El Arreador
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 38
- Shurmano Nº
- 423
- Desde
- 3 Jul 2023
- Reacciones
- 267,394
Será de comer polla no?,el vidio está equivocado

Para que sea innato no tiene por qué ser debido a un gen. Hay enfermedades y características que se adquieren durante la gestación que no son dependientes de los genes. El caso descubierto más recientemente es el de las huellas dactilares. Dos gemelos univitelinos no tienen las mismas huellas dactilares a pesar de compartir el 100% del ADN.Me encantaría dar cabida a esa suposición, pero prefiero lidiar con los frutos de la realidad. Si no se puede probar, con criterio razonable, que la homosexualidad es nata, entonces, simplemente no lo es.
Si la homosexualidad fuera nata, debería estar reflejada en el ADN humano. Y la realidad es que no lo está. No existe el denominado y supuesto "gen gay".
Por tanto, la causa de la homosexualidad es distinta.
Te invito a leer el comentario que puse más arriba para adquirir una perspectiva bien fundada y escasa en nuestros días. Tando por el fundamento como por el ángulo.
Exacto, a la peña se les olvida que esta oleada woke tiene menos de 10-15 años. Que no les pegaran por la calle como en Rusia no significa que estuviera bien visto y no se riesen de ellos a sus espaldas.En 2024 rondando los 50 años… haz la cuenta
La hipótesis me resulta curiosa.Para que sea innato no tiene por qué ser debido a un gen. Hay enfermedades y características que se adquieren durante la gestación que no son dependientes de los genes. El caso descubierto más recientemente es el de las huellas dactilares. Dos gemelos univitelinos no tienen las mismas huellas dactilares a pesar de compartir el 100% del ADN.
https://www.nationalgeographic.com....-nuestras-huellas-dactilares-son-unicas_19521
No es descabellado pensar que un feto desarrolle su cerebro de forma atípica y eso le lleve a sentirse atraído por los de su mismo sexo en el futuro.
Perdona, pero esos eran los veganos. Los maricones eligen libre y voluntariamente dejarse percutir el hojaldre.No se hace, se nace.
Pero tú no decías que antes eras una mujer? ¿Eres un hombre trans que además es homosexual?A mí es que no me gusta nada el olor vaginal y además soy pasivo, no me gusta penetrar.
Soy un poco bisexual, sin embargo. He estado con mujeres, pero me gustan más los hombres.

De acuerdo con lo de la ventana de Overton. Muchas veces pienso en que la izquierda misma es consciente del delirio al que se dirigen, pero lo hacen para desplazar la ventana de Overton y "proteger" o "blindar" el pensamiento progre moderado. La derecha hace igual por cierto.Pues porque hace unos años colocaron la homosexualidad en la ventana de Overton y movieron los mandos de TABÚ a IMPENSABLE, luego a RADICAL, luego SENSATO… y ahora el botón está en la posición de que si no eres homosexual eres un monstruito a extinguir.
Somos fácilmente manipulables como sociedad.
Y para que lo hicieron?
Para el control de población. Somos demasiados. Pero… va demasiado despacio, así que ahora han metido otros métodos más efectivos, como la vacuna ARN y la eutanasia estatal.
Si eso también se demuestra lento, veremos cosas horribles.
Perdona, pero esos eran los veganos. Los maricones eligen libre y voluntariamente dejarse percutir el hojaldre.
MI ojaldre, mis reglas.Cada uno es dueño de su ojaldre.
Estás distorsionado la realidad
Creía que era trans, pero mi psicóloga me dijo que no tengo disforia de género. Resulta que sólo soy gay, aunque alguna vez pensé en las hormonas.Pero tú no decías que antes eras una mujer? ¿Eres un hombre trans que además es homosexual?![]()
Algo echan en la comida que se vende en las grandes superficies , o la picadura de la cobra gay

Esta en la calle 159 de MaricolandiaMe han chivado que hay una fábrica de Rojos que los hace en masa![]()

MariconCada uno es dueño de su ojaldre.
Pero tú no decías que antes eras una mujer? ¿Eres un hombre trans que además es homosexual?![]()
Hermano, no eres gay. Nadie "es" gay. Quizá las hormonas puedan ayudarte. Pero lo mejor es reconectar con la familia, tomar el sol a diario, arreglar la dieta, hacer ejercicio, optar por hobbys sanos y tener un propósito en la vida, una dedicación.Creía que era trans, pero mi psicóloga me dijo que no tengo disforia de género. Resulta que sólo soy gay, aunque alguna vez pensé en las hormonas.
Semidesnatada sin lactosa

Se haceEntonces, ¿Homo se nace o se hace?
Cada uno es dueño de su ojaldre.
Pues eso mismo dije en un foro, y poco más y me acusan de nazi homófoboSe hace
Es normal. Llevamos tragando propaganda más de cuarenta años.Pues eso mismo dije en un foro, y poco más y me acusan de nazi homófobo
Yo no soy de situarme en una posición u otra, puesto que pienso que este país, poco arreglo tiene, pero hay una cosa que siempre me gusta y me gustaría que se conservase (aunque vayamos camino a perderla por completo): La libertad personalEs normal. Llevamos tragando propaganda más de cuarenta años.
La mayor parte de la gente no tiene ni puta idea de lo que está hablando, ni quiere tenerla. No se molestan en investigar de dónde proceden las ideas que absorben de los ámbitos donde viven. Aún defendiendo ideas que atentan contra su propia naturaleza y dañan irremediablemente sus vidas.
Solo fluyen con la corriente y asumen las perspectivas de vida que les tocan. Luego, se quejan de cómo va el mundo. Como si su propia indolencia no tuviera nada que ver con ello.
Algunos incluso defienden el mismo statu quo que los mantiene presos. Es terrible.
Esto es como todo, tú defiendes lo tuyo y todo el que te lleve la contraria es un nazi, rojo, homófobo, facha, etcPues eso mismo dije en un foro, y poco más y me acusan de nazi homófobo
Bueno, a mi me gusta calificarlo en que forma de pensar o que sistema o modo de llevar a cabo las cosas, es más efectivo y menos efectivoEsto es como todo, tú defiendes lo tuyo y todo el que te lleve la contraria es un nazi, rojo, homófobo, facha, etc