HILO MÍTICO Postea algún videojuego que marcara tu infancia

1000089094.webp

No le dediqué horas ni nada, aunque han destrozado la franquicia.

1717171776091.webp

Hay buenos juegos donde yo pueda decir que eché horas incluso antes de entrar al instituto.
Uno de ellos es Crash Team Racing: Con multijugador local podía jugar con otra persona en carreras o con vidas en zonas tipo laberinto o con la IA.
Tenía modo campaña, carreras contrarreloj y carreras con jefes que eran complicados porque tenía un plus de dificultad.

Pokemon Mundo Misterioso GBA: Jugué con él un tiempo y hoy día tengo acceso a él desde Switch Online. Cientos de horas para completar las mazmorras y tener a todos en plan Pokedex, además que había que tener estrategia cuando la IA te ponía trampas random por plantas aleatorias.

Fifa 08: Sé que los hay mejores, pero me vicie durante años. Encima su banda sonora se me quedaba grabada.

Pokemon Esmeralda: Se multiplicaban las horas con el frente batalla porque si perdías se reiniciaba y no olías al líder. A eso le sumas que te pusieran un equipo competitivo.

Inazuma Eleven 2: Tardó tanto en llegar a España que lo cogí con fuerza y lo exprimí todo lo que pude hasta que me compré la 3DS.

Pes 2012 3D: Juego que eché más de 500 horas y se convirtió en el más jugado para mí de todo el catálogo de Nintendo 3DS entre varias temporadas de modo manager como el jugador para ser campeón mundial con varios creados.

MH3U y MH4U: Me gustó el modo historia de los dos y la dificultad máxima multiplicaban las horas.

Ok, te he puesto todos los más relevantes en mi historia como gamer en vez de los que me marcaron mi infancia, pero tuve que hacerlo.

Empiezo yo con dos, el primero un juego normal, de consola.

1707290792963.png

Aunque en realidad, cualquier juego de Pokemon de la GameBoy Color y Advance me valdrían, incluso los primeros de la Nintendo DS como fueron el Pokémon Diamante o Perla.

Y en segunda posición un juego de internet en el cual invertí muchísimas horas.

1707290745734.png
2438323.jpg

No recuerdo mucho de él, lo tuvo un colega y me lo dejó, pero me flipaba
IMG_20240822_045841.webp

El Mario Bros y el Pokémon rojo en la GB.

Y ya consola... Final fantasy 7 sin duda. Luego en 8, etc.

En pc.. los sims, theme hospital, theme park, zoo tycoon, el runaway que lo mencionaron al principio, broken sword, AoE.. leisure Larry.

Pero vamos, final fantasy 7 si tengo que elegir uno.

Otro... Barbarian en el Amstrad CPC 464 de mi colega Javi... más horas que un reloj nos pagábamos...
1724310972188.webp

Mis dies. Lo jugué miles de veces. Me sabía los escenarios de memoria. Con pocos juegos he disfrutado tanto.
De hecho, ha sido el último juego al que he jugado. A partir de ahí dejaron de interesarme.
Juegazo donde los haya; daba igual el nivel que lo disfrutabas siempre como la primera vez.

Decidme que no he sido el único que jugó a esta maravilla

1732707022574.webp

La de horas que le eche al CS 1.6 en el ciber con colegas y primos no fue ni medio normal. Por no hablar del famoso mapa que dejaré aquí. Que tiempos.
library_600x900.webp
gb8xg2bqfjh91.webp

La de horas que le eche al CS 1.6 en el ciber con colegas y primos no fue ni medio normal. Por no hablar del famoso mapa que dejaré aquí. Que tiempos.
library_600x900.jpg
gb8xg2bqfjh91.jpg
Veranos de 2001-2002 si no me falla la memoria. Recuerdo desbloqueado. Gracias shur

library_600x900.jpg
gb8xg2bqfjh91.jpg
Y con el PC de la escuela... Anda que no

Pokemon amarillo, Digimon world 03, nfs underground 1 y 2, fifa 2001, Tekken 3

Pokemon amarillo

&

Dino Crisis

del 87....
la nintendo con el Super Mario y el de la pistola y los patos.
la super nintendo con el Yosi's island y el Super Mario Kart
y la play station con el collin McRae , el medievil, el metal gear solid.

Angel Nieto Pole 500 de Amstrad CPC 6128K

The Secret of Monkey Island, una maravilla de historia con mucho humor y una gran banda sonora incluso para un pc speaker. :elrisas:

Adjuntos

• The_Secret_of_Monkey_Island.webp
    The_Secret_of_Monkey_Island.webp
    62.9 KB · Vistas: 49
Volver