General Por qué se está yendo medio foro?

• Autor de tema Autor de tema BMW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quien es el quijote?.. 😂
El Quijote de la Mancha de Miguel de Cervantes.
El Quijote era un tío obsesionado con los libros de caballería y se convirtió en caballero andante, y Dulcinea del Toboso era su musa blablabla

a8468e37becd4f03af0345bffe6bc132.gif

4007ccf87e26401c9d51c7125eaf41c4.gif

Todavía no hemos troleado nada de la farándula. Cuando lo hagamos nos respetarán (más todavía).

El Quijote de la Mancha de Miguel de Cervantes.
El Quijote era un tío obsesionado con los libros de caballería y se convirtió en caballero andante, y Dulcinea del Toboso era su musa blablabla
Eso ya lo sabíamos... 😅

Porque hay mucho Homo y tal..... :gaydude: :qmeparto:

El dia 3 esta inscrito o se pega fuego a la liga con el Tebas dentro y arreglado
No se yo…..lo que te garantizo es que si le inscriben el betis o alguno de esos impugnara el partido en el que olmo les meta un gol. Seguro….son unos mierdas todos

No se yo…..lo que te garantizo es que si le inscriben el betis o alguno de esos impugnara el partido en el que olmo les meta un gol. Seguro….son unos mierdas todos
Estan jodiendo la liga por mirar todo con lupa..... ahora le toca al barsa pero le puede tocar mas adelante a otro equipo y ?barsa madrid y atletico deberian irse de la liga española y jugar la liga que se creo esa europea y que aqui quede el Español y el Valencia y que jueguen a ver quien es el mas malo de todos.....

Estan jodiendo la liga por mirar todo con lupa..... ahora le toca al barsa pero le puede tocar mas adelante a otro equipo y ?barsa madrid y atletico deberian irse de la liga española y jugar la liga que se creo esa europea y que aqui quede el Español y el Valencia y que jueguen a ver quien es el mas malo de todos.....
Tambien pasa que la gente es subnormal. Piensan el Barca va a “quebrar” y desaparecer….no son conscientes que lo que pasaria es que se convertiria en un club estado qie haria pequeńo al psg o man city y con tropecientos millones para fichar.

Yo como madridista sinceramente por mi qie el Barca nunca deje de ser de “los socios”….es lo peor que me podria pasar

Pero la gente es retrasada

Te vas a ir tu payaso de la ostia que te voy a meter si te vas xdxd

Chincheta pa este hilo

Adjuntos

• 4a26ba821fb1f794d72b9a8c9b655ee8.webp
    4a26ba821fb1f794d72b9a8c9b655ee8.webp
    18 KB · Vistas: 35
Volver