro.
Por 200€ más tienes la ps V física,cuesta 675€ aún creo

Pero la ps V bajará a 300€ la física ya el año que viene

Volver