General Poxolate ha muerto!?

NielsBohr

Shurmano Dios
Nº Ranking
145
Shurmano Nº
9902
Desde
21 Abr 2024
Reacciones
32,425
Pues eso, que @poxolate aparece ahora como usuario eliminado también.

Se están yendo todas las leyendas.

Como que también? Hay más?

Me refiero a lo de "Usuario eliminado"

Poxolate a pedido eliminar su cuenta.
He estado hablando hace un rato con el por telegram.

Esperemos que vuelva en forma de chapa

Yo también me he quedado de pasta de moniato, he preguntado y parece ser que pidió borrado de cuenta :nusenuse:
Que cosas más raras

Pues a mí aún me sale, @poxolate no vayas joder.

Vale me sale como eliminado si, joder una lastima

Buah pues una verdadera puta lastima

Una noticia de mierda vamos

Me alegro eso si que fue su decision y todo lo mejor para el. Se le echara de menos

Que pasa misco, me alegro de verte por aquí otra vez
Que pasa crack , todo viem?
Ahora empiezo a tener vida jajaja no mucha pero algo hay.
Ya más o menos lo tengo todo o casi todo hecho, iré entrando lo que pueda pero más a menudo.

Que pasa misco, me alegro de verte por aquí otra vez
Hoy me he acordado de ti, me he pegado un buen zugastazo con una raiz, al palco:Facepalm:
Tengo que cambiar las gomas las , Rekkon aquí no valen una mierda, pero para nada, voy a montar unas Minion porque me voy a matar

Hoy me he acordado de ti, me he pegado un buen zugastazo con una raiz, al palco:Facepalm:
Tengo que cambiar las gomas las , Rekkon aquí no valen una mierda, pero para nada, voy a montar unas Minion porque me voy a matar
El 20 de agosto me caí y aún me duelen las muñecas y la cadera derecha, tengo que hacerle el mantenimiento a las suspensiones, no me encuentro cómodo bajando.
Para hacer el cabra mínimo las Minion.

El 20 de agosto me caí y aún me duelen las muñecas y la cadera derecha, tengo que hacerle el mantenimiento a las suspensiones, no me encuentro cómodo bajando.
Para hacer el cabra mínimo las Minion.
En una bajada pedregosa he pillado una raíz y no sé si porque iba muy duro de delante o que iba cagado bajando por ahí, me ha escupido como una mierda :Facepalm:
Buen culetazo de costado

Y por qué no eliminan los post de los eliminados? :nusenuse:

Y por qué se pueden dar más likes?:nusenuse:

Para rebajar la tensión del taggate?

No puedo creerlo... ¿por qué? Me caía muy bien y aportaba muchos hilos, qué lástima.
Creo que tenía rencillas con algunos usuarios.

No sé si habrá sido eso, o que simplemente, se cansó

Creo que tenía rencillas con algunos usuarios.

No sé si habrá sido eso, o que simplemente, se cansó
Pero aun así shur, ¿tener piques con algunos usuarios es motivo de tirar tu cuenta y todo el contenido que has aportado? Yo sé que cada persona es un mundo, pero no sé, para mí no sería un motivo suficiente, ignore para esas personas y a otra cosa.

Lo de abandonar por rencillas, como le pasó a PedroPc y ahora a Poxolate, no las entiendo muy bien.....

Por suerte, este foro, tiene un sistema de ignore muy efectivo, y si tienes algún problema, mandas al usuario al ignore y no lo vuelves a ver.

Yo tengo a 10 metidos, e irán más

Pero aun así shur, ¿tener piques con algunos usuarios es motivo de tirar tu cuenta y todo el contenido que has aportado? Yo sé que cada persona es un mundo, pero no sé, para mí no sería un motivo suficiente, ignore para esas personas y a otra cosa.
Yo pienso igual, y más aún, en este foro, con el sistema tan efectivo de ignore que tiene.

Me dices que es el ForoParalelos, que no tiene sistema de ignore mutuo, y te lo compro, ¿Pero en este? No sé

Pero qué pollas le pasa a la gente? Por qué se eliminan la cuenta?? No se... déjala en stand by, respira y vuelve cuando estés preparado...

Pero qué pollas le pasa a la gente? Por qué se eliminan la cuenta?? No se... déjala en stand by, respira y vuelve cuando estés preparado...
Eso siempre he dicho yo joder….dejar la cuenta abierta

Volver