General porque hay tanto llorón ofendido?

Billy Idol

Shurmano
Nº Ranking
1450
Shurmano Nº
6976
Desde
19 Feb 2024
Reacciones
121
veo mucho niñato llorón , alguno oculto en cuerpo de carrozon que se dan ofendido por cualquier mierda que se ponga y van a romper el hilo con remilgos y llanteras de niña caprichosa,

que hacemos con esos personajes?

admití que este foro tiene mucho más nivel que otros tantos que frecuento, pero se enturbia con los pandillitas lloroncitos

neutralisarlos!

veo mucho niñato llorón , alguno oculto en cuerpo de carrozon que se dan ofendido por cualquier mierda que se ponga y van a romper el hilo con remilgos y llanteras de niña caprichosa,

admití que este foro tiene mucho más nivel que otros tantos que frecuento, pero se enturbia con los pandillitas lloroncitos

neutralisarlos!
Algo habrás hecho
Cabron :roto2rie:

no quiero saberlo :Facepalm:

tumblr_oinc85yFwl1r3i2kko1_500.gif

Que alguien mueva este hilo al subforo de lloros, por favor.

Quién no llora no mama... Y como hay mucha gente que quiere mamar... Pues ya estaría
200.gif

@Billy Idol a mí me sopla la polla todo, a estas alturas no hay nada que me ofenda, y comparto contigo que hay mucho llorón ofendedito suelto, ... Pero tú eres muy cansino la verdad, da mucha pereza leerte!!

@Billy Idol a mí me sopla la polla todo, a estas alturas no hay nada que me ofenda, y comparto contigo que hay mucho llorón ofendedito suelto, ... Pero tú eres muy cansino la verdad, da mucha pereza leerte!!
a ti por ser así te libero de que me leas , puedes hacerlo o no, tienes mi permiso expreso , gracias shur

ILLO NOSE LLORA
SE LUCHA NA JUSTISIA SE PROTEGE LOS PEKENIO
YSIME PESIGE
SE PESIGE DEVUELTA
YSIME REGANIA SIME FADO

SEKITA DEMERIO HERICHO
1708628596209063.webp

Depende de lo que entiendas por ofendidito.

neutralisarlos!
Pero si estás tú ahora llorando en un mar de lágrimas escribiendo esto shur
zo-crybaby.gif

No recibieron muchas hostias de pequeños

Según lo que puedo ver y observar, veo una paradoja: las nuevas generaciones son llorones por naturaleza, pero a la vez muy conformistas.

Lo tienen todo o casi todo y no quieren nada que les requiera un esfuerzo muy grande, pero luego están condenados a la precariedad y no hacen nada por evitarlo. Están indignados por todo, pero apenas tienen aspiraciones. Mi generación, curraba veranos para comprarse su moto, su coche y ahora los ves con la misma edad conformarse con una mierda de patinete eléctrico.

Yo hice una carrera, que me pagaron mis padres y el resto de estudios me los he pagado yo, currando. Amigos míos se iban de ayudantes de cocina a Ibiza, para pagarse un master. Cosas así.

Ahora los veo como en una nube, en las charlas con los de 2º Bachillerato, les hablas de escoger, dentro de lo que les guste, aquello que más salida profesional pueda tener y te sueltan cada burrada. El otro día, a una chica con buenas notas en ciencias, le comenté que cualquier ingeniería tiene bastante salida y me dijo que iba a hacer filosofía, porque vio en la E.S.O. la serie esa famosa de Netflix donde un profe de filosofía les cambia la vida a sus alumnos, (no sé como se llama, he visto reels sueltos, no la he visto entera) y que ella quería ser filosofa. :nusenuse:

En fin, que ha cambiado mucho el cuento en los últimos 25 años.

Última edición:
Según lo que puedo ver y observar, veo una paradoja: las nuevas generaciones son llorones por naturaleza, pero a la vez muy conformistas.

Lo tienen todo o casi todo y no quieren nada que les requiera un esfuerzo muy grande, pero luego están condenados a la precariedad y no hacen nada por evitarlo. Están indignados por todo, pero apenas tienen aspiraciones. Mi generación, curraba veranos para comprarse su moto, su coche y ahora los ves con la misma edad conformarse con una mierda de patinete eléctrico.

Yo hice una carrera, que me pagaron mis padres y el resto de estudios me los he pagado yo, currando. Amigos míos se iban de ayudantes de cocina a Ibiza, para pagarse un master. Cosas así.

Ahora los veo como en una nube, en las charlas con los de 2º Bachillerato, les hablas de escoger, dentro de lo que les guste, aquello que más salida profesional pueda tener y te sueltan cada burrada. El otro día, a una chica con buenas notas en ciencias, le comenté que cualquier ingeniería tiene bastante salida y me dijo que iba a hacer filosofía, porque vio en la E.S.O. la serie esa famosa de Netflix donde un profe de filosofía les cambia la vida a sus alumnos, (no sé como se llama, he visto reels sueltos, no la he visto entera) y que era quería ser filosofa. :nusenuse:

Yo me voy a come un mollete

Ahora los veo como en una nube, en las charlas con los de 2º Bachillerato, les hablas de escoger, dentro de lo que les guste, aquello que más salida profesional pueda tener y te sueltan cada burrada. El otro día, a una chica con buenas notas en ciencias, le comenté que cualquier ingeniería tiene bastante salida y me dijo que iba a hacer filosofía, porque vio en la E.S.O. la serie esa famosa de Netflix donde un profe de filosofía les cambia la vida a sus alumnos, (no sé como se llama, he visto reels sueltos, no la he visto entera) y que ella quería ser filosofa. :nusenuse:

IMG_2962.gif

Considero este hilo ofensivo y propongo...,no, exijo que se borre este hilo que tanta ansiedad me está causando y se banee al OP.

Volver