General Poxolate ha muerto!?

Pero qué pollas le pasa a la gente? Por qué se eliminan la cuenta?? No se... déjala en stand by, respira y vuelve cuando estés preparado...
Ayer estuvo foreando con normalidad :nusenuse:

Que bien ya somos pocos usuarios cinefilos , ahora uno menos... la cosa pinta mal.....

Y Ernesto Neira desaparecido, y Corea del Sur aparece de nuevo... hmmm...

GIF_20241026_234715_129.gif

Ojalá vuelva, era buen forero...

Por supuesto. Porque no soporta a ciertos usuarios y no se valora lo que ha hecho durante meses.

Pero los puede ignorar, somos muchos más gente los que queremos a Poxo que los que no lo quieren :(

Por supuesto. Porque no soporta a ciertos usuarios y no se valora lo que ha hecho durante meses.
Por lo que a mi respecta en cuanto a los hilos que se curraba originalmente deberia haber sido el Logia del foro (despues del Ludopatas) desde hace un cojon de tiempo

Cierto en los ultimos meses se le notaba quemado y le bajo, no le culpo.

Ojala cmbie de idea en unas semanas

Pero los puede ignorar, somos muchos más gente los que queremos a Poxo que los que no lo quieren :(
Dice que tienes toda la razón, pero que necesita estar fuera del foro un largo tiempo.

Por lo que a mi respecta en cuanto a los hilos que se curraba originalmente deberia haber sido el Logia del foro (despues del Ludopatas) desde hace un cojon de tiempo

Cierto en los ultimos meses se le notaba quemado y le bajo, no le culpo.

Ojala cmbie de idea en unas semanas
Así es, tal cual lo has dicho, espero que se marque un Titovic joder.

Dice que tienes toda la razón, pero que necesita estar fuera del foro un largo tiempo.

Dile que se tome todo el tiempo que necesite, que cuando decida volver, si lo hace, lo recibiremos con un fuerte abrazo.

Ahora se me ha quedado algo incompleta mí lista de seguidores-seguidos.

Quién me siga, lo sigo de vuelta chures :roto2:

Dile que se tome todo el tiempo que necesite, que cuando decida volver, si lo hace, lo recibiremos con un fuerte abrazo.
Que grande eres @Jaskier por supuesto, ahora mismo se lo digo. Quieras o no, todas estas cosas cuentan.

Que grande eres @Jaskier por supuesto, ahora mismo se lo digo. Quieras o no, todas estas cosas cuentan.
Dile lo mismo de mi parte, cuando quiera volver, si vuelve, será bien recibido. Y si necesita descanso del foro se entiende

Pues dile de mi parte que sus hilos aportaban mucha actividad y diversas opiniones, que eso es lo que necesita un foro.

Ojalá cambie de opinión y vuelva, personalmente era un forero que me aportaba cercanía.

@Titovic Dile al bolo que se le va a echar de menos!!! Espero que vuelva por el foro con o sin nave del misterio, con el machete afilado.....pero por aquí!!

Pues dile de mi parte que sus hilos aportaban mucha actividad y diversas opiniones, que eso es lo que necesita un foro.

Ojalá cambie de opinión y vuelva, personalmente era un forero que me aportaba cercanía.
Se lo digo de tu parte y totalmente de acuerdo contigo.

Volver