Por ahí van los tiros. En realidad, se trata de una cuestión de validación personal.Yo creo que uno se hace maricon para follar, por qué de hetero no folla. E ahi el motivo de por que están tan salidos los maricas... Amén.![]()
Yo entiendo qe nacen, a nivel biológico alguna variación habráEl "maricón de nacimiento" no existe. Es un mito expandido por lobbys norteamericanos con dinero judeomasón. Todo maricón es por trastorno socioafectivo, a pesar de que existan precondiciones favorables a nivel hormonal.
Por supuesto, #NoHomo.Yo soy hetero, y me he liado con alguna que otra chica trans.
La chupan como los ángeles.

La realidad es que no hay diferencias biológicas definitorias entre homosexuales y heterosexuales.Yo entiendo qe nacen, a nivel biológico alguna variación habrá
No le falta ni una coma a tu explicación.La realidad es que no hay diferencias biológicas definitorias entre homosexuales y heterosexuales.
Se trata de una conducta adquirida, un condicionamiento como respuesta al medio.
Existen factores comunes a nivel biológico entre homosexuales que, teóricamente, podrían favorecer algunos comportamientos relacionados con la homosexualidad. Sin embargo, estos factores también son compartidos por otros individuos que no desarrollan esa conducta. Por ejemplo, niveles bajos de testosterona desde el nacimiento.
Los niveles de testosterona fluctúan a lo largo de la vida, y el estilo de vida afecta muchísimo a la producción y absorción que las gónadas hacen de esta hormona. Pero son los factores ambientales los que realmente resultan coincidentes cuando nos ponemos a comparar a sujetos con conductas homosexuales.
Por ello, la homosexualidad se trata de un trastorno adquirido de carácter socioafectivo, no de una condición de nacimiento.
Ese discurso es simplemente falso. Lo empezaron a utilizar en los EEUU durante los años 80 para poder criminalizar a quienes se resistían a aceptar la homosexualidad como lo más normal del mundo. El juego consistió en llenar de billetes el bolsillo de la dirección de la APA (American Pedriatic Association), con objeto de modificar la categoría que la homosexualidad ocupaba en sus manuales. Lo mismo que la OMS viene haciendo con la definición de "pandemia" y otras tantas cosas.
Investiga, que te vas a quedar amarillo. Nos manipulan como quieren. La ciencia les importa una mierda. Solo buscan hacer daño con fines políticos.
No te llaman, no te mandan WhatsApp ni te exigen quedar cada X díasY te dejan tranquilo
Tengo 4 amigas a las que cuando veo les doy un beso en la boca, si vienen a casa después de una noche de fiesta nos cambiamos de ropa uno delante del otro , me he llegado a duchar con alguna de ellas para aprovechar el poco agua caliente que quedaba en el termo y una me pidió ser el padre de su hijo.Poco se habla del que se hace el gay y tiene muchas amigas,tías bien buenas que,a la que se descuidan ya les ha metido el nardo.Es el gay infiltrado,es tan sólo un disfraz para follarse pibones.
Lo soy y si volviese a nacer querría volver a nacer maricon.
Al final va a ser verdad lo de que si lo eres
![]()
Son sus costumbres y hay que respetarlasAprovecho el tema para desahogarme un poco.
Estamos de viaje de trabajo con uno y otra compañera y os juro que es algo absolutamente insufrible, mandón como una mujer, sin tacto, filtro ni clase, siempre dando el cante y vergüenza ajena, y todo salido. No le haría ni falta pregonar a nadie su orientación sexual tanto como lo hace porque es obvio por manera de vestir y hablar y hasta el nombre.
Aunque esté mal visto tirar de estereotipos, al final están en la cultura popular por algo, muchos de los que yo he conocido al menos son así.
Otro compañero me dijo medio en coña, medio en serio antes del viaje: "oye, tú dile a este que tienes novia", y me lo tomé a cachondeo, pero luego estos días me ha hecho varios comentarios de carácter sexual de mal gusto que me incomodaron bastante la verdad, pero claro, encima dile nada que eres un homófobo... Ay si los hiciera un hombre hetero, y más de su edad (cincuentón), a una mujer mucho más joven en el ámbito del trabajo...
Definitivamente se trata de un gilipollas inseguro, acostumbrado a abusar de los demás. Si lo coges a solas y le dejas las cosas claras, sin pestañear, seguro que no vuelve a tocarte los cojones. Garantizado.Aprovecho el tema para desahogarme un poco.
Estamos de viaje de trabajo con uno y otra compañera y os juro que es algo absolutamente insufrible, mandón como una mujer, sin tacto, filtro ni clase, siempre dando el cante y vergüenza ajena, y todo salido. No le haría ni falta pregonar a nadie su orientación sexual tanto como lo hace porque es obvio por manera de vestir y hablar y hasta el nombre.
Aunque esté mal visto tirar de estereotipos, al final están en la cultura popular por algo, muchos de los que yo he conocido al menos son así.
Otro compañero me dijo medio en coña, medio en serio antes del viaje: "oye, tú dile a este que tienes novia", y me lo tomé a cachondeo, pero luego estos días me ha hecho varios comentarios de carácter sexual de mal gusto que me incomodaron bastante la verdad, pero claro, encima dile nada que eres un homófobo... Ay si los hiciera un hombre hetero, y más de su edad (cincuentón), a una mujer mucho más joven en el ámbito del trabajo...
No tengo complejos con mi sexualidad.Por supuesto, #NoHomo.
Que te la chupe otro tío no te hace maricón.