BICHO_RARO
Shurmano Leyenda
- Nº Ranking
- 93
- Shurmano Nº
- 290
- Desde
- 25 Jun 2023
- Reacciones
- 82,727
Después de tantos años jugando a diario aunque solo recargue una vez ,a diario juego ya sean solo 2 o 3 o 20
Ahora ya...fuera cachondeoTe doy 54€
A eso jugaba mi hijo cuando tenía 8 años pepeAhora ya...fuera cachondeo
Muchos la venden porque dejan de jugar
A mí me sigue gustando ya que sacan cosas nuevas y distintos juegos hay
Muy sinceramente a no ser que me dieran mast de 1 500 no la vendería
Pero si es cierto que hay gente que las vende y otros las compran
Llevo desde 2 017 o 18 jugando a diario cuando me aburro ,pillo bus o tren,descansos...

Pillate una play5 omvre y nos damos unos vicios wenosAbro a diario to los cofres ,regalos ,ofertas si veo compro...
SiA eso jugaba mi hijo cuando tenía 8 años pepe![]()
Si la pilló es con RV. Pa q no me pase con el RE VII que no las tenía...Pillate una play5 omvre y nos damos unos vicios wenos
CreemeVendela a 100€ seguro que hay algún gili que lo compra
Y por que no la pones en wallapop?Ahora ya...fuera cachondeo
Muchos la venden porque dejan de jugar
A mí me sigue gustando ya que sacan cosas nuevas y distintos juegos hay
Muy sinceramente a no ser que me dieran mast de 1 500 no la vendería
Pero si es cierto que hay gente que las vende y otros las compran
Llevo desde 2 017 o 18 jugando a diario cuando me aburro ,pillo bus o tren,descansos...
Las gafas esas? Eso no marea? Me dijo mi hijo de pillarlas , pero yo tengo unas de esas vr y me mareo de la hostia igual que la hija de la gran puta de la madre de Exfumeta que se come las pollas de tres en tres hasta quedarse mas subnormal de lo que es su hijo.Si la pilló es con RV. Pa q no me pase con el RE VII que no las tenía...
Pa los juegos de miedo la RV y demás
Todavía no ha salido ni nuevo GTA ni el RE...cuando baje un poco,mejor esperar un año y la pillo con las RV
Y por que no la pones en wallapop?

Mira lo que cuesta las gemas y monedasPero tú vas a dejar de jugar?
Sino es así no la vendes, yo hace un par de años vendi por 400€ una cuenta de gbf
Tengo los murciélagos en evolución y todo que devoranPero tú vas a dejar de jugar?
Sino es así no la vendes, yo hace un par de años vendi por 400€ una cuenta de gbf

Igual te dan por ella un par de chicles melon y un bubaloooDespués de tantos años jugando a diario aunque solo recargue una vez ,a diario juego ya sean solo 2 o 3 o 20![]()
![]()
![]()
Por qué no creamos un grupo jugar entre nosotros y darnos cartas?Vendo mi cuenta 2010 del lol
diamante 3
957 skins
1200$$$
![]()
Tú sabes to lo que tengo jugado y logrado?Igual te dan por ella un par de chicles melon y un bubalooo
Te doy un euro y porque el nombre me parece graciosoDespués de tantos años jugando a diario aunque solo recargue una vez ,a diario juego ya sean solo 2 o 3 o 20![]()
![]()
![]()
Pedazo batalla120€?
Se puede cambiar,SIP jajaja lo pise así hace muchos años cuando la abríTe doy un euro y porque el nombre me parece gracioso