Golosa
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 19
- Shurmano Nº
- 10177
- Desde
- 1 May 2024
- Reacciones
- 517,545
Dulcinea del Toboso...Dulce
Dulcinea del Toboso...Dulce
Tienes loquito al Quijote puesDulcinea del Toboso...![]()

Quien es el quijote?..Tienes loquito al Quijote pues![]()
El Quijote de la Mancha de Miguel de Cervantes.Quien es el quijote?..![]()
Somos unos que? Feliz año cabronazo.@Ludopatas y @SuperRat son unos rajaos
Eso ya lo sabíamos...El Quijote de la Mancha de Miguel de Cervantes.
El Quijote era un tío obsesionado con los libros de caballería y se convirtió en caballero andante, y Dulcinea del Toboso era su musa blablabla
El dia 3 esta inscrito o se pega fuego a la liga con el Tebas dentro y arregladoSomos unos que? Feliz año cabronazo.
Avisame cuando inscriban a dani olmo![]()
No se yo…..lo que te garantizo es que si le inscriben el betis o alguno de esos impugnara el partido en el que olmo les meta un gol. Seguro….son unos mierdas todosEl dia 3 esta inscrito o se pega fuego a la liga con el Tebas dentro y arreglado
Estan jodiendo la liga por mirar todo con lupa..... ahora le toca al barsa pero le puede tocar mas adelante a otro equipo y ?barsa madrid y atletico deberian irse de la liga española y jugar la liga que se creo esa europea y que aqui quede el Español y el Valencia y que jueguen a ver quien es el mas malo de todos.....No se yo…..lo que te garantizo es que si le inscriben el betis o alguno de esos impugnara el partido en el que olmo les meta un gol. Seguro….son unos mierdas todos
Tambien pasa que la gente es subnormal. Piensan el Barca va a “quebrar” y desaparecer….no son conscientes que lo que pasaria es que se convertiria en un club estado qie haria pequeńo al psg o man city y con tropecientos millones para fichar.Estan jodiendo la liga por mirar todo con lupa..... ahora le toca al barsa pero le puede tocar mas adelante a otro equipo y ?barsa madrid y atletico deberian irse de la liga española y jugar la liga que se creo esa europea y que aqui quede el Español y el Valencia y que jueguen a ver quien es el mas malo de todos.....
Pues tiene toda la pinta. Andará infiltrado, espiando y boicoteandoEstará contra atacando Ilitri regalando invis a ForoCoches??
Qué pájaro!, tiene más escamas que un lagarto.....Pues tiene toda la pinta. Andará infiltrado, espiando y boicoteando
No serás tú ehh jajajaQué pájaro!, tiene más escamas que un lagarto.....![]()
bien tirada esa bala….muy bienNo serás tú ehh jajaja
Nunca se sabe, pero ya te digo que al 100% tiene por aquí a alguien o el mismo.Un
bien tirada esa bala….muy bien
No le culpo la verdad….el solito revento su juguete eso siNunca se sabe, pero ya te digo que al 100% tiene por aquí a alguien o el mismo.
No,hijucoNo serás tú ehh jajaja