kiwali
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 5
- Shurmano Nº
- 10090
- Desde
- 28 Abr 2024
- Reacciones
- 1,628,922
Ya has puesto tu los tuyos?, creo que no los he visto.
nadie, ya lo he dicho
Ya has puesto tu los tuyos?, creo que no los he visto.
nadie, ya lo he dicho
Pues no recuerdo que hace ahí la verdad shur, creo que ni he interactuado con él, puede ser que sea un flanders? Más que tú me refiero shur, sin acritud, me caes bien

sabes que no es así, para ti solo hay reconocimiento y amor (no homo)![]()
![]()
Vaya dos cabrones
Flanders yo... Si no hubiera leyes o bans te irías llorando cada noche.Pues no recuerdo que hace ahí la verdad shur, creo que ni he interactuado con él, puede ser que sea un flanders? Más que tú me refiero shur, sin acritud, me caes bien![]()
![]()
![]()
Flanders yo... Si no hubiera leyes o bans te irías llorando cada noche.
Mi problema es que no aguanto subnormalidades. Además, te avisé de que dejaras esas mierdas conmigo.
Entiendo que te sientas orgulloso de tu estulticia y te mole comportarte como el hijo de Forest Gump, pero no seré participe de ello.

Soy consciente del apreciosabes que no es así, para ti solo hay reconocimiento y amor (no homo)
![]()
Joder, tienes unos cuantos que me caen muy bien. Tienes el gatillo fácil.Me estoy evitando 16 reportes![]()
![]()
![]()
TE AMO tanto thio..JODER ESKE NO tio eske no pwede swr,![]()
![]()
TIOSSS!!!!!!
Si en muchos casos será mutuoJoder, tienes unos cuantos que me caen muy bien. Tienes el gatillo fácil.
, les hago un favor

@inocencio1994 Por curiosidad, @Dragonlobo te hizo alguna gracieta? (que no te haría gracia, supongo)
Es buena gente, a veces hace una gracia un poco más ácida, pero al menos para mi, buena gente
@churrusca, pues algo similar.
Pero tus motivos tendrás

Pues si hay alguien tan sumamente rastrero para hacer eso, propongo aún a riesgo de mi propio ban, reportarle hasta que sea expulsado del foro.Bueno, éso se puede enmascarar. Si alguien quiere demostrar/mostrar que no tiene a nadie en ignorados aún teniéndolos, los puede designorar un instante, hacer una captura de pantalla, publicarla con cero ignores y acto seguido volver a meter a los que tenía.
Esto es discutible, me incluyo en el caso.Flanders yo... Si no hubiera leyes o bans te irías llorando cada noche.
Mi problema es que no aguanto subnormalidades. Además, te avisé de que dejaras esas mierdas conmigo.
Entiendo que te sientas orgulloso de tu estulticia y te mole comportarte como el hijo de Forest Gump, pero no seré participe de ello.
Ha dicho, literalmente, "será un Flanders".¿Quién me tiene en el ignore?
Hasta donde yo sé sólo Coreadelshur que sin haber interactuado nunca con el que yo sepa me metió en la nevera
Yo nunca he tenido, ni tengo, a nadie en el ignore![]()
Que me confundí y lo borré, no te alteres.¿Quién me tiene en el ignore?
Hasta donde yo sé sólo Coreadelshur que sin haber interactuado nunca con el que yo sepa me metió en la nevera
Yo nunca he tenido, ni tengo, a nadie en el ignore![]()
No aguantas subnormalidad es y eres un conspiranoico. Ok.Flanders yo... Si no hubiera leyes o bans te irías llorando cada noche.
Flanders yo... Si no hubiera leyes o bans te irías llorando cada noche.
Ha dicho, literalmente, "será un Flanders".
No te pierdes mucho![]()

Es que lo que tu describes no tiene nada que ver con aguantar subnormalidadesEsto es discutible, me incluyo en el caso.
Podemos debatir sobre la declinación magnética, las cartas de indias o sobre lo rarito que eres por ser Athletic, de Zarza, pasearte por el campus de Somosaguas o retirarte en un pueblo de 200 personas con todo tipo de fauna humana.
Alguna subnormalidad si que aguantas, que lo haces por el trasfondo de buen rollo, hermanamiento, tolerancia, buen corazón, compadreo....llámalo como quieras, pero lo aguantas
@Bk8 tú qué opinas? No entiende que entre foreros podemos enviarnos fotocacas...Es que lo que tu describes no tiene nada que ver con aguantar subnormalidades
Si me envías la foto de una mierda por mp, conociéndome o no, para mí, eres retrasado. Pero tu no haces esas cosas![]()
Si, es una idea que tengo todos los dias, pero al final me da pereza llevarme el movil al descampado donde suelo abonarEs que lo que tu describes no tiene nada que ver con aguantar subnormalidades
Si me envías la foto de una mierda por mp, conociéndome o no, para mí, eres retrasado. Pero tu no haces esas cosas![]()

@Dragonlobo tu eres buena gente!! no te alteres si otros no entienden que se puede ser majo como un (dragón de como entrenar a tu dragón) y un lobo divertido como Scotty (teenwolf, peli)