retroshurmano2
Shurmano Leyenda
- Nº Ranking
- 116
- Shurmano Nº
- 9688
- Desde
- 16 Abr 2024
- Reacciones
- 52,845
Chavalesssss! Que comience el espectáculo!!!!!!!!!!!
Pero si estás llorandoSoy del Real Madrid pero seguramente sea un Real Madrid 1 - De Burgos Bengoetxea 4, dicho esto, no pienso ver esta farsa con unos árbitros que públicamente han mostrado su condicionamiento en contra de uno de los equipos, que la vean su pm la farsa, a mí me gusta el fútbol no las farsas amañadas de antemano.

Llorar es lo que hicieron los árbitros ayer contra el Madrid a 24 horas del partido, si eso lo llegan a hacer en contra del Barça arde Troya. Y, por cierto, llorar es lo que hacen todos los aficionados del Barça que han pitado el himno de SU país en la final de copa de SU Rey. Así que no sois los más indicados para hablar de lloros ¡Hala Madrid, viva España y viva el Rey!Pero si estás llorando![]()
![]()
![]()
o sea, que no te gusta el futbol, vamosSoy del Real Madrid pero seguramente sea un Real Madrid 1 - De Burgos Bengoetxea 4, dicho esto, no pienso ver esta farsa con unos árbitros que públicamente han mostrado su condicionamiento en contra de uno de los equipos, que la vean su pm la farsa, a mí me gusta el fútbol no las farsas amañadas de antemano.
No me gusta la corrupción sistémica que ha dicho un juez que hay, no.o sea, que no te gusta el futbol, vamos
la primera división y si me apuras la segunda, están corruptas desde que se mueven las cantidades de dinero que se mueven, digan algo los jueces (por intereses también, claro está) o callen como putas (¿lo digo o no lo digo?.... lo de los intereses)No me gusta la corrupción sistémica que ha dicho un juez que hay, no.
o sea, que solo te gusta el futbol cuando la corruptela favorece a tus intereses
Yo no pito el himno y me parece una vergüenza. Me gusta solo lo que veo en el terreno de juego, lo demás son añadidos que no aportan nada.Llorar es lo que hicieron los árbitros ayer contra el Madrid a 24 horas del partido, si eso lo llegan a hacer en contra del Barça arde Troya. Y, por cierto, llorar es lo que hacen todos los aficionados del Barça que han pitado el himno de SU país en la final de copa de SU Rey. Así que no sois los más indicados para hablar de lloros ¡Hala Madrid, viva España y viva el Rey!
Casi4-2.
Que os den, merengones!![]()
![]()
A pesar del fútbol, aprovecha esos momentos con tu hijo shur, los recordarás con cariñoYo no soy futbolero , tengo suficiente sabiendo los resultados , pero mi hijo pequeño nos pidio ver el partido y lo vimos juntos , disfrute y sufri mucho .
Lo malo que ahora mi hijo querra ver mas partidos ...
Si ,buen consejo , intento hacer cosas tanto con mis dos hijos como con mi mujer , tener momentos y actividades para recordar con ellos .A pesar del fútbol, aprovecha esos momentos con tu hijo shur, los recordarás con cariño
Queda cancelada la final no?Florentino ha apagado las centrales eléctricas de Europa después de perder la Copa, porque no son imparciales.
Ya te gustaría jejeQueda cancelada la final no?