General Por qué se está yendo medio foro?

• Autor de tema Autor de tema BMW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BMW

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
13060
Desde
20 Nov 2024
Reacciones
429
Cada semana me encuentro más hilos de gente anunciando que se va del foro como si fueran futbolistas colgando las botas.

Ni caso, somos todos multis de una misma persona con transtorno de personalidad

En cuanto alcanzan cierto status dentro del foro ( Dios, leyenda, logia ) y les dan la paga vitalicia esa, ya pasan de forear. Me parece bien, se cobra bastante.

Menos lobos.

Y cuidadín con los que buscan llamar la atención con su "marcha", que es algo muy típico de los foros. Os lo dice alguien que lleva décadas en este formato... Montan drama en plan "me voy pa' siempre" para que los demás le rueguen que se quede y luego hablen de él en su ausencia. Pasado un tiempo prudencial, vuelven y rematan la faena coronados de flores con un cálido recibimiento y múltiples enhorabuenas por haber cambiado de opinión... xD

P.D.: En este foro se habla demasiado de los foreros.

tenoraqwesfrswefgsw.gif

Es lo de los puntos y la paguita, yo en cuanto llegue a logia dejo a todos estos pringados aquí.

Desde que estás cuantos que conocías se han ido?

siempre se van los superficiales, hasta llegar al forero puro

shurmanos que se hacen los remolones

Es natural, gente viene y gente se va. Sigo insistiendo en que tomar descansos del foro si te supera puede ser bueno, o racionarlo (entrar x tiempo al día y no más).

A mí me encanta, quizás en un futuro baje la intensidad, pero dejarlo o petar mi cuenta, al menos de momento no me lo planteo :nono3:

Volver