General Por qué en AliExpress no venden camisetas del Atleti?

Llevo un par de años mirando pa comprarme una y salen del Bilbao,Almeria ,Sporting...en vez del Atleti
1000037909.webp
1000037908.webp

Pues si no la compras en wallapop, winted o Ebay de segunda mano y le metes un par de lavados en la lavadora con agua fria y protectores del color.

Pues si no la compras en wallapop, winted o Ebay de segunda mano y le metes un par de lavados en la lavadora con agua fria y protectores del color.
Wallapop son estafas la mayoría,no me fío yo ya
Preferiría una original antes que hay

y tampoco venden camisetas del real madrid talla 6xl , lo maximo es 3xl
Del rayo si tienen 6XL,me mandaron una hace una semana 2XL y pedí la 6XL y me estaba muy ajustada y a el también y pesa poco
Se la di a mí sobrino pequeño y pedí reembolso

Está de este año y la del aniversario del año pasado de Isi que tengo la tengo lavando y también
1000037913.webp

Si no tendras que andar vivo y esperar a alguna oferta con descuentos cuando vayan a cambiar la equipación por ser temporada nueva.

Otra opción es que baya a los entremos del Atleti y a ver si de casualidad te cae una camiseta del club.

pero el rayo vallecano esta a punto de ganar la conference league, su primer titulo europeo
Está muy bien este torneo,la copa de bronce europea ,lo pueden ganar muchos equipos pequeños ,y participan hasta equipos de Turquía y todo
Si la ganamos bien y si no bien orgullosos de nuestra primera final y darlo todo

Ya llegamos a dos semis de copa , a cuartos de la europa leaguea no hace muchos años...
El Almería que lo mismo sube podría jugarla y ganarla también,tiene buen equipo

Porque no lleva muchos años ,pero va a haber equipos pequeños que la ganen seguro
No solo el chelsea,Marsella, Milán...

Lo malo...es que de las 5 mejores ligas europeas creo que solo va uno en vez de 3 o 4 que creo que juegan los demás países

pero el rayo vallecano esta a punto de ganar la conference league, su primer titulo europeo
Va a Marcar Lejeune

Me acaban decir que 500€ se han gastado

Y han llenado ya dos autocares y todo pa ir hasta en autocar los que menos dinero tienen

Podría ir ,pero es un dineral

Aunque hay gente que he visto fotos en grupos y hasta aún siguen en Alsacia ,Francia pasando unos días después del partido ,gente que tiene mucho dinero también
1000037942.webp
1000037944.webp

Del rayo si tienen 6XL,me mandaron una hace una semana 2XL y pedí la 6XL y me estaba muy ajustada y a el también y pesa poco
Se la di a mí sobrino pequeño y pedí reembolso

Está de este año y la del aniversario del año pasado de Isi que tengo la tengo lavando y también
1000037913.webp
Espero que no pagaras más de 2€ por esa camiseta de mercadillo. Ni bordados ni nada.
Las falsificaciones buenas se van a unos 20€ en casa sin número ni nombre.
En telegram hay muchos grupos

Volver