General Pongamos los huevos/ovarios encima de la mesa +ignores

No, no, si no me altero, como te lo diría yo de manera educada... Digamos que por mi le pueden dar por el mismísimo ojo del agujero del escape rectal... :sisi3:

Por cierto, gracias por tus palabras hermano.
Hace dos días lo saqué, siempre doy otra oportunidad.

Hace un minuto ha vuelto para no salir de ahí nunca más 🍻

Luego dicen que el ignore no vale pa na :qmeparto:

No, no, si no me altero, como te lo diría yo de manera educada... Digamos que por mi le pueden dar por el mismísimo ojo del agujero del escape rectal... :sisi3:

Por cierto, gracias por tus palabras hermano.
Ya que hablamos de agujeros, puedes citar al Gran Maestro de los Agujeros, que por suerte, lo tenemos de vuelta.

Sabes que me caes bien, versión seria y en versión picarona. En versión agente secreto, pues como es secreto, no digo nada :sisi1:

¿Quién me tiene en el ignore?
Hasta donde yo sé sólo Coreadelshur que sin haber interactuado nunca con el que yo sepa me metió en la nevera :nusenuse:

Yo nunca he tenido, ni tengo, a nadie en el ignore :nono3:
Ellos se lo pierden

Que alguien le diga a @TheMadChivo que nadie le pidió que me sacara del ignore, que además de ser un flanders, todavía parece que se lo he pedido o que me ha hecho un favor :sisi1:

Se lo diría yo pero ha vuelto a poner el ignore :elrisas:

Ya que hablamos de agujeros, puedes citar al Gran Maestro de los Agujeros, que por suerte, lo tenemos de vuelta.

Sabes que me caes bien, versión seria y en versión picarona. En versión agente secreto, pues como es secreto, no digo nada :sisi1:
De los mejores del foro. Un poco Flanders, pero bueno 🤣🤣

Gran hilo @Tonald Drump

No tengo a nadie, tuve tempiralmente al @DoYouEvenLift pero ni aparece ya por aqui….y lo quite porque se me hizo cobarde meterlo ahi

No me gusta el ignore ni mucho menos el reporte

En junio pondre a la brasas de @Maila_Nurmi para no tragarme su basura propagandistica gay. Como estoy en contra del ignore tambien le ofrezco hacerle un bizum para que se vaya a foroparalelos. Ani me avisas chatita si lo quieres
Lo hice porque me piqué pero ahora tomo nota para los salseos de fin de año. Cuando esté la cosa floja, tiramos de lista y animamos el foro jajaja

Yo creía que sólo tenía ignorado a tioserio pero tengo a otro

TE AMO tanto thio..JODER ESKE NO tio eske no pwede swr,
9c99427d.gif
khieres un poco de secso anar juan ramon?

@Bk8 tú qué opinas? No entiende que entre foreros podemos enviarnos fotocacas...
A ver, yo creo que si a dos foreros les gusta comentar sus mierdas no hay ningún problema en que lo hagan, en privado, para no herir sensibilidades :sisi:

Pues si hay alguien tan sumamente rastrero para hacer eso, propongo aún a riesgo de mi propio ban, reportarle hasta que sea expulsado del foro.

Si ignorar ya es de pocohombres y tiosmierda, imagínate encima no ser capaz de reconocerlo
Habria que matarlos. No reportarlos…matarlos. Ojala se pudiese virtualmente

Hace dos días lo saqué, siempre doy otra oportunidad.

Hace un minuto ha vuelto para no salir de ahí nunca más 🍻

Luego dicen que el ignore no vale pa na :qmeparto:
Enemistad…..objetivo del hilo cumplido 😂😂

Para ganar las lux balls, hacer hilos de 7 páginas no es suficiente. Basta con subir fotos de gatos o de repartidores de ups con rabos en la cara @shurmanos

Me rindo. Un saludo a todos, fue un placer

Para ganar las lux balls, hacer hilos de 7 páginas no es suficiente. Basta con subir fotos de gatos o de repartidores de ups con rabos en la cara @shurmanos

Te donaba una lux ball de esas, eres un crack

Te dieron una por el hilo del terraplanismo, no?

Pd.
Por hilos de salseo no he visto ninguna luxball

Te diria que mañana cuando se pueda te doy mi superlaik que no me quedan ya para ti. Pero no lo diré

Oigan, no vale ignorar multis de moderadores

🫣

Volver