Chorradas Por qué la gente se hace maricon

Se de varios casos de hombres y mujeres casados, con hijos y una vida feliz que cambiaron todo para irse a la otra acera.
He estado con muchos hombres casados, con hijos y con todo lo que tu quieras. 3 tipos me han dicho que si se lo pedía, lo dejaban todo por mi. Obviamente a ninguno le he pedido nada, hay días que no me aguanto ni a mi mismo, como para aguantar a hijos o problemas de otro!

He estado con muchos hombres casados, con hijos y con todo lo que tu quieras. 3 tipos me han dicho que si se lo pedía, lo dejaban todo por mi. Obviamente a ninguno le he pedido nada, hay días que no me aguanto ni a mi mismo, como para aguantar a hijos o problemas de otro!
Entonces tú mismo te contradices cuando dices que se nace y no se hace

Con toda probabilidad, su vida era de todo menos feliz.
No tío, en serio. Tú puedes no ser feliz y al final en te separas, vale. Pero de ahí a darle la vuelta a todo hay algo más que infelicidad

Te estás inflando a empujar cabron :sisi1:
Cuando tengas que salir detrás de un malandro corriendo vas a tener agujetas de esas en las piernas

:palomitas:Los casados son los mejores! No saben cuando pillarán otro rabo y lo dan todo!

Se supone que siempre lo han sido pero lo han ido escondiendo.
Que ganas de complicarse la vida.
Discrepo. Que ganas casandote con alguien, teniendo hijos y una vida normal cuando no es eso lo que quieres?

Bueno, sin que me caiga la de Cristo; recordar también a aquellos cantantes que se han hinchado a follar con hembras y se han aburrido y a probar algo nuevo, yo, seré, tú.... Bla bla bla seré tú amante bandido BANDIDO!

En mi grupo ya lo ha probado uno, y tan contento. Este es vicio puro. Así que se nace, y se hace también desde mi punto de vista.

Entonces tú mismo te contradices cuando dices que se nace y no se hace
Es que se nace maricon! Yo podría estar perfectamente con una tía, tener una relación, tener hijos ,una vida “feliz” y seguir siendo maricon .
De más joven follaba con tías pero en realidad lo que deseaba tener era un tío abierto de piernas o a 4 patas! Y no, no soy bisexual! Soy MARICON

Añadiría un tercer tipo que es cuando los hombres llegamos a cierta edad, no se, por decirte una, a los 70 y pico o así, y que ya nos la pela todo :roto2rie:

:Facepalm:

IMG_4652.webp

Escuche historias turbias de residencias de ancianos con elevada prominencia de ETS entre varones ancianos.

Joder, debe ser que viendo el final cerca te la suda todo y solo quieres meterla.

Hay subnormales para todo
Sigo sin estar de acuerdo. Una de las personas que conozco es una gran psicóloga que se casó con su marido, tuvo dos hijos y a los 20 años se separaron. Ahora está casada con otra mujer. Entiendo que en algún momento de la vida te puedes plantear el "y si" y dar el paso, pero ya te digo yo que nacer, no se nace

Discrepo. Que ganas casandote con alguien, teniendo hijos y una vida normal cuando no es eso lo que quieres?
No ser la oveja negra de la familia , no ser señalado socialmente etc etc

Y le comes el rabo a la trans?
Jej, no.
Esto fue entre 2011 y 2014, que tenía una amiga lesbiana y nos llevaba a veces a la Calle Fita de Zaragoza (zona gay).
Una vez se me acercó un pibón, nos quedamos mirando y nos comimos todos los morros. Luego me llevó al cuarto oscuro y menuda mamada. Después se fue, ja.
Luego me enteré que era una trans.
Pues cada vez que iba me liaba con una, y todas pasivas.

Te gusta que te pongan a cuatro patas y te revienten el culo?

Jej, no.
Esto fue entre 2011 y 2014, que tenía una amiga lesbiana y nos llevaba a veces a la Calle Fita de Zaragoza (zona gay).
Una vez se me acercó un pibón, nos quedamos mirando y nos comimos todos los morros. Luego me llevó al cuarto oscuro y menuda mamada. Después se fue, ja.
Luego me enteré que era una trans.
Pues cada vez que iba me liaba con una, y todas pasivas.
No hay más preguntas señoría! Jajajaj

No hay más preguntas señoría! Jajajaj
Lo que me revienta de las trans, es que hace unos doce años eran dulces y humildes, y ahora van de diosas inaccesibles.
Bueno, yo ya tuve mis experiencias con chicas trans jovencitas y bien femeninas en todos los aspectos posibles. Ahora no es algo que me interese.

Es que se nace maricon! Yo podría estar perfectamente con una tía, tener una relación, tener hijos ,una vida “feliz” y seguir siendo maricon .
De más joven follaba con tías pero en realidad lo que deseaba tener era un tío abierto de piernas o a 4 patas! Y no, no soy bisexual! Soy MARICON
No se nace. Es imposible genéticamente. Solo hay disfunciones afectuales, físicas y hormonales que te inducen a abrir las posibilidades. Puedes nacer con síndrome down por culpa de un cromosoma extra, que es inevitable, pero el marica no nace, se hace.

Lo que me revienta de las trans, es que hace unos doce años eran dulces y humildes, y ahora van de diosas inaccesibles.
Bueno, yo ya tuve mis experiencias con chicas trans jovencitas y bien femeninas en todos los aspectos posibles. Ahora no es algo que me interese.
Ahora solo hay que mirar el historial de tu navegador y todo va relacionado con shemales

Por moda te va a gustar que te den por el culo, comerle el rabo o la boca a un tío? Piensa antes de escribir
Por moda hay hasta gente que se corta la polla y se tira meses hormonandose hasta que se da cuenta que su problema era otro. Imagínate algo como comerse un cimbrel

A mi es eso lo que me peta la cabeza. Me parece maravilloso que seas homo. Bueno, en realidad me resulta indiferente, vive tu vida como te de la gana mientras no me afecte a mi.

Pero eso de gente casada, con hijos y esposa, esa gente esta viviendo una autentica mascarada. Con el tiempo me dí cuenta que la gente que a veces quiere aparentar ser muy "macho" o los que tienen mas problemas contra los gays, son los que estan proyectando en los demás su propio rechazo interno.

Un colega homo me contaba que más veces de las que le gustaria aceptar se ha ido a zumbar a algun señor casado para encontrar la sillita del niño en el asiento trasero... :roto2::roto2:

No se nace. Es imposible genéticamente. Solo hay disfunciones afectuales, físicas y hormonales que te inducen a abrir las posibilidades. Puedes nacer con síndrome down por culpa de un cromosoma extra, que es inevitable, pero el marica no nace, se hace.
Lo que tú digas 😘

Volver