General Pongamos los huevos/ovarios encima de la mesa +ignores

No ignoro a nadie

Screenshot_20241012_184819_com.android.chrome_edit_156806462934405.jpg

pero se que dos usuarios me ignoran

Ad Honorem (Yupi)

WEKurtz

La primera me intentó hacer un análisis psicológico que no le pedí y luego me bloqueó por decirle que deje a @saurikmana en paz.

El otro no sé quien es, nunca hablé con él

:roto2rie:

No ignoro a nadie

Screenshot_20241012_184819_com.android.chrome_edit_156806462934405.jpg

pero se que dos usuarios me ignoran

Ad Honorem (Yupi)

WEKurtz

La primera me intentó hacer un análisis psicológico que no le pedí y luego me bloqueó por decirle que deje a Saurik en paz.

El otro no sé quien es, nunca hablé con él

:roto2rie:
hay que ser bastante retrasado para ignorarte a ti tio, eres paz y buen royo siempre.

Yo creo que no ignoraré a nadie. A ver...no llevo mucho aún y eso, no sé lo que puedo acabar o no quemándome con alguien. Pero soy una persona que no me gusta atacar gratuitamente a nadie y que si cruzo un poco la raya alguna vez es con humor y sin maldad, y si le sienta mal a alguien no tengo problema en pedir disculpas y retirarlo.

Por eso creo...que si alguien te insulta o se comporta como un gilipollas contigo, los demás lo ven...y va a quedar el peor que tú. Por lo que antes de ignorar...creo que dejaría que cada cual caiga por su propio peso.

@shurmanos ya suban a @Titovic a platino por favor. Si cometeis un error y se os va el dedo y le subis a Dios que es donde merece estar de vuelta este tipo pues mejor que mejor….no se lo decimos a nadie 😂😂👍
Muchas gracias @SuperRat . Siempre al pie del cañón ayudando y tal...un grande.

Aunque si te digo la verdad me gusta más mi color del nick que el tuyo :roto2gaydude:

No estoy ignorando a nadie. Supongo que toda la prograda me habrá ignorado rápidamente como en todos los foros que habito jajaja (y a mucha honra)....

Yo creo que me tienen ignorados un par y yo ignorado solo a una persona por ser tóxica de cojones

Enganchad alguna pelea, pa eso están los hilos marrulleros. Que solo damos teatrillo yo y la rata

Última edición:
Muchas gracias @SuperRat . Siempre al pie del cañón ayudando y tal...un grande.

Aunque si te digo la verdad me gusta más mi color del nick que el tuyo :roto2gaydude:
Bienvenido de vuelta, se os ha psado por la cabeza en vez de perderlo todo dejar de entrar simplemente una temporadita por sibos d al gusa otra vez? Luego vienen las pollas en vinagre, los lloros y las bolas magicas.

Bienvenido de vuelta, se os ha psado por la cabeza en vez de perderlo todo dejar de entrar simplemente una temporadita por sibos d al gusa otra vez? Luego vienen las pollas en vinagre, los lloros y las bolas magicas.
Muchas gracias! Es como un reseteo.

Hora de recivir este hilo no?

Volver