HILO MÍTICO Postea algún videojuego que marcara tu infancia

Han habido muchos , de 8 bits de 16 etc
Pero para mí el que mejor recuerdo tengo de grandes viciadas...

Duke nukem 3d, aqui ofreciendo pasta a una pilingui. no pinches, que no es un link al video.

1709032725642.png

Yo recuerdo estar ahorrando porque me quería comprar súper Mario Bros 3 creo que costaba 8.000 Pts. Recuerdo que era tanta ansia de querer tener un juego que con lo que tenía ahorrado 3.000 Pts, fui a ver lo que había. Y pillé esta mierda.

Eso me dejó marcado.

PD: encima luego nadie en clase me lo quería cambiar.

Adjuntos

• IMG_6478.webp
    IMG_6478.webp
    48.4 KB · Vistas: 48
Los que más me marcaron fueron estos:
El prince of persia porque venía con la play2 que fue la primera consola que tuve y tendría 7 u 8 años
1000041523.jpg

Y el otro un juego al que le eché muchas horas y sigo jugando con mods para que de vea algo mejor y para mi el mejor need for speed. Espero que hagan un remake
1000041524.jpg

También eché muchas horas al san Andreas, al killzone, the gateway,... Quemé bastante la ps2
Yo igual jeje

Si te interesa shur, han anunciado el remastered del 1 y del 2 :sisi1::sisi1:
A ver qe hace ea, a los último no jugué, pero a los primeros vaya vicios, de crío era muy fan de todo lo relacionado con star wars ahora mismo lo tengo muy olvidado

Aunque antes habia jugado a la Atari de mis primos estos fueron los primeros que disfrute.

s-l1600.webp

Adjuntos

• 157859.webp
    157859.webp
    9.9 KB · Vistas: 41
Yo tengo 51 años, entonces he vivido las consolas/ordenadores desde el principio practicamente. Ha habido muchos juegos que me han viciado muchisimo, pero el que fue un punto de inflexion para mi, fue el Mario 64 y Zelda Ocarina of Time. Juegos en los que podias moverte a donde te diera la gana en vez de ir de izquierda a derecha o de debajo a arriba.

Última edición por un moderador:
Yo tengo 51 años, entonce he vivido las consolas/ordenadores desde el principio practicamente. Ha habido muchos juegos que me han viciado muchisimo, pero el que fue un punto de inflexion para mi, fue el Mario 64 y Zelda Ocarina of Time. Juegos en los que podias moverte a donde te diera la gana en vez de ir de izquierda a derecha o de debajo a arriba.
Nombraría los mismos, de los primeros que tuve en N64. Hasta a día de hoy me dan ganas de ponerla en la tv o emulador o lo que sea y rejugarlos. Eso sí tengo 20 años menos 😂

Nombraría los mismos, de los primeros que tuve en N64. Hasta a día de hoy me dan ganas de ponerla en la tv o emulador o lo que sea y rejugarlos. Eso sí tengo 20 años menos 😂

A mi, cuando me da por jugar, prefiero la consola al emulador, me da mas nostalgia el juego.

Pues yo para no repetir aunque obviamente jugue muchos de los que ya mencionaron, diría que el zelda links awakening de gb
1000126787.webp

El primer Rachet and Clank me encantaba

De la infancia infancia no me acuerdo, pero estos dos los tengo grabados.. Indiana Jones y Blade
Blade_the_Edge_of_Darkness.jpg

Adjuntos

• 1522451100_451100_000001_album_normal.webp
    1522451100_451100_000001_album_normal.webp
    14.9 KB · Vistas: 41
Un clásico. Indiana Jones y la Última Cruzada. 1990 ERBE.

1710088271174.webp

Yo tengo 51 años, entonce he vivido las consolas/ordenadores desde el principio practicamente. Ha habido muchos juegos que me han viciado muchisimo, pero el que fue un punto de inflexion para mi, fue el Mario 64 y Zelda Ocarina of Time. Juegos en los que podias moverte a donde te diera la gana en vez de ir de izquierda a derecha o de debajo a arriba.
Joder Pedro. Comentario Impactante. Suena flipante y al mismo tiempo triste de cojones 😂

Al alguien más le ha pasado?

Joder Pedro. Comentario Impactante. Suena flipante y al mismo tiempo triste de cojones 😂

Al alguien más le ha pasado?

Bueno, a cada uno nos toca vivir en la epoca en la que nos han parido, habra epocas mejores y epocas peores. Por ejemplo yo he sido un bala perdida con los coches, siempre en montes haciendo subidas. He disfrutado como un enano. Ahora si haces eso te aparece un patrulla de la Etzaintza a la minima y te mete conduccion temeraria.

Sin duda el Mario en Nes, el Tetris en las recreativas y el pinball de Indiana Jones…..así que acabé teniendo una máquina de 40 pulgadas y un pinball en casa….

Hay muchos.

Pero creo que Mario Bros fue uno de los mejores.

Bueno, a cada uno nos toca vivir en la epoca en la que nos han parido, habra epocas mejores y epocas peores. Por ejemplo yo he sido un bala perdida con los coches, siempre en montes haciendo subidas. He disfrutado como un enano. Ahora si haces eso te aparece un patrulla de la Etzaintza a la minima y te mete conduccion temeraria.
Estoy de acuerdo. Cuando era más chaval, me paseaba con la moto por los montes de Pontevedra y alrededores, como quería. Hoy en día, me tocan los cojones los guardias. Ya no se puede hacer fuego ni acampar. Vaya país de mierda se nos ha quedado :(

Soy un polla vieja ? Alguien más le dio duro al super pang robándole a su madre monedas de casa para la ludopatia ?
IMG_1474.webp

Volver