Deportes Porra final copa del rey# Barça- Madrid

por cierto, molaria que el que acertase la porra se llevase algun boloncho especial de esos de colores, eh

El cagómetro del madrid está muy arriba, están muy callados. Igualmente lo digo, en un clásico puede pasar cualquier cosa.

Si la defensa está centrada, ningún problema. Tenemos a la kryptonita de vini, se llama ARAÚJO.

Araujo tiene cosas muy buenas, pero luego te hace un par de cagadas por partido que como el delantero este atento nos comemos una buena poronga y a levantarlo despues... Espero que el equipo al completo está a mas nivel que el mostrado en estas ultimas dos semanas; porque veo al Madrid muy bajo, pero como tu dices un clasico es un clasico, y más siendo una final.

Creo que el Barça va con más hambre, pero no te puedes fiar de los putos mandriles macho

No veo el fútbol casi, pero los clásicos de torneos, si me gusta verlos, porqué me recuerdan a mí infancia.

Este si puedo, lo veré

No veo el fútbol casi, pero los clásicos de torneos, si me gusta verlos, porqué me recuerdan a mí infancia.

Este si puedo, lo veré

y encima con la plaza sacada! Comprate una buena cena que te lo vas a merecer

y encima con la plaza sacada! Comprate una buena cena que te lo vas a merecer
Ojalá que sí.

Ojalá el aprobar, claro, porqué plaza, en este examen, será casi imposible. Tendría que caer una carambola del cielo.

De todos modos, haga lo que haga en este examen, me dan tres puntos, tanto si saco un 5 como si saco un 9.

Con el aprobado, me basta para lo que tengo que conseguir

Por que siempre esta el barça y el madrid?

No pueden crear una liga sin ellos?

No os cansais de siempre lo mismo?

Yo es que de futbol ni flapa

Ojalá que sí.

Ojalá el aprobar, claro, porqué plaza, en este examen, será casi imposible. Tendría que caer una carambola del cielo.

De todos modos, haga lo que haga en este examen, me dan tres puntos, tanto si saco un 5 como si saco un 9.

Con el aprobado, me basta para lo que tengo que conseguir

pues a por ello entonces, shur; ya he leido que vas bien preparado asi que con calma y al toro. Como consejo, lee bien las preguntas y ve sacando las que tengas 100% seguras; las que dudes para el final, pero primero van las fijas. Suerteeee!

Por que siempre esta el barça y el madrid?

No pueden crear una liga sin ellos?

No os cansais de siempre lo mismo?

Yo es que de futbol ni flapa

sería como el gran prix sin vaquillas, para que me entiendas XD

Y tú eras el que estaba acojonado? Veeeeenga ya… jajaja

coño joder, pero voy con mi equipo a muerte. He de decir que vuestro ultimo partido me hizo venirme arriba, es que literalmente no jugais a nada, os tuvo contra las cuerdas durante 45 minutos un equipo de cristaleros no me jodas. Que si, que luego en un clasico el puto vinicius se viene arriba y parece pele, eso es lo que me da miedo xDD

coño joder, pero voy con mi equipo a muerte. He de decir que vuestro ultimo partido me hizo venirme arriba, es que literalmente no jugais a nada, os tuvo contra las cuerdas durante 45 minutos un equipo de cristaleros no me jodas. Que si, que luego en un clasico el puto vinicius se viene arriba y parece pele, eso es lo que me da miedo xDD
Yo creo que eso era antes. Si no se vinieron ni medio arriba el día del Arsenal con la que montamos… no espero mucho de mañana.

Saldremos con la caraja, y según el acierto que tengáis habrá partido o en la segunda parte me pondré La sexta Xplica 😂😂

Yo creo que eso era antes. Si no se vinieron ni medio arriba el día del Arsenal con la que montamos… no espero mucho de mañana.

Saldremos con la caraja, y según el acierto que tengáis habrá partido o en la segunda parte me pondré La sexta Xplica 😂😂

yo creo que iremos a la 2ª con opciones para ambos, la primera parte será cerradita y con pocos fallos. Ya verás como ahora me explota en la cara y nos vamos al descanso con un 3.3 xDD

yo creo que iremos a la 2ª con opciones para ambos, la primera parte será cerradita y con pocos fallos. Ya verás como ahora me explota en la cara y nos vamos al descanso con un 3.3 xDD

Yo estoy solo con mis dos hijas (2 años y 3 meses, y 11 meses), veremos a ver si me dejan ver algo… jaja

Última edición:
supongo que lo de que pierdan los dos no es una opción

el domingo vienen los suegros, supongo que el suegro estará insoportable porque habrán ganado, o porque habrán perdido :sisi1:

Pinta mal. Muy mal. Pero los milagros existen.

VARcelona 0 - Real Madrid 1
Dejo esto por aquí... que sé que os gusta...

Mbappé según marca no va a jugar de titular, por un lado es bueno ya que jugará con un 4-4-2 , y habrá un jugador que baje a defender, y total si en los partidos grandes siempre desaparece como hacía con el PSG

Pero o hace vinicius o Rodrigo su mejor partido del año en su lamentable temporada que llevan, o mal pinta esto :roto:

Mbappé según marca no va a jugar de titular, por un lado es bueno ya que jugará con un 4-4-2 , y habrá un jugador que baje a defender, y total si en los partidos grandes siempre desaparece como hacía con el PSG

Pero o hace vinicius o Rodrigo su mejor partido del año en su lamentable temporada que llevan, o mal pinta esto :roto:

Yo solo espero que al menos salgan a dar lo que tienen. Pinta feo, pero que al menos compitan.

84 a 0 a favor del Barça, marcados todos en el último minuto

Otra vez lucas Vásquez y mendy de laterales
Scared Season 1 GIF by The Spanish Princess

20250426_201012.webp

2-1 si floren se ha estado quieto, si ha echo de las suyas 1- 3 , los 2 ultimos del Madrid penaltis muy dudosos

Volver