General Pongamos FORMAS de hacer que te ECHEN del CURRO

Yo le daría una hostia al gerente en la comida de Navidad y cagaría en la boca a la de recursos humanos.
Y me voy más contento a casa que el copón.

Cagar en la entrada

Masturbarse en la entrada

Irte a tu hora
Decir guapa a una compañera
Ostia el otro dia me aguante una puerta abierta a una compañera y me dio las gracias, se estan perdiendo las buenas costumbres...
Estampar el coche de empresa contra el del jefe

Pegarle fuego a la empresa seguramente sea algo negativo y hasta motivo de despido... :sisi3:

:roto2rie::roto2rie::roto2rie:

Llevar la misma ropa y no ducharse en días. Que huelas tan mal que tus compañeros se quejen a recursos humanos. Que estos tengan una reunión con el trabajador y el olor sea tan nauseabundo que le echen en la misma reunión.

Y si, caso real :sisi3:

baja baja, denuncia por bullying, baja baja, y ya negociaran...

No callarse cuando ves que se comete una ilegalidad.

Ya os contaré que tal cuando pase el juicio :roto2rie:

Tirarse a la mujer del jefe
O a el marido de la jefa :roto2rie:

Puedes mear por casa rincón..

Llevar la misma ropa y no ducharse en días. Que huelas tan mal que tus compañeros se quejen a recursos humanos. Que estos tengan una reunión con el trabajador y el olor sea tan nauseabundo que le echen en la misma reunión.

Yo conocí el mismo caso real, el mismo, pero igual. Le llamaron la atención. Al tío además recuerdo que en una ocasion le salió un flemonaso asqueroso y supurante... Y creeme que el hijodeputas se limpiaba en el cuello del jersey y/o chaqueta eso era el colmo, amigos, flemonazo supurante. Con restos de dias ahi pegados... y la boca, le olia como el vomito de un perro y heces de gato revueltas. Hace de esto casi 20 años y lo recuerdo como si fuera ayer.

Crear un punto de venta de droga. Llenar el trabajo de gitanos, politoxicómanos, siempre es una brillante elección, amén de que te genere pingües beneficios.
Cuando te pregunte el director general, que hay muchos gitanos armando escándalos en el hall de recepción, y el parking lleno de Ford Transit, dirás que eres de raza gitana..., que sin tu costumbres y hay que respetarlas.

Última edición:
En el mío tendrías todas las papeletas si formas o intententss formar un sindicato.

baja baja, denuncia por bullying, baja baja, y ya negociaran...
Conozco casos de cerca, y lo del bullying (si trabajáis en un entorno de oficina) es palabra mágica para que te echen

Rebatir/cuestionar a tus superiores todo cuanto te digan u ordenen.

Robar material y/o herramientas.

Usar vehiculos de empresa para uso particular sin autorizacion y conducirlos tipo rally, furgonetas incluidas.

Romper deliberadamente material y/o maquinaria.

Hay muchas otras formas de ser despedido, todas las que he expuesto las he presenciado en diferentes empresas, con erotico resultado.

Conozco casos de cerca, y lo del bullying (si trabajáis en un entorno de oficina) es palabra mágica para que te echen
asl menos te llevas una buena negociacion. HAcuiebndo otras cosas te ganas el procedente y a verlas venir...

no hace falta ser tan animal, a menos que seas del sector público que es donde abundan los chupapollas y los anormales con un cromosoma de más y por ende casi todas las burradas están permitidas

con no acudir a tu puesto y no justificarte lo sirves en bandeja de oro para un procedente sin finiquito

En la época actual te suelen echar sin que hagas nada osea que.

Decirle al jefe a la cara que es un gilipollas

No callarse cuando ves que se comete una ilegalidad.

Ya os contaré que tal cuando pase el juicio :roto2rie:
Yo me he chivado a la prensa de cosas de mi empresa, por puro joder. La empresa estaba contratada por un ayuntamiento.

que 5 trabajadoras tengan hijos tuyos

Yo me he chivado a la prensa de cosas de mi empresa, por puro joder. La empresa estaba contratada por un ayuntamiento.
con mi mujer y conmigo hicieron un combo.
Solo por eso, se pueden llevar una multa de 1/4 de quilo, aparte de lo que nos pueda tocar a nosotros

Decirle al jefe a la cara que es un gilipollas
Correcto, yo trabajé en una empresa de mierda en la que el trato y las exigencias del dueño eran lamentables pero los muy cabrones no despedían a nadie para ahorrarse la indemnización. La gente se iba al final voluntariamente. Yo quería irme pero con indemnización y derecho a paro y usé la técnica de decirle al dueño cada vez que me llamaba con exigencias y malos modos "te veo un poco verde en esto".:qmeparto:A la segunda vez se puso histérico y me despidió. El despido fue declarado improcedente y se jodió el puto explotador-amenazador.

Y ahora que haces?

Y ahora que haces?

Donald Trump Lol GIF by Election 2020

Esa ha sido buena, jueputa :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Volver