Nosotros en casa somos 4 y nos da con el mini13 eurillos uno mediano de crema para cuatro personas
Un rosco, normalmente, (si, sin "n")
Yo un día me dieron a probar uno de pastelería selecta por así decirlo (sin nata) y racanos con las frutillas y estaba seco.8€ del roscón del Lidl, no soy pijotero de gastarte 20/30 euros para comer exactamente la misma mierda en otro lado, que luego voy a cagar igual.
En cambio los del Lidl y demás llevan nata y son más blanditosY llevan nata?Unos 50 por dos
No comeras tortel murdoc?Nu se
Uno de nata y otro de cabello de angelY llevan nata?
Serán chapados en oro cómo mínimo, vete al Lidl que por ese precio tienes 6 y un choleck de chocolateUnos 50 por dos
La parienta es muy exquisita. De panadería. Se me han juntado con dos pasteles cordobeses que me traje de cordoba la semana pasadaSerán chapados en oro cómo mínimo, vete al Lidl que por ese precio tienes 6 y un choleck de chocolate
Yo lo como porqué nos juntamos la familia y el que le toca el haba lo paga al siguiente año, yo hace dos años me tocó y me la tragué para no confesar que me había tocado.Llevo 4 años sin comer roscón
Yo cuando vivía en Madrid pasaba los reyes sola y como no me gusta el dulce no compraba y este año aunque esté aquí tampoco compraremos ya que. Ninguno de los 3 niños gusta, cuando vivía mi madre comprábamos unos pequeño ya que a ella sí que le gustabaYo lo como porqué nos juntamos la familia y el que le toca el haba lo paga al siguiente año, yo hace dos años me tocó y me la tragué para no confesar que me había tocado.
Al final despues de que pensaran que nos habían vendido un rosco troll, lo confesé.
Realmente es un dulce que se suele comprar por lo niños, a mis sobrinos les encanta la tontería de ver a quien le toca la figura y a quien el haba y ahora que son pequeños pues es otra excusa para quedar la familia.Yo cuando vivía en Madrid pasaba los reyes sola y como no me gusta el dulce no compraba y este año aunque esté aquí tampoco compraremos ya que. Ninguno de los 3 niños gusta, cuando vivía mi madre comprábamos unos pequeño ya que a ella sí que le gustaba
Aquí en Zaragoza se come roscón varios días al año, nosotros cuando comprábamos solo comprábamos el de reiesRealmente es un dulce que se suele comprar por lo niños, a mis sobrinos les encanta la tontería de ver a quien le toca la figura y a quien el haba y ahora que son pequeños pues es otra excusa para quedar la familia.
Ahí lo que tenéis que siempre que paso por allí, me pongo morado, son los adoquines y las frutas de Aragón... Me chiflan ..Aquí en Zaragoza se come roscón varios días al año, nosotros cuando comprábamos solo comprábamos el de reies
Disidente del habaYo lo como porqué nos juntamos la familia y el que le toca el haba lo paga al siguiente año, yo hace dos años me tocó y me la tragué para no confesar que me había tocado.
Al final despues de que pensaran que nos habían vendido un rosco troll, lo confesé.

Solo os gustan a los de fuera, siempre que voy a Madrid te go que llevar frutas de AragónAhí lo que tenéis que siempre que paso por allí, me pongo morado, son los adoquines y las frutas de Aragón... Me chiflan ..