General Por curiosidad, quienes venís de otros foros?

Yo vengo de...

• ForoCoches

Votos: 25 38.5%
  • ForoParalelo

Votos: 19 29.2%
  • Burbuja

Votos: 15 23.1%
  • ForoPL

Votos: 6 9.2%
  • ElOtroLado

Votos: 3 4.6%
  • 3DJuegos

Votos: 5 7.7%
  • Vandal

Votos: 2 3.1%
  • Cotilleando

• Recuperar El Pelo

Votos: 0 0.0%
  • Obesos.eu

Votos: 0 0.0%
  • Spalumi

Votos: 3 4.6%
  • Otro foro

Votos: 5 7.7%
  • De mi puta casa primo, no conocía foro alguno hasta meterme en Shurmanitos 😎

Votos: 13 20.0%
  • Enfemenino

• Votantes totales
    65
Pues eso, supongo que el grueso de la población de este foro viene de Forocoches y Foroparalelo, pero molaba ver quién viene de dónde

Yo la verdad es que antes de Shurmanos llevaba muchos años sin forear, así que puedo decir que vengo de mi puta casa jajaja

Vosotros/as?
De foromotos

Vengo y estoy en otros foros. Es lo que tiene internet, que te deja estar en muchos sitios web

Obesos.eu? Existe un foro de gordos ? Joder pues ahí mis bocadillos y batidos demigrantes triunfarian

Pues eso, supongo que el grueso de la población de este foro viene de Forocoches y Foroparalelo, pero molaba ver quién viene de dónde

Yo la verdad es que antes de Shurmanos llevaba muchos años sin forear, así que puedo decir que vengo de mi puta casa jajaja

Vosotros/as?
Yo vengo de un foro de guild wars 1 que teníamos con el clan, orden del dragon oscuro.... Eso cuenta?

ForoMTB y forocoches, de este último me banearon hace poco y no se porqué ya que no contestan a mis correos.

SI A ALGUIEN LE SOBRA UNA INVI YO ESTARIA ENCANTADO DE RECIBIRLA, GRACIAS.

Y desde mi experiencia el peor foro donde he estado es Media Vida. Su administración está enloquecida. Les molesta que abras hilos, que upees hilos viejos, que hables en los posts, que no hables en los posts, una cosa y la contraria... Son retrasados mentales, en serio.

Y desde mi experiencia el peor foro donde he estado es Media Vida. Su administración está enloquecida. Les molesta que abras hilos, que upees hilos viejos, que hables en los posts, que no hables en los posts, una cosa y la contraria... Son retrasados mentales, en serio.
A mí es que los foros que prohíben el doble posteo, ya...

No sé si es el caso de Mediavida, pero no me extrañaría.

A mí es que los foros que prohíben el doble posteo, ya...

No sé si es el caso de Mediavida, pero no me extrañaría.
Por supuesto que está prohibido. Y mucho más allá. Tienes que contestar a lo que te respondan editando tu post original. Es demencial. El nivel de autismo desatado de los mods es ridículo

Por supuesto que está prohibido. Y mucho más allá. Tienes que contestar a lo que te respondan editando tu post original. Es demencial. El nivel de autismo desatado de los mods es ridículo
Meristation era igual

Y tampoco se permitía lo que ellos llamaban flood. Véase, empezar un post escribiendo dos líneas

Que bien porque quieras contenido de calidad y tal, pero xd pierde dinamismo

Tenía cuenta en Forocoches ,me la banearon,me fue a Burbuja,me conseguí otra cuenta de Forocoches, me la banearon.Y ahora estoy aquí xd

lo que tienen es in problema economico para mantener el foro abierto y pagar el servidor y mantener la base de datos funcional sin gb de mierda pura que no vale para nada. Puedo llegar a entenderlo el sistema, aunque es una mierda.

Tenía cuenta en Forocoches ,me la banearon,me fue a Burbuja,me conseguí otra cuenta de Forocoches, me la banearon.Y ahora estoy aquí xd
deja que adivine. Mientras estás aquí tu objetivo es conseguir otra cuenta de FC y que te la baneen

En foro enfeminino aprendí a aceptar mis flujos vaginales.

deja que adivine. Mientras estás aquí tu objetivo es conseguir otra cuenta de FC y que te la baneen
Nah,mi objetivo aquí es tener likes como un desgraciado,para tener nivel dios y creerme superior.
Y sentirme amado

Aquí uno del foro que se ha echado a perder estos últimos años. Saludos poco afectuosos a Ilitri

Vosotros/as?
Sigo registrado en FC pero no tengo actividad, solo leo.

Hace años estuve metido en 3Djuegos, era un muy buen foro, pero sus mismos responsables se lo acabaron cargando.

Yo vengo del foro cookido ese de la thermomix

Vosotros/as?
Yo sigo en multitud de foros entre otros fc

Volver