Sir Connor
Shurreventado
- Shurmano Nº
- 277
- Desde
- 24 Jun 2023
- Reacciones
- 645,499
Hoy un cerdo de esos me ha escupido el.puto cerdo por no darle dinero claro
Bueno pues un pedazo de cuerda y a la horca como las pelis de vaqueros allí había justiciaAlgunos lo hacen
Pero piensa que los indigentes lo que necesitan es cariño, comprensión y respeto.
Igual si te llevas uno a casa, lo bañas, le afeitas y desparasitas y le das ropa, se convierte en una persona maravillosa.
O igual te apuñala porque están un poco taraos
No quemes a la gente, está feo Connor.
Ah sí, si, mucho mejor!Bueno pues un pedazo de cuerda y a la horca como las pelis de vaqueros allí había justicia
Que hijo de putaHoy un cerdo de esos me ha escupido el.puto cerdo por no darle dinero claro
Cuando te pase a ti ríete y arreglado yo porque no puedo hacer nada sino lo reviento y se acabó el problema y así con toda la chusma que hay ke es impresionanteImagina que estás en su situación y pasa uno con cara avinagrada todos los días a tu lado y el muy tacaño ni te mira ni suelta un céntimo, entonces te entra una tos que hace que un esputo le impacte. Por dentro te ríes y eres feliz por primera vez en años.
Quemar está mal visto. Stevie Wonderwall
Escupe en unas monedas y se las das en la mano.Cuando te pase a ti ríete y arreglado yo porque no puedo hacer nada sino lo reviento y se acabó el problema y así con toda la chusma que hay ke es impresionante
Es lo que me ha venido a la cabezaEs lo que hace el grupo limpia madrid en "El dia de la bestia"
Cojones. Me ha venido el recuerdo de golpe.Es lo que hace el grupo limpia madrid en "El dia de la bestia"
No se ha cabreado.porque he pasado de el así de simple y encima era extranjero hablaba inglésA lo mejor le dabas asco... imagínate darle asco a un indígente, que hay después?
A ver si era Thomas MurphyNo se ha cabreado.porque he pasado de el así de simple y encima era extranjero hablaba inglés
Igual hasta no era mendigo y es que visten asíNo se ha cabreado.porque he pasado de el así de simple y encima era extranjero hablaba inglés
Tú hablas que Thomas homelees?Igual hasta no era mendigo y es que visten así
Tú hablas que Thomas homelees?
Thomas no vagabundo, mi no hace falta que nombren para reír de mi.
Que te callas tu
Que te callas tu
Que te foian