General Porque no se quema a los indigentes que hay en la calle ?

Sir Connor

Shurreventado
Shurmano Nº
277
Desde
24 Jun 2023
Reacciones
645,499
Hoy un cerdo de esos me ha escupido el.puto cerdo por no darle dinero claro

Algunos lo hacen

Pero piensa que los indigentes lo que necesitan es cariño, comprensión y respeto.

Igual si te llevas uno a casa, lo bañas, le afeitas y desparasitas y le das ropa, se convierte en una persona maravillosa.

O igual te apuñala porque están un poco taraos :sisi3:

No quemes a la gente, está feo Connor.

Algunos lo hacen

Pero piensa que los indigentes lo que necesitan es cariño, comprensión y respeto.

Igual si te llevas uno a casa, lo bañas, le afeitas y desparasitas y le das ropa, se convierte en una persona maravillosa.

O igual te apuñala porque están un poco taraos :sisi3:

No quemes a la gente, está feo Connor.
Bueno pues un pedazo de cuerda y a la horca como las pelis de vaqueros allí había justicia

Bueno pues un pedazo de cuerda y a la horca como las pelis de vaqueros allí había justicia
Ah sí, si, mucho mejor!

Shaun The Sheep Olympics GIF by Aardman Animations

Imagina que estás en su situación y pasa uno con cara avinagrada todos los días a tu lado y el muy tacaño ni te mira ni suelta un céntimo, entonces te entra una tos que hace que un esputo le impacte. Por dentro te ríes y eres feliz por primera vez en años.

Quemar está mal visto. Stevie Wonderwall

Imagina que estás en su situación y pasa uno con cara avinagrada todos los días a tu lado y el muy tacaño ni te mira ni suelta un céntimo, entonces te entra una tos que hace que un esputo le impacte. Por dentro te ríes y eres feliz por primera vez en años.

Quemar está mal visto. Stevie Wonderwall
Cuando te pase a ti ríete y arreglado yo porque no puedo hacer nada sino lo reviento y se acabó el problema y así con toda la chusma que hay ke es impresionante

Cuando te pase a ti ríete y arreglado yo porque no puedo hacer nada sino lo reviento y se acabó el problema y así con toda la chusma que hay ke es impresionante
Escupe en unas monedas y se las das en la mano.
Esperemos que no fuera como en el silencio de los corderos.

Un poco furioso este hombre, Sir Conor, pero comprensible.

Es lo que hace el grupo limpia madrid en "El dia de la bestia"

Mira lo que le paso a este señor por quemar a un mendigo , le recibieron en la cárcel a ostias

A lo mejor le dabas asco... imagínate darle asco a un indígente, que hay después?

Vuelve y al cerdo piojoso, andrajoso, mohoso y putrefacto y escúpele en la cara antes de pegarle puto fuego

Volver