General Pongamos los huevos/ovarios encima de la mesa +ignores

Yo acabo de meter en la nevera al Wattman ese, estoy de horas bajas no me apetecia meterme en grescas y parecia que andaba buscandome, ajajajaja.

Por cierto a quien han metido hoy en el Shureventados?

Bueno, voy a meter un poco de vidilla, ahora os invocare a unos cuantos desde un hilo para pedir mas reacciones diarias al staff, jojoojoj

Yo acabo de meter en la nevera al Wattman ese, estoy de horas bajas no me apetecia meterme en grescas y parecia que andaba buscandome, ajajajaja.

Por cierto a quien han metido hoy en el Shureventados?
En serio? Parece buena gente la verdad. Que se yo de todos modos, esta todo el mundo chalao

Yo no tengo a nadie en ignorados en el fondo me divierto con los subnormales que me insultan

1000055943.jpg

1000055942.jpg
Hay varios de ahí que me sorprenden :elboinas: :elboinas:

No ignoro a nadie y no creo que lo haga. Si alguien no me gusta, paso al siguiente comentario y ya, pero no me importa tanto como para ignorar.

Screenshot_20241013-201429.webp

Weno pos venga

Como por ejemplo? No menciones que se ofenden...
JC Denton, churrusca, elchicodebildu (este intuyo que es por política), Yuman

Doyouevenlift es el peor de todos, y altf4 es su multi

Y tú pelea con supershurmano fue épica pq escribías como David el no Homo ajsjsjajaa

Y tú pelea con supershurmano fue épica pq escribías como David el no Homo ajsjsjajaa
JC denton me dijo que me daría una invi de FC si me portaba bien :roto2: flanders absoluto aunque no parece mal tipo

Churrusca era friend hasta que de pronto un día faltó el respeto

El de bildu has acertado

Supershurmano me ignoró él primero, no lo habría hecho por iniciativa propia:elrisas:

JC denton me dijo que me daría una invi de FC si me portaba bien :roto2: flanders absoluto aunque no parece mal tipo

Churrusca era friend hasta que de pronto un día faltó el respeto

El de bildu has acertado

Supershurmano me ignoró él primero, no lo habría hecho por iniciativa propia:elrisas:
No estás tú para llamar Flanders a nadie.

Hola, por si no os habeis enterado he abierto una votacion para ver que os parece una peticion al staff del foro, seguidamente el Staff ha decidido moverlo a Informacion y ayuda, lo que me parece bien y correcto si ese era el lugar donde debia haberlo puesto desd eun principio, pero como veo que esta un poco desplazado de la vista, os invito a verlo Shures. Gracias a todos.

Yo solo me trato con wendyngo, creo que por lo que dice es escolta o algo así

Bk8 tengo bastante amistad con ella

Y los demás si, pareces multis de multis de alguien

Yo si no tengo nada que opinar de ellos no miro los post

A mí no me caes mal, no tengo ningún problema contigo, y no tengo multis.

:nusenuse:

Todo aquel con algo de “bildu” en el nick que no vaya acompanhado de un insulto merece el baneo

Yo no tengo a nadie y no se si alguien me tendrá a mi, no me he metido con nadie.

Soy güeno. :love3:

Yo tengo a Evil ese como se llame y de ahí no me bajo

Volver