General Por cuanto podría vender mi cuenta de clashroyale

Buahh como reviví los últimos segundos ,increíble ,y le quebrada y menos pa ganarme a mi y a mi todo casi

Que rapidez sacando las cartas,eso es clave pa ganar

La gente suele felicitarme y pero muchos como este no paran de ponerte cosas la gallina o cerdo y hasta ala cabar que aquí no sale siguen poniéndote caritas y cerdos pasado tiempo al acabar y todo siguen rabiando

Que pasa que esta prohibido jugar ofensivamente desde atrás o que?

Bastante quw siempre saco yo ñrimero carta siempre y eso da una ligera ventaja al contrincante he leído por poca que sea

Aquí está el batallón ,ganó casita todas siempre,se me da genial este juego

Por qué caso nadie juega con el Golem?,muy muy extraño enfrentarme con alguien con el Golem

Gasta mucho ,pero si sabes jugarlo como yo es para mí la mejor carta de todas junto los murciélagos también que me han salvado muchas veces

Y los bárbaros de elite siempre los pongo,los manejo de putísima junto a la furia jajaja

Les hecho la pócima de furia y to los duendes ,esqueletos van a tomar por culo y flingen más daño a la torre con furia

La pócima de congelacion es muy buena ,pero se me da fatal usarla ,o las descargas...pero la furia la manejo muy bien

Te la cambio por una barca amarrada

Se me da muy bien este juego

Ahora han sacado liga de duendes aparte de la clásica y puedes jugar ilimitado pa siempre

Se sale este juego de móvil
Screenshot_20240625-180653.png
Screenshot_20240625-181036.webp
Screenshot_20240625-181033.webp

Se me da muy bien este juego

Ahora han sacado liga de duendes aparte de la clásica y puedes jugar ilimitado pa siempre

Se sale este juego de móvil
Screenshot_20240625-180653.png
Screenshot_20240625-181036.png
Screenshot_20240625-181033.png
Va tocando ya cambiar de juego Pepe

No he entendido una mierda.

No sé puede jugar...

Siempre están actualizando y haciendo ajustes de equilibrio a los personajes,seguro le bajan potencial al Golem como siempre y desequilibran mucho la balanza a si a mí contra,poniendo cosas nuevos ,a los que decir que es muy viejo,esta modernizado renovándose y muchos modos de juegos van poniendo y más personajes, magias...
Screenshot_20240628-123022.webp
Screenshot_20240628-123030.webp
Screenshot_20240628-123037.webp
Screenshot_20240628-123043.webp

Volver