Llevo un par de años mirando pa comprarme una y salen del Bilbao,Almeria ,Sporting...en vez del Atleti
Wallapop son estafas la mayoría,no me fío yo yaPues si no la compras en wallapop, winted o Ebay de segunda mano y le metes un par de lavados en la lavadora con agua fria y protectores del color.
Del rayo si tienen 6XL,me mandaron una hace una semana 2XL y pedí la 6XL y me estaba muy ajustada y a el también y pesa pocoy tampoco venden camisetas del real madrid talla 6xl , lo maximo es 3xl
Todas son falsificaciones y la venta está perseguiday tampoco venden camisetas del real madrid talla 6xl , lo maximo es 3xl
Pepe no te compres una camiseta del Pateti, que es muy demigrante
Está siendo la peor época del Madrid ,del Atlético no![]()
Comprate esta
Está siendo la peor época del Madrid ,del Atlético no
Y en cuánto no ganan nada pierden los papeles todos y solo lo quieren cuándo gana su equipo
Está muy bien este torneo,la copa de bronce europea ,lo pueden ganar muchos equipos pequeños ,y participan hasta equipos de Turquía y todopero el rayo vallecano esta a punto de ganar la conference league, su primer titulo europeo
Va a Marcar Lejeunepero el rayo vallecano esta a punto de ganar la conference league, su primer titulo europeo
Tengo la de Villa de hace muchos años del ali ,pero ya está desgastada y ha encogido al lavarla yaPepe no te compres una camiseta del Pateti, que es muy demigrante
Espero que no pagaras más de 2€ por esa camiseta de mercadillo. Ni bordados ni nada.Del rayo si tienen 6XL,me mandaron una hace una semana 2XL y pedí la 6XL y me estaba muy ajustada y a el también y pesa poco
Se la di a mí sobrino pequeño y pedí reembolso
Está de este año y la del aniversario del año pasado de Isi que tengo la tengo lavando y también![]()