Empiezo yo con dos, el primero un juego normal, de consola.
![]()
Aunque en realidad, cualquier juego de Pokemon de la GameBoy Color y Advance me valdrían, incluso los primeros de la Nintendo DS como fueron el Pokémon Diamante o Perla.
Y en segunda posición un juego de internet en el cual invertí muchísimas horas.
![]()
Si quieres empiezo con vigilanteGente poniendo juegos de su infancia de 2009.... que viejo estoy

Mis dies. Lo jugué miles de veces. Me sabía los escenarios de memoria. Con pocos juegos he disfrutado tanto.
Juegazo donde los haya; daba igual el nivel que lo disfrutabas siempre como la primera vez.Mis dies. Lo jugué miles de veces. Me sabía los escenarios de memoria. Con pocos juegos he disfrutado tanto.
De hecho, ha sido el último juego al que he jugado. A partir de ahí dejaron de interesarme.
De este también muchos recuerdos
Muy de acuerdo... mis dieces![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchos recuerdos, y me dejo más
Veranos de 2001-2002 si no me falla la memoria. Recuerdo desbloqueado. Gracias shurLa de horas que le eche al CS 1.6 en el ciber con colegas y primos no fue ni medio normal. Por no hablar del famoso mapa que dejaré aquí. Que tiempos.![]()
![]()
Y con el PC de la escuela... Anda que noLa de horas que le eche al CS 1.6 en el ciber con colegas y primos no fue ni medio normal. Por no hablar del famoso mapa que dejaré aquí. Que tiempos.![]()
![]()