Golosa
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 19
- Shurmano Nº
- 10177
- Desde
- 1 May 2024
- Reacciones
- 517,545
+1Yo he estado en FC y en burbuja.
+1Yo he estado en FC y en burbuja.
De foromotosPues eso, supongo que el grueso de la población de este foro viene de Forocoches y Foroparalelo, pero molaba ver quién viene de dónde
Yo la verdad es que antes de Shurmanos llevaba muchos años sin forear, así que puedo decir que vengo de mi puta casa jajaja
Vosotros/as?
Yo vengo de un foro de guild wars 1 que teníamos con el clan, orden del dragon oscuro.... Eso cuenta?Pues eso, supongo que el grueso de la población de este foro viene de Forocoches y Foroparalelo, pero molaba ver quién viene de dónde
Yo la verdad es que antes de Shurmanos llevaba muchos años sin forear, así que puedo decir que vengo de mi puta casa jajaja
Vosotros/as?
A mí es que los foros que prohíben el doble posteo, ya...Y desde mi experiencia el peor foro donde he estado es Media Vida. Su administración está enloquecida. Les molesta que abras hilos, que upees hilos viejos, que hables en los posts, que no hables en los posts, una cosa y la contraria... Son retrasados mentales, en serio.
Por supuesto que está prohibido. Y mucho más allá. Tienes que contestar a lo que te respondan editando tu post original. Es demencial. El nivel de autismo desatado de los mods es ridículoA mí es que los foros que prohíben el doble posteo, ya...
No sé si es el caso de Mediavida, pero no me extrañaría.
Meristation era igualPor supuesto que está prohibido. Y mucho más allá. Tienes que contestar a lo que te respondan editando tu post original. Es demencial. El nivel de autismo desatado de los mods es ridículo
lo que tienen es in problema economico para mantener el foro abierto y pagar el servidor y mantener la base de datos funcional sin gb de mierda pura que no vale para nada. Puedo llegar a entenderlo el sistema, aunque es una mierda.Por supuesto que está prohibido. Y mucho más allá. Tienes que contestar a lo que te respondan editando tu post original. Es demencial. El nivel de autismo desatado de los mods es ridículo
deja que adivine. Mientras estás aquí tu objetivo es conseguir otra cuenta de FC y que te la baneenTenía cuenta en Forocoches ,me la banearon,me fue a Burbuja,me conseguí otra cuenta de Forocoches, me la banearon.Y ahora estoy aquí xd
Nah,mi objetivo aquí es tener likes como un desgraciado,para tener nivel dios y creerme superior.deja que adivine. Mientras estás aquí tu objetivo es conseguir otra cuenta de FC y que te la baneen
10€ForoMTB y forocoches, de este último me banearon hace poco y no se porqué ya que no contestan a mis correos.
SI A ALGUIEN LE SOBRA UNA INVI YO ESTARIA ENCANTADO DE RECIBIRLA, GRACIAS.
Sigo registrado en FC pero no tengo actividad, solo leo.Pues eso, supongo que el grueso de la población de este foro viene de Forocoches y Foroparalelo, pero molaba ver quién viene de dónde
Vosotros/as?
Es que a quién se le ocurre...¿Alguno viene rebotado de https://foronaves.pro.cutestat.com/ ?
Ahí si que son elitistas, me banearon por decir que los yates de menos de 60 m. no son de pobres

¿Te vale un superlike?
![]()

Yo sigo en multitud de foros entre otros fcPues eso, supongo que el grueso de la población de este foro viene de Forocoches y Foroparalelo, pero molaba ver quién viene de dónde
Vosotros/as?