General Por qué se está yendo medio foro?

• Autor de tema Autor de tema BMW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Explícanoslo tú cuando vuelvas con otra cuenta, como hacen otros tantos (dirigido al OP)

Me estaba persiguiendo gente peligrosa :silencio:

Nah, es que dije cosas de las que me arrepentí y tal (sobre todo de política y todo eso) así que con esta cuenta hago lo que me gusta: trollear y abrir encuestas :sisi3: :silencio:

Lo único que echo de menos es ser DIOS :lluvia: ser platino es una mierda y encima recibo pocos likes para el contenido que hago xd

Nah, es que dije cosas de las que me arrepentí y tal (sobre todo de política y todo eso) así que con esta cuenta hago lo que me gusta: trollear y abrir encuestas :sisi3: :silencio:

Lo único que echo de menos es ser DIOS :lluvia: ser platino es una mierda y encima recibo pocos likes para el contenido que hago xd
Habrá que ayudarte

Te dije que no te metieras con aquel forero, que es de la mafia colombiana, y tú ni puto caso, como Pepe bicho raro.

Si se veía venir, menuda chusta de ForoCoches

En cuanto se corra la voz de que aquí se está bien y no hay que pagar por invitaciones de va a quedar el foro de ilitri como un puto desierto jajaja :qmeparto:

sf2-LA INVI TE LA VA A DAR TU PUTA MADRE JAJA SALU2.png
Hay que fichar a los del subforo de competición, entonces si se va a la puta

Estará contra atacando Ilitri regalando invis a ForoCoches??

Volver