HILO MÍTICO Postea algún videojuego que marcara tu infancia

picaporte

Shurmano Dios
Nº Ranking
267
Shurmano Nº
1962
Desde
3 Ene 2024
Reacciones
8,767
Empiezo yo con dos, el primero un juego normal, de consola.

1707290792963.webp

Aunque en realidad, cualquier juego de Pokemon de la GameBoy Color y Advance me valdrían, incluso los primeros de la Nintendo DS como fueron el Pokémon Diamante o Perla.

Y en segunda posición un juego de internet en el cual invertí muchísimas horas.

1707290745734.webp

Creo recordar que fue el primer juego de pc al que jugué. Que viciada en MS-DOS.
Wolf3d-sw1_screenshot (1).gif

The course of monkey island! Jugado en un 286 con 256kb de Ram , 20mb de disco duro… ha llovido ya joder!

Adjuntos

• IMG_3466.webp
    IMG_3466.webp
    1 MB · Vistas: 56
Empiezo yo con dos, el primero un juego normal, de consola.

1707290792963.png

Aunque en realidad, cualquier juego de Pokemon de la GameBoy Color y Advance me valdrían, incluso los primeros de la Nintendo DS como fueron el Pokémon Diamante o Perla.

Y en segunda posición un juego de internet en el cual invertí muchísimas horas.

1707290745734.png
El Habbo, shurmano... Mítico.

A mí me flipaban el Outlaws, el Comandos y el Theme Hospital para PC.
En la Nintendo NES me entretenía bastante con el Circus Charlie.
Con la Sega Mega Drive he pasado horas y horas viciado con mi hermano al Golden Axe.
Para Play Station 2 estaba muy guapo el Kingdom Hearts.

En fin, mucho vicio y recuerdos con tantos juegos y para distintas plataformas, que me cuesta decir sólo uno... y eso que he intentado no decir los más mitiquísimos como el Age Of Empires, Sonic, Super Mario, Pokémon... :D:D:D

La cantidad de horas que le habré echado a estos dos juegos no son normales.

Fj7vvE2WIAAelJN.jpg
186034--kingdom-hearts-ii.png

Quiero seguir viendo vuestros juegos

Los que más me marcaron fueron estos:
El prince of persia porque venía con la play2 que fue la primera consola que tuve y tendría 7 u 8 años
1000041523.webp

Y el otro un juego al que le eché muchas horas y sigo jugando con mods para que de vea algo mejor y para mi el mejor need for speed. Espero que hagan un remake
1000041524.webp

También eché muchas horas al san Andreas, al killzone, the gateway,... Quemé bastante la ps2

Grande, mecagüenlaleche. No sólo el mejor NFS, también el mejor juego de coches. Y mira que he quemado todos los Gran Turismo y varios Forza.
No he probado mucho los gran turismo ni los forza la verdad pero quien ha jugado al most wanted lo tiene en su top y eso es por algo

Mario de la nes, Super Mario World de snes, los Sonic y los Monkey Island.

El mejor juego online (también tiene campaña) en PC de su época y diría que de mi vida. Para los que saben se le llamaba MOHAA(Medal Of Honor Allied Assault). Una época en la que ya se competía online en la web (desaparecida a día de hoy) clanbase... Sin duda uno de los mejores tiempos de mi vida, aunque era muy joven.

Última edición:
Volver