alubiapinta
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 34
- Shurmano Nº
- 7430
- Desde
- 1 Mar 2024
- Reacciones
- 280,421
4.0 para el Barça!
El cagómetro del madrid está muy arriba, están muy callados. Igualmente lo digo, en un clásico puede pasar cualquier cosa.
Si la defensa está centrada, ningún problema. Tenemos a la kryptonita de vini, se llama ARAÚJO.literal... Que miedo le tengo al puto vinicius y sus carreritas
Si la defensa está centrada, ningún problema. Tenemos a la kryptonita de vini, se llama ARAÚJO.
No veo el fútbol casi, pero los clásicos de torneos, si me gusta verlos, porqué me recuerdan a mí infancia.
Este si puedo, lo veré
Ojalá que sí.y encima con la plaza sacada! Comprate una buena cena que te lo vas a merecer
Ojalá que sí.
Ojalá el aprobar, claro, porqué plaza, en este examen, será casi imposible. Tendría que caer una carambola del cielo.
De todos modos, haga lo que haga en este examen, me dan tres puntos, tanto si saco un 5 como si saco un 9.
Con el aprobado, me basta para lo que tengo que conseguir
Por que siempre esta el barça y el madrid?
No pueden crear una liga sin ellos?
No os cansais de siempre lo mismo?
Yo es que de futbol ni flapa
sería como el gran prix sin vaquillas, para que me entiendas XD
4.0 para el Barça!
Y tú eras el que estaba acojonado? Veeeeenga ya… jajaja
Yo creo que eso era antes. Si no se vinieron ni medio arriba el día del Arsenal con la que montamos… no espero mucho de mañana.coño joder, pero voy con mi equipo a muerte. He de decir que vuestro ultimo partido me hizo venirme arriba, es que literalmente no jugais a nada, os tuvo contra las cuerdas durante 45 minutos un equipo de cristaleros no me jodas. Que si, que luego en un clasico el puto vinicius se viene arriba y parece pele, eso es lo que me da miedo xDD
Yo creo que eso era antes. Si no se vinieron ni medio arriba el día del Arsenal con la que montamos… no espero mucho de mañana.
Saldremos con la caraja, y según el acierto que tengáis habrá partido o en la segunda parte me pondré La sexta Xplica![]()
yo creo que iremos a la 2ª con opciones para ambos, la primera parte será cerradita y con pocos fallos. Ya verás como ahora me explota en la cara y nos vamos al descanso con un 3.3 xDD
Yo estoy solo con mis dos hijas (2 años y 3 meses, y 11 meses), veremos a ver si le dejan ver algo… jaja

La idea es que esté dormidas y BIEN dormidasponles el partido, que con un poco de suerte eligen bien y se hacen del Barça![]()
tercio de coñac en el biberón y arreglaoLa idea es que esté dormidas y BIEN dormidas
Dejo esto por aquí... que sé que os gusta...Pinta mal. Muy mal. Pero los milagros existen.
VARcelona 0 - Real Madrid 1

Mbappé según marca no va a jugar de titular, por un lado es bueno ya que jugará con un 4-4-2 , y habrá un jugador que baje a defender, y total si en los partidos grandes siempre desaparece como hacía con el PSG
Pero o hace vinicius o Rodrigo su mejor partido del año en su lamentable temporada que llevan, o mal pinta esto![]()