General Precio que te dejas en el Roscón de Reyes y te vas

PolEl mini está a unos 4 ecus, el año pasado al menos.

13 eurillos uno mediano de crema para cuatro personas

Lo compro dos días después de reyes. Jaque mate

images

Trabajo haciendo los agujeros,a si que gratis.

8€ del roscón del Lidl, no soy pijotero de gastarte 20/30 euros para comer exactamente la misma mierda en otro lado, que luego voy a cagar igual.

8€ del roscón del Lidl, no soy pijotero de gastarte 20/30 euros para comer exactamente la misma mierda en otro lado, que luego voy a cagar igual.
Yo un día me dieron a probar uno de pastelería selecta por así decirlo (sin nata) y racanos con las frutillas y estaba seco. :rota2: En cambio los del Lidl y demás llevan nata y son más blanditos

Última edición:
Serán chapados en oro cómo mínimo, vete al Lidl que por ese precio tienes 6 y un choleck de chocolate
La parienta es muy exquisita. De panadería. Se me han juntado con dos pasteles cordobeses que me traje de cordoba la semana pasada

Última edición:
Llevo 4 años sin comer roscón
Yo lo como porqué nos juntamos la familia y el que le toca el haba lo paga al siguiente año, yo hace dos años me tocó y me la tragué para no confesar que me había tocado.
Al final despues de que pensaran que nos habían vendido un rosco troll, lo confesé.

50 pavos, de nata. Lo hacen las monjas del pueblo y está impresionante. Es para 12 personas.
Es caro, pero es solo un día al año y también hay que ayudarlas así que en casa nunca falta el roscón de las clarisas.

Yo lo como porqué nos juntamos la familia y el que le toca el haba lo paga al siguiente año, yo hace dos años me tocó y me la tragué para no confesar que me había tocado.
Al final despues de que pensaran que nos habían vendido un rosco troll, lo confesé.
Yo cuando vivía en Madrid pasaba los reyes sola y como no me gusta el dulce no compraba y este año aunque esté aquí tampoco compraremos ya que. Ninguno de los 3 niños gusta, cuando vivía mi madre comprábamos unos pequeño ya que a ella sí que le gustaba

Yo cuando vivía en Madrid pasaba los reyes sola y como no me gusta el dulce no compraba y este año aunque esté aquí tampoco compraremos ya que. Ninguno de los 3 niños gusta, cuando vivía mi madre comprábamos unos pequeño ya que a ella sí que le gustaba
Realmente es un dulce que se suele comprar por lo niños, a mis sobrinos les encanta la tontería de ver a quien le toca la figura y a quien el haba y ahora que son pequeños pues es otra excusa para quedar la familia.

Realmente es un dulce que se suele comprar por lo niños, a mis sobrinos les encanta la tontería de ver a quien le toca la figura y a quien el haba y ahora que son pequeños pues es otra excusa para quedar la familia.
Aquí en Zaragoza se come roscón varios días al año, nosotros cuando comprábamos solo comprábamos el de reies

Aquí en Zaragoza se come roscón varios días al año, nosotros cuando comprábamos solo comprábamos el de reies
Ahí lo que tenéis que siempre que paso por allí, me pongo morado, son los adoquines y las frutas de Aragón... Me chiflan ..

Disidente del haba :qmeparto:

Ahí lo que tenéis que siempre que paso por allí, me pongo morado, son los adoquines y las frutas de Aragón... Me chiflan ..
Solo os gustan a los de fuera, siempre que voy a Madrid te go que llevar frutas de Aragón

Unos 40 pavos en dos, uno de nata y otro de trufa

season 10 episode 22 GIF

No me gusta el dulce y menos el roscón.

Si tal, cuando sobran en el curro, se reparten y me llevaba uno, pero por mi ex. Yo ni lo tocaba.

Volver