HILO MÍTICO Postea algún videojuego que marcara tu infancia

Abran paso a la tercera edad...
1000060408.webp

No se si lo puse ya. Tenchu 1 fue el primer juego que tuve. Recuerdo que mi viejo se vicio durisimo, hasta el punto de sacar todas las misiones rango grand master (creo que era asi) y jugar hasta de madrugada. Luego con los años me vicie yo.

No se si lo puse ya. Tenchu 1 fue el primer juego que tuve. Recuerdo que mi viejo se vicio durisimo, hasta el punto de sacar todas las misiones rango grand master (creo que era asi) y jugar hasta de madrugada. Luego con los años me vicie yo.
Joder era jodido de cojones eso a mi me encantaba, y su banda sonora

Lo recomiendas actualmente? El 1 igual es muy ortopédico

Lo recomiendas actualmente? El 1 igual es muy ortopédico
A día de hoy es un choque grande...la play 1 tiene control tanque, el 3d primitivo y este no era de los gráficos top precisamente. si puedes saltar ese hándicap pues en su época era la ostia, la ambientación oscura y todo puramente ninja creo que es algo que no se ha hecho en ningún juego como se hizo en este.

Los Inazuma de la DS, más que los Pokémon de largo. Los jugaba todos en japones antes de que saliera en España años después, no entendía una mierda los diálogos pero por ver la serie en la tele pues sabía dónde tenía que ir. El mejor jrpg de fútbol que he jugado, el que más me gusta es el Inazuma Eleven 2

1000371771.webp

Este lo jugué y a otro que se llamaba Micro machines, que juegazos. Deberían sacar más juegos de coches así arcades de este estilo, estoy hasta la polla de tanto simulador joder

1000371774.webp

Este lo jugué y a otro que se llamaba Micro machines, que juegazos. Deberían sacar más juegos de coches así arcades de este estilo, estoy hasta la polla de tanto simulador joder

1000371774.webp
Que temon tenía de banda sonora principal, dios

Me tiré jugando mucho a este mucho hasta que me pase los 4 cd,s después conseguí los cachobos esos

Lo tenían mis primos mayores y me flipaba
IMG_8033.webp

Para mí cualquier juego de lucha de los salones recreativos donde nos fundiamos la paga: street fighter, double dragón, kings of fighters, samurái shodown,Tekken y demás

Volver